VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, de un dia para otro en mi disco duro donde guardo todo lo que descargo de internet y demas cosas aparecieron estos archivos, he investigado en internet sobre el y supuestamente es un virus. ademas no veo ningun desinstalador por ningun lado. [spoiler="porfavor alguien cite mi tema para que la imagen pueda se apreciada mas facil"][/spoiler]
No. Son paquetes de versión de C++ distribuidos por Microsoft. Los juegos suelen instalarlos debido a que existen distintas versiones.5 VOTOSThrosky210Hace 5 años2
Thecappy4409Hace 5 años3A muchas gracias, ya me estaba preocupando, ya que instalo todos mis juegos ahi entonces quizas por defecto termino en la carpeta raiz y no en un directorio en concreto.@FuneralBruteMostrar citaNo. Son paquetes de versión de C++ distribuidos por Microsoft. Los juegos suelen instalarlos debido a que existen distintas versiones.
2 VOTOSAlfema8178Hace 5 años4amigo esos son los archivos temporales del desempaquetamiento de la instalación, por alguna razón a veces no se borran automáticamente después de que se termina de instalar, así que toca borrarlos manualmente. Puedes borrarlos con toda confianza que no pasa nada ya el programa está instalado. Cómo te dijo el compañero son librerías de C++ que necesitan ciertos juegos o programas como Corel draw, Autocad. Para poder correr, si vas a panel de control, programas y características, lo más seguro es que tengas instaladas varias versiones 2010, 2012, 2015 etc. Es totalmente normal.@ThroskyMostrar citaHola, de un dia para otro en mi disco duro donde guardo todo lo que descargo de internet y demas cosas aparecieron estos archivos, he investigado en internet sobre el y supuestamente es un virus. ademas no veo ningun desinstalador por ningun lado. [spoiler="porfavor alguien cite mi tema para que la imagen pueda se apreciada mas facil"][/spoiler]EDITADO EL 09-04-2019 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
@Throsky se denomina [b]Visual C++ Redistributable Package[/b]
2 VOTOS