Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Throsky210
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5218

¿Que es VCRedist? ¿Es un virus?

Hola, de un dia para otro en mi disco duro donde guardo todo lo que descargo de internet y demas cosas aparecieron estos archivos, he investigado en internet sobre el y supuestamente es un virus. ademas no veo ningun desinstalador por ningun lado.

[spoiler="porfavor alguien cite mi tema para que la imagen pueda se apreciada mas facil"]¿Que es VCRedist? ¿Es un virus? [/spoiler]
FuneralBrute7174Hace 5 años1
No. Son paquetes de versión de C++ distribuidos por Microsoft. Los juegos suelen instalarlos debido a que existen distintas versiones.
5 VOTOS
Throsky210Hace 5 años2
@FuneralBrute
Mostrar cita
No. Son paquetes de versión de C++ distribuidos por Microsoft. Los juegos suelen instalarlos debido a que existen distintas versiones.
A muchas gracias, ya me estaba preocupando, ya que instalo todos mis juegos ahi entonces quizas por defecto termino en la carpeta raiz y no en un directorio en concreto.
Thecappy4409Hace 5 años3
@Throsky
Mostrar cita
Hola, de un dia para otro en mi disco duro donde guardo todo lo que descargo de internet y demas cosas aparecieron estos archivos, he investigado en internet sobre el y supuestamente es un virus. ademas no veo ningun desinstalador por ningun lado. [spoiler="porfavor alguien cite mi tema para que la imagen pueda se apreciada mas facil"][/spoiler]
amigo esos son los archivos temporales del desempaquetamiento de la instalación, por alguna razón a veces no se borran automáticamente después de que se termina de instalar, así que toca borrarlos manualmente. Puedes borrarlos con toda confianza que no pasa nada ya el programa está instalado. Cómo te dijo el compañero son librerías de C++ que necesitan ciertos juegos o programas como Corel draw, Autocad. Para poder correr, si vas a panel de control, programas y características, lo más seguro es que tengas instaladas varias versiones 2010, 2012, 2015 etc. Es totalmente normal.
EDITADO EL 09-04-2019 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alfema8178Hace 5 años4
@Throsky se denomina [b]Visual C++  Redistributable Package[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Que es VCRedist? ¿Es un virus?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL