Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por ShadowBat2515
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22189

¿Cómo conseguir el auténtico final de Darksiders 3? (Sin spoilers)

Cuando hayáis derrotado a Gula (lo normal es que sea el quinto pecado capturado), y lleguéis a La cicatriz, encontrad al demonio Abraxis, matadlo y llevad su alma al Señor de las hondonadas, al cual no enfrentareis, os dará un ítem, el cual al tenerlo con vosotros después de derrotar al final Boss, desbloqueará el auténtico final.
2 VOTOS
Akatito17344Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Blindernos16254Hace 5 años2
Tiene varios finales?
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 5 años3
@Akatito
Mostrar cita
El auténtico final se desvela al desinstalar el juego y darte cuenta de que es una mierda
EDITADO EL 05-04-2019 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowBat2515Hace 5 años4
@Blindernos
Mostrar cita
Tiene varios finales?
2, el malo y el auténtico; en resumen, Furia va a necesitar lo que el Señor de las hondonadas le da cuando le llevas el alma de Abraxis.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 5 años5
@ShadowBat Gracias no tenia ni idea de eso cuando lo llegue a comprar haré los 2 finales entonces y el platino por lo que has dicho, me gustan los darksiders mucho pero como es que tiene 2 finales este?
Darkfish16588Hace 5 años6
Si, maté a Abraxis y se lo llevé al señor de las Hondonadas, ¿habré visto el final bueno?

Igualmente, tengo que re-jugarlo pero en Apocalíptico para sacar el platino, ¡¡¡¡solo me faltó ese trofeo!!!!, porque lo jugué en Equilibrado pensando que el otro modo iba a ser muy difícil y cuando me arrepentí, ya estaba en más de la mitad del juego y no podía cambiar la dificultad porque hubiese perdido ambos trofeos. Lo dejo para más adelante, cuando tenga ganas de volver, por ahora estoy con otros juegos!
ShadowBat2515Hace 5 años7
@Blindernos
Mostrar cita
@ShadowBat Gracias no tenia ni idea de eso cuando lo llegue a comprar haré los 2 finales entonces y el platino por lo que has dicho, me gustan los darksiders mucho pero como es que tiene 2 finales este?
¿Qué quieres que te diga?, yo no soy el director del juego.
ShadowBat2515Hace 5 años8
@Darkfish
Mostrar cita
Si, maté a Abraxis y se lo llevé al señor de las Hondonadas, ¿habré visto el final bueno? Igualmente, tengo que re-jugarlo pero en Apocalíptico para sacar el platino, ¡¡¡¡solo me faltó ese trofeo!!!!, porque lo jugué en Equilibrado pensando que el otro modo iba a ser muy difícil y cuando me arrepentí, ya estaba en más de la mitad del juego y no podía cambiar la dificultad porque hubiese perdido ambos trofeos. Lo dejo para más adelante, cuando tenga ganas de volver, por ahora estoy con otros juegos!
Siempre y cuando al llevarle el alma no decidirse ejecutarlo, sí, viste el final bueno; el punto reconocible del final bueno es el Amuleto misterioso de color azul. Yo lo jugué en Apocalíptico directamente, al principio me molestó que algunos enemigos débiles me matasen de 3 golpes, pero cuando me acostumbré a esquivar, me sentí como el puto Goku ultrainstinto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Cómo conseguir el auténtico final de Darksiders 3? (Sin spoilers)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL