Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Shadow-of-ico7280
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4995

¿Es mejor Shadow of tomb raider que el Rise?

Acabo de terminar el rise of tomb raider y quede con un vacío dificil de explicar.Tenía planeado jugarlos uno tras otro,pero me ha parecido taaaaan olvidable el RoTR que se me han quitado las ganas de jugar a el shadow.

En serio,¿que mierrrda pasa en el tramo final del juego?...es todo tan ridiculo,ese jefe final de risa,un helicóptero que prefiero olvidar,la historia tan ridiculamente forzada que parece una telenovela mejicana,explosiones por todas partes,bugs,un final decepcionante.Fue un ¡¡¿me estas hablando en serio?!! tras otro durante bastante rato  
Ufff como que se me atravesó todo lo que le había perdonado en las horas finales.El primero me pareció mucho mejor,más redondo en su totalidad.

¿Mejora Sotr?
1 VOTO
Joker22returns858
Expulsado
Hace 5 años1
Yo creo que están al mismo nivel, quizás el Rise es más redondo, equilibrado en sus apartados. El Shadow es un suplicio toda la aventura, salvo en las últimas horas que rescata la esencia de la primera entrega con acción, crudeza y tensión.

Mi recomendación es que descanses un poco de Lara y luego vayas por el Shadow por qué si el Rise te pareció infumable, el Shadow lo dejaras por la mitad.

El primero está en mi top 10 de juegos favoritos, cada tanto me lo vuelvo a pasar. Es una lastima como comenzó está trilogía y lo que terminó siendo...
EDITADO EL 20-03-2019 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 5 años2
@Joker22returns
Mostrar cita
Yo creo que están al mismo nivel, quizás el Rise es más redondo, equilibrado en sus apartados. El Shadow es un suplicio toda la aventura, salvo en las últimas horas que rescata la esencia de la primera entrega con acción, crudeza y tensión. Mi recomendación es que descanses un poco de Lara y luego vayas por el Shadow por qué si el Rise te pareció infumable, el Shadow lo dejaras por la mitad. El primero está en mi top 10 de juegos favoritos, cada tanto me lo vuelvo a pasar. Es una lastima como comenzó está trilogía y lo que terminó siendo...
Si creo que quizás mas adelante lo juegue.Me dio por probar el game pass (gran servicio por cierto) y estaban ahí.Venía de jugar Ori el que me pareció un juegazo y con el rise tuve un bajón muy grande.Juzgar un juego por la historia me parece una tontería,pero es que Lara en cada escena es mas idiota.Dan ganas de zamarrearla
JillSandwich3180
Expulsado
Hace 5 años3
No.
11phenom1118456Hace 5 años4
No lo sé, pero también Rise me decepcionó mucho tras tantas buenas críticas. Al igual que a ti, el tramo final me pareció ridículo y mediocre.
Humanista3352Hace 5 años5
No. Es peor en todo, excepto en gráficos que es mas o menos igual(y hay una diferencia de 3 años entre un juego y otro). Quizás la historia sea ligeramente mejor en Shadow, pero tampoco estoy seguro, en ambos juegos es bastante olvidable.
Joker22returns858
Expulsado
Hace 5 años6
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Joker22returns
Mostrar cita
Yo creo que están al mismo nivel, quizás el Rise es más redondo, equilibrado en sus apartados. El Shadow es un suplicio toda la aventura, salvo en las últimas horas que rescata la esencia de la primera entrega con acción, crudeza y tensión. Mi recomendación es que descanses un poco de Lara y luego vayas por el Shadow por qué si el Rise te pareció infumable, el Shadow lo dejaras por la mitad. El primero está en mi top 10 de juegos favoritos, cada tanto me lo vuelvo a pasar. Es una lastima como comenzó está trilogía y lo que terminó siendo...
Si creo que quizás mas adelante lo juegue.Me dio por probar el game pass (gran servicio por cierto) y estaban ahí.Venía de jugar Ori el que me pareció un juegazo y con el rise tuve un bajón muy grande.Juzgar un juego por la historia me parece una tontería,pero es que Lara en cada escena es mas idiota.Dan ganas de zamarrearla
Un juego de aventuras bastante interesante es el ReCore que la crítica lo ha matado pero yo lo vi bastante currado pese a que se nota que es un juego de bajo presupuesto. Está en el Game Pass.
Arcak5189Hace 5 años7
A mi me gustó MUCHO más Shadow of Tomb Raider... [b]Pero con un truco. [/b]

Me pasé el Rise y me pareció un coñazo, sobre todo al final. Hice todo lo que pude, misiones, sidequest, étc... busque todas las tumbas y demás, y al final del juego estaba asqueado, unas 18 horitas o así me duro. 

Jugué al Shadow of Tomb Raider y tire al 100% a por la trama. Pasé de cualquier cosa que no supisiera un ya. No hice ninguna secundaria, y solo las tumbas que me iban apareciendo al momento. 9 horas de juego, y me gustó bastante... 

Mi opinión? El juego tiene tanta puta paja innecesaria... tantas misiones secundarias de "corre, ve y dile" tan malditamente malas que rompen el ritmo de la campaña. Alargan una campaña que es muy justa, con un ritmo muy justo, y hace que el juego se haga pesado, un más de lo mismo continuo... 

Tal vez si hubiera jugado al Rise así, me hubiera gustado más... al no tener la sensación de cansancio del mismo juego, por que si algo tiene este Tomb Raider es un ritmo espantoso que encima se rompe con las subtramas innecesarias de las sidequest
Yosimitsu3035Hace 5 años8
A mi el tomb raider dwl 2013 me encanto luego el rise, como a ti, me parecio un coñazo. Y al shadow no tengo ninguna intencion de jugar. Es mas lo tengo en el game pass y se me va a acabar pronto y no lo he empezado ni lo voy a empezar. Ahora pienso darle duro a Monster Hunter World. Que me lo pille hara unas semanas y aun no me he puesto con el.
Darkfish16588Hace 5 años9
Para mí, Shadow of the Tomb Raider es el más flojo de los 3, en cuanto a historia, es un chiste pero mal, diálogos incoherentes (por ejemplo, en un momento Lara habla con Yonah por radio y le pide que no siga comunicándose porque la frecuencia está interceptada y los podrían detectar y a los 5 minutos lo vuelve a llamar como si nada?), no conecta con el Rise y el desenlace final es un chiste. Eso si, es entretenido, muchas tumbas interesantes y se destaca la exploración de la ciudad de Paititi, excelentemente lograda y detallada. El resto es continuista, es para fans como uno, buscar y recolectar coleccionables, mejorar el armamento y vestimentas, etc.

El mejor sigue siendo, a mi gusto, Rise of the Tomb Raider, luego viene el Tomb Raider y finalmente SotTR.

RotTR tiene además muchos dlcs excelentes como Baba Yaga, la Mansión Croft, el modo aguante y aguante cooperativo y La Fría Oscuridad. En cambio, los dlcs de SotTR, son siempre lo mismo, a la fecha han publicado 5 y comienzan con una historia tonta que no se une para nada con la principal, después viene una tumba y finalmente el obsequio de un atuendo y arma, además esa tumba la podes hacer contrareloj y con ataque de puntuación (como para alargar el tiempo de juego).
Joker22returns858
Expulsado
Hace 5 años10
@Darkfish
Mostrar cita
Para mí, Shadow of the Tomb Raider es el más flojo de los 3, en cuanto a historia, es un chiste pero mal, diálogos incoherentes (por ejemplo, en un momento Lara habla con Yonah por radio y le pide que no siga comunicándose porque la frecuencia está interceptada y los podrían detectar y a los 5 minutos lo vuelve a llamar como si nada?), no conecta con el Rise y el desenlace final es un chiste. Eso si, es entretenido, muchas tumbas interesantes y se destaca la exploración de la ciudad de Paititi, excelentemente lograda y detallada. El resto es continuista, es para fans como uno, buscar y recolectar coleccionables, mejorar el armamento y vestimentas, etc. El mejor sigue siendo, a mi gusto, Rise of the Tomb Raider, luego viene el Tomb Raider y finalmente SotTR. RotTR tiene además muchos dlcs excelentes como Baba Yaga, la Mansión Croft, el modo aguante y aguante cooperativo y La Fría Oscuridad. En cambio, los dlcs de SotTR, son siempre lo mismo, a la fecha han publicado 5 y comienzan con una historia tonta que no se une para nada con la principal, después viene una tumba y finalmente el obsequio de un atuendo y arma, además esa tumba la podes hacer contrareloj y con ataque de puntuación (como para alargar el tiempo de juego).
Lo más épico de todo: [spoiler="Spoiler"]Es al inicio del juego cuando muere el niño que está en la ventana del edificio por una explosión creo y Lara pasa olímpicamente del tema cuando todo pasó por su culpa [/spoiler]
Darkfish16588Hace 5 años11
@Joker22returns
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Para mí, Shadow of the Tomb Raider es el más flojo de los 3, en cuanto a historia, es un chiste pero mal, diálogos incoherentes (por ejemplo, en un momento Lara habla con Yonah por radio y le pide que no siga comunicándose porque la frecuencia está interceptada y los podrían detectar y a los 5 minutos lo vuelve a llamar como si nada?), no conecta con el Rise y el desenlace final es un chiste. Eso si, es entretenido, muchas tumbas interesantes y se destaca la exploración de la ciudad de Paititi, excelentemente lograda y detallada. El resto es continuista, es para fans como uno, buscar y recolectar coleccionables, mejorar el armamento y vestimentas, etc. El mejor sigue siendo, a mi gusto, Rise of the Tomb Raider, luego viene el Tomb Raider y finalmente SotTR. RotTR tiene además muchos dlcs excelentes como Baba Yaga, la Mansión Croft, el modo aguante y aguante cooperativo y La Fría Oscuridad. En cambio, los dlcs de SotTR, son siempre lo mismo, a la fecha han publicado 5 y comienzan con una historia tonta que no se une para nada con la principal, después viene una tumba y finalmente el obsequio de un atuendo y arma, además esa tumba la podes hacer contrareloj y con ataque de puntuación (como para alargar el tiempo de juego).
Lo más épico de todo: [spoiler="Spoiler"]Es al inicio del juego cuando muere el niño que está en la ventana del edificio por una explosión creo y Lara pasa olímpicamente del tema cuando todo pasó por su culpa [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Es mejor Shadow of tomb raider que el Rise?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL