VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas ! Me acaba de llegar la Newskill Icarus 2k que supuestamente es Free-Sync y lei que las series 1000 de Nvidia tiene los drivers para el G-Sync compatible con Free-sync, el caso es que he bajado los drivers mas nuevos de la gráfica y me sigue sin aparecer. (En los drivers dice que esta la opcion de g-sync compatible) Alguien sabe que podria pasar ? PD: La pantalla es compatible ya que en la review que saco el chapuzas informatico le dejaba poner g-sync Gracias de antemano.
Buenas, Recordá que tenés que tener activado Free-Sync en tu monitor (desde el OSD, panel de opciones) para que te aparezca la opción de G-sync Compatible en el Panel de Control de Nvidia. Saludos! Julio.2 VOTOSLordord2048Hace 5 años2
@Juliocrack Gracias era eso !1 VOTODavid7700204Hace 5 años3EDITADO EL 18-03-2019 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
@Lordord que tal el monitor ?
Lordord2048Hace 5 años4De momento estoy flipando con él. Segun la review de el chapuzas informatico para diseño no es muy bueno, pero para diseño como yo lo uso para internet me viene bien y para juegos pues 10 de 10 Tambien hay que recalcar que yo vengo de una pantalla 1080p y 60hz, nunca habia tocado los 165hz y menos los 2k asi que quizás mi opinion no es muy válida, todo lo que hablo es desde la ignoracancia. Pero como digo, de momento ni una pega@David7700Mostrar cita@Lordord que tal el monitor ?