VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Puedo jugar Don't Starve Together sin tener el juego normal? ¿En que se diferencia? ¿Viene con los DLC's del normal o se compran por separado?
Si no me equivoco together venía por separado así que dudo que haga falta tener el original. El principal cambio es el tema del coop, y algunos objetos y cosas nuevas pa balancear lo.1 VOTOKolostring888Hace 5 años2
Se compra por separado y los DLC no son los mismos, osea, es un juego aparte.1 VOTOA-z-1213148Hace 5 años3
1 VOTOEs un juego totalmente aparte, la principal diferencia es que together es multiplayer y el normal es solo singleplayer Together tiene el contenido de don't starve normal + reing of gigants + contenido propio y eventos Lo unico que se le puede hechar en cara es que together no tiene un modo "historia" como si lo tiene el normal, de todas maneras la historia del don't continua en el together, pero vamos no es un lore muy haya Si solo puedes pillar uno te recomendaria el together, si te puedes hacer con los 2 pues mejor que mejor, yo los tengo todos xd.@Hunter3dMostrar cita¿Puedo jugar Don't Starve Together sin tener el juego normal? ¿En que se diferencia? ¿Viene con los DLC's del normal o se compran por separado?EDITADO EL 05-03-2019 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)