MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Siempre me he preguntad si existen hentai con una buena historia o con un argumento interesante.
Yo el único que he escuchado es de Emergence, pero nunca lo he leído por qué se que va a ser desagradable.
Lo dudo aparte de incesto,biblias prohibidas,sado etc no creo encuentres lo que buscas.
Emergence tiene historia y "buena" lo pongo entre comillas por que totalmente devastadora, y te deja un gusto tan amargo en la boca la historia, un vacío en el pecho xd.2 VOTOS
Dios, Emergence, no no no, justo que logré superar esa historia me la vuelven a recordar? NOOOOO!!! Pues es una historia muy bien elaborada, pero sumamente trágica y angustiosa, te destroza por dentro.1 VOTOEDITADO EL 23-02-2019 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEs [spoiler="este?"][url]https://myanimelist.net/manga/65981/Henshin?q=Emergence[/url][/spoiler]@SepirMostrar citaEmergence tiene historia y "buena" lo pongo entre comillas por que totalmente devastadora, y te deja un gusto tan amargo en la boca la historia, un vacío en el pecho xd
Al final se basa en el sexo pero el arte es muy bueno y la historia está okey.1 VOTO
Recuerdo q lolweapon o como se diga en una ocacion menciono un hentai que al final la gente lo veia por la trama y no por el sexo....pero no recuerdo el nombre......
No sé, pero Junkland tiene un diseño hermoso No sé por qué diablos no adaptaron más doujins de la diosa Shimimaru.
Otome Dori. Enjoy!
@Shadow4530 Pues yo me estoy leyendo Solmi's Channel. xd Y digo leyendo porque no hay animación, sólo "manga".2 VOTOS
El artista gesundeit hace historias muy trippys. Mi favorita es Time Stripper Reika.
Siempre puedes leer algún Eroge o NV que contenga de este último. [Center][url=https://visualnovelparapc.blogspot.com/2018/09/saku-saku-love-blooms-with-cherry.html]Saku Saku: Love Blooms with the Cherry Blossoms[/url][/center]
@Thelegendofricar A riesgo de parecer cotilla, ¿de que serie es el personaje de tu avatar? Si es usted tan amable.
Aprovechando esto, una buena pagina para leerlos online?? Y alguna pagina para verlos?? Utilizaba hentaiheaven (que en paz descanse) y conozco alguna mas pero a ver que me podeis recomendar.
Con buena historia quizá no tanto, pero Secret Journey o Power Play están curiosetes.¿Qué serie es esa? El dibujo luce muy bien.@GostjmmMostrar citaAl final se basa en el sexo pero el arte es muy bueno y la historia está okey.