VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, nos hemos comprado este juego unos amigos y cuando alguno de nosotros creamos la partida los demas pueden unirse, pero cuando le damos a empezar partida se queda cargando y no entra en el juego. Es normal? El juego lo compramos de steam y cada uno su copia.
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años2Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)
Manurock3689Eso lo dirás tú: [url]https://www.gametracker.com/search/left4dead2/SG/[/url] Ningún juego de valve tiene los servidores cerrados.@Panda117Mostrar citaClaro que es normal tio, los servidores de ese juego cerraron hace años
1 VOTOChuntaco16451Hace 5 años4O estas muy perdido y no sabes del juego que esta hablando o simplemente mientes y das informacion falsa,yo juego al l4d2 casi cada dia y el juego se mantiene entre los 100 juegos mas jugados de steam con picos entre 10.000 y 15.000 jugadores.@Mikeline16 tu ni puto caso a este comentario.En cuanto a tu problema fijate que tipo de servidor poneis,intentad que sea servidor oficial o mejor dedicado,tambien a veces no carga porque el host tiene mala conexion.@Panda117Mostrar citaClaro que es normal tio, los servidores de ese juego cerraron hace añosEDITADO EL 02-02-2019 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yo también me uno a la causa, a veces quiero jugar con cualquier persona y no me busca partidas, será cosa de mi NAT?ALVARO-ELITE6983Hace 5 años5
RBunFoX5056Hace 5 años6Seguramente tienes una moderada o estricta en vez de abierta.... pero eso en pc es bastante raro la verdad... suele ser algo más típico de las consolas la verdad.... (también influye el tipo de router o su configuración)@ChuntacoMostrar citaYo también me uno a la causa, a veces quiero jugar con cualquier persona y no me busca partidas, será cosa de mi NAT?
En muchas ocasiones es problema del servidor oficial. Yo lo suelo poner en mejor dedicado disponible. Después está la opción del local que aquí entrará si o si.