Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Thelegendofricar3944
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 21971

CDKeys.com es fiable?

Es que acabo de ver que tienen Fallout 76 a 9€ y queria saber si es fiable antes de comprarlo.
Dejo enlace al juego [url]https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/fallout-76-pc-cd-key[/url]
EDITADO EL 27-01-2019 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25745Hace 5 años1
Yo he comprado varias veces allí y sin problema.

Una vez por un error de internet no se me terminó de hacer el pago asi que lo recompré y luego me di cuenta de que tenia dos "pedidos" del mismo juego.

Escribí al servicio tecnico (eso si, en ingles) y en nada (y era un sábado) me lo solucionaron. 

Lo digo porque si bién fué un error muy puntual el servicio tecnico respondió bién y rápido por si te llegara a pasar algo.
2 VOTOS
Kogollin6670
Hace 5 años2
Yo compro siempre allí y 0 problemas. Si buscas por su Facebook puedes encontrar un 5% de descuento.
1 VOTO
Udus14367Hace 5 años3
Fiable, pues sí, al menos no he leido escándalos sobre ellos. El tema es, 

1. Es mercado gris, aunque sea algo más blanco que G2A. 
2. Dios, FallOut76? Eso te lo van a regalar en unas semanas 
3 VOTOS
Celso22679Hace 5 años4
Si, es una de las mejores páginas.
2 VOTOS
Denoloco10907Hace 5 años5
Lo vale por 9 euros?  
NozusBeta73853Hace 5 años6
Es fiable? Si
Es un cancer para la industria este tipo de paginas? También

Ya entra en juego si prefieres comprar y ayudar a la desarrolladora o si te la suda en general. Yo por mi parte hace tiempo que deje de comprar en este tipo de páginas.
1 VOTO
Thelegendofricar3944Hace 5 años7
@NozusBeta7
Mostrar cita
Es fiable? Si Es un cancer para la industria este tipo de paginas? También Ya entra en juego si prefieres comprar y ayudar a la desarrolladora o si te la suda en general. Yo por mi parte hace tiempo que deje de comprar en este tipo de páginas.
Yo prefiero usar estas webs, donde mas compro es Instant Gaming, me ahorro bastante en segun que juegos
Adrian09952171Hace 5 años8
@Thelegendofricar
Mostrar cita
Es que acabo de ver que tienen Fallout 76 a 9€ y queria saber si es fiable antes de comprarlo. Dejo enlace al juego [url]https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/fallout-76-pc-cd-key[/url]
La única cosa no fiable (lease estafa) es fallout76.
3 VOTOS
Thelegendofricar3944Hace 5 años9
@Adrian0995
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
Es que acabo de ver que tienen Fallout 76 a 9€ y queria saber si es fiable antes de comprarlo. Dejo enlace al juego [url]https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/fallout-76-pc-cd-key[/url]
Bueno, 9€ no me parece mal precio
Adrian09952171Hace 5 años10
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
Por 9 euros tienes juegos, muchos juegos. Ademas: el precio no vuelve bueno o malo a un juego. Que sea buen precio no quiere decir que el juego se vuelva bueno. Al final es tu dinero, y lo respeto
1 VOTO
Thelegendofricar3944Hace 5 años11
@Adrian0995
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
Por 9 euros tienes juegos, muchos juegos. Ademas: el precio no vuelve bueno o malo a un juego. Que sea buen precio no quiere decir que el juego se vuelva bueno. Al final es tu dinero, y lo respeto
A mi es que tampoco me parece mal juego, no es una obra de arte pero tampoco malo, no se, supongo que para gustos colores
Uapito485Hace 5 años12
Compré un juego allí y lo recibí sin problemas. Compré otro y hubo problemas de stock, me devolvieron el dinero.
1 VOTO
NozusBeta73853Hace 5 años13
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@NozusBeta7
Mostrar cita
Es fiable? Si Es un cancer para la industria este tipo de paginas? También Ya entra en juego si prefieres comprar y ayudar a la desarrolladora o si te la suda en general. Yo por mi parte hace tiempo que deje de comprar en este tipo de páginas.
Yo prefiero usar estas webs, donde mas compro es Instant Gaming, me ahorro bastante en segun que juegos
Yo lo digo mas que nada porque hay gente que no lo sabe. Y esto sobretodo a estudios indie les joden un huevo.
1 VOTO
Xineseman25745Hace 5 años14
@NozusBeta7
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@NozusBeta7
Mostrar cita
Yo lo digo mas que nada porque hay gente que no lo sabe. Y esto sobretodo a estudios indie les joden un huevo.
Yo los juegos indies y los de compañias que valoro los compro en Steam. Por ejemplo, de los ultimos que compé fueron Vampyr y Hellblade. Para lo demas, webs de Keys. Ya que las diferencias de precio a veces son bestiales.
Kiros6666144
Hace 5 años15
Suelo pillar el psn plus y sin problemas,instantaneo,por mi parte de 10.

Sobre si merece la pena Fallout 76 .... por 9 euros a un par de horas que te entretenga esta amortizado...eso teniendo en cuenta que no te enganche,si te engancha es un chollo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > CDKeys.com es fiable?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL