VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que acabo de ver que tienen Fallout 76 a 9€ y queria saber si es fiable antes de comprarlo. Dejo enlace al juego [url]https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/fallout-76-pc-cd-key[/url]EDITADO EL 27-01-2019 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yo he comprado varias veces allí y sin problema. Una vez por un error de internet no se me terminó de hacer el pago asi que lo recompré y luego me di cuenta de que tenia dos "pedidos" del mismo juego. Escribí al servicio tecnico (eso si, en ingles) y en nada (y era un sábado) me lo solucionaron. Lo digo porque si bién fué un error muy puntual el servicio tecnico respondió bién y rápido por si te llegara a pasar algo.2 VOTOSKogollin6670Hace 5 años2
Yo compro siempre allí y 0 problemas. Si buscas por su Facebook puedes encontrar un 5% de descuento.1 VOTOUdus14367Hace 5 años3
Fiable, pues sí, al menos no he leido escándalos sobre ellos. El tema es, 1. Es mercado gris, aunque sea algo más blanco que G2A. 2. Dios, FallOut76? Eso te lo van a regalar en unas semanas3 VOTOSCelso22679Hace 5 años4
Si, es una de las mejores páginas.2 VOTOSDenoloco10907Hace 5 años5
Lo vale por 9 euros?NozusBeta73853Hace 5 años6
Es fiable? Si Es un cancer para la industria este tipo de paginas? También Ya entra en juego si prefieres comprar y ayudar a la desarrolladora o si te la suda en general. Yo por mi parte hace tiempo que deje de comprar en este tipo de páginas.1 VOTOThelegendofricar3944Hace 5 años7
Adrian09952171Hace 5 años8Yo prefiero usar estas webs, donde mas compro es Instant Gaming, me ahorro bastante en segun que juegos@NozusBeta7Mostrar citaEs fiable? Si Es un cancer para la industria este tipo de paginas? También Ya entra en juego si prefieres comprar y ayudar a la desarrolladora o si te la suda en general. Yo por mi parte hace tiempo que deje de comprar en este tipo de páginas.
3 VOTOSThelegendofricar3944Hace 5 años9La única cosa no fiable (lease estafa) es fallout76.@ThelegendofricarMostrar citaEs que acabo de ver que tienen Fallout 76 a 9€ y queria saber si es fiable antes de comprarlo. Dejo enlace al juego [url]https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/fallout-76-pc-cd-key[/url]
Adrian09952171Hace 5 años10Bueno, 9€ no me parece mal precio@Adrian0995Mostrar citaLa única cosa no fiable (lease estafa) es fallout76.@ThelegendofricarMostrar citaEs que acabo de ver que tienen Fallout 76 a 9€ y queria saber si es fiable antes de comprarlo. Dejo enlace al juego [url]https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/fallout-76-pc-cd-key[/url]
1 VOTOThelegendofricar3944Hace 5 años11Por 9 euros tienes juegos, muchos juegos. Ademas: el precio no vuelve bueno o malo a un juego. Que sea buen precio no quiere decir que el juego se vuelva bueno. Al final es tu dinero, y lo respeto@ThelegendofricarMostrar citaBueno, 9€ no me parece mal precio@Adrian0995Mostrar citaLa única cosa no fiable (lease estafa) es fallout76.@ThelegendofricarMostrar citaEs que acabo de ver que tienen Fallout 76 a 9€ y queria saber si es fiable antes de comprarlo. Dejo enlace al juego [url]https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/fallout-76-pc-cd-key[/url]
Uapito485Hace 5 años12A mi es que tampoco me parece mal juego, no es una obra de arte pero tampoco malo, no se, supongo que para gustos colores@Adrian0995Mostrar citaPor 9 euros tienes juegos, muchos juegos. Ademas: el precio no vuelve bueno o malo a un juego. Que sea buen precio no quiere decir que el juego se vuelva bueno. Al final es tu dinero, y lo respeto@ThelegendofricarMostrar citaBueno, 9€ no me parece mal precio@Adrian0995Mostrar citaLa única cosa no fiable (lease estafa) es fallout76.@ThelegendofricarMostrar citaEs que acabo de ver que tienen Fallout 76 a 9€ y queria saber si es fiable antes de comprarlo. Dejo enlace al juego [url]https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/fallout-76-pc-cd-key[/url]
Compré un juego allí y lo recibí sin problemas. Compré otro y hubo problemas de stock, me devolvieron el dinero.1 VOTONozusBeta73853Hace 5 años13
1 VOTOXineseman25745Hace 5 años14Yo lo digo mas que nada porque hay gente que no lo sabe. Y esto sobretodo a estudios indie les joden un huevo.@ThelegendofricarMostrar citaYo prefiero usar estas webs, donde mas compro es Instant Gaming, me ahorro bastante en segun que juegos@NozusBeta7Mostrar citaEs fiable? Si Es un cancer para la industria este tipo de paginas? También Ya entra en juego si prefieres comprar y ayudar a la desarrolladora o si te la suda en general. Yo por mi parte hace tiempo que deje de comprar en este tipo de páginas.
Kiros6666144Hace 5 años15Yo los juegos indies y los de compañias que valoro los compro en Steam. Por ejemplo, de los ultimos que compé fueron Vampyr y Hellblade. Para lo demas, webs de Keys. Ya que las diferencias de precio a veces son bestiales.@NozusBeta7Mostrar citaYo lo digo mas que nada porque hay gente que no lo sabe. Y esto sobretodo a estudios indie les joden un huevo.@ThelegendofricarMostrar citaYo prefiero usar estas webs, donde mas compro es Instant Gaming, me ahorro bastante en segun que juegos@NozusBeta7Mostrar citaEs fiable? Si Es un cancer para la industria este tipo de paginas? También Ya entra en juego si prefieres comprar y ayudar a la desarrolladora o si te la suda en general. Yo por mi parte hace tiempo que deje de comprar en este tipo de páginas.
Suelo pillar el psn plus y sin problemas,instantaneo,por mi parte de 10. Sobre si merece la pena Fallout 76 .... por 9 euros a un par de horas que te entretenga esta amortizado...eso teniendo en cuenta que no te enganche,si te engancha es un chollo.