VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Los 165 son únicamente clips de video que jugo hoy 😩 Tengo gta v a finales de año y a mi hermano le encanta ponerse los trucos e ir matando a todo lo que ve Pero no se como detener que el xbox one o el juego hagan clips automáticos, ayudaaaa
1 VOTOSirBallad182Hace 5 años2Me uno a la pregunta, porque cada vez que marco una falta en FIFA 19 o hago algúna cosa en Zombie Army Trilogy me hace videos automaticamente... y es molesto.@JamesklMostrar citaLos 165 son únicamente clips de video que jugo hoy 😩 Tengo gta v a finales de año y a mi hermano le encanta ponerse los trucos e ir matando a todo lo que ve Pero no se como detener que el xbox one o el juego hagan clips automáticos, ayudaaaa
Tienes que ir a Game DVR o algo así, y ahí desactivar la función de grabar clips.2 VOTOSZombiesMayCry2949Hace 5 años3
No hay opción para ello. Lo único que puedes hacer es que esas capturas no se suban a XBL. Hay una opción que dice "Carga automáticamente" y eliges: "Capturadas por mí" si quieres se suban automáticamente solamente los clips/pantallazos que tú hagas. Los clips generados por los juegos nunca se subirán a XBL de manera automática.1 VOTOFupeman1850Hace 5 años4
2 VOTOSTienes que ir a las opciones de game dvr en la xbox ya que no es cosa solo del h Gta v lo hace mas juegos y hay buscar una opción que se llamaba grabar momentos epicos o momentos buenos o grandes momentos algo asi no lo recuerdo pues desactivas eso y ya esta@JamesklMostrar citaLos 165 son únicamente clips de video que jugo hoy 😩 Tengo gta v a finales de año y a mi hermano le encanta ponerse los trucos e ir matando a todo lo que ve Pero no se como detener que el xbox one o el juego hagan clips automáticos, ayudaaaaEDITADO EL 13-01-2019 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)