Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me he visto el primer cap de Dororo y me parece que ha estado bastante bien , pero me quedo esa duda es Dororo niña niño trap o que? al terminar el episodio estaba seguro de que era niño pero leí a gente diciendo que es niña. También aprovecho para preguntar que tal les pareció este primer episodio, para mi se ve prometedor.2 VOTOSDororo y Doritos xd
[spoiler="¿Pa qué quieres saber eso?"]El género de Dororo se determina gradualmente, desde un pequeño niño a una pequeña chica sentenciada a vivir como un chico para hallar fortaleza hasta cumplir su venganza.[/spoiler]1 VOTOKingkak1628Hace 5 años2EDITADO EL 09-01-2019 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
@Crisppn Bueno segun Wikipedia es [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
NahuoxusZer04993Hace 5 años3A mi me parece que es chico.Syless6360Hace 5 años4
Eso se revela casi al final del manga. Te lo dejo en spoiler si quieres saberlo [spoiler]Es chica, sus padres la criaron como un chico para que pudiera sobrevivir[/spoiler] Por cierto, no uses la palabra trap, por favor Respecto a mi opinión, me ha gustado, y como inicio es muy prometedor. La animación excelente, la atmósfera tan oscura le sienta muy bien...si que es cierto que habiendo leído el manga noto algunas diferencias en el tono y tratamiento de algunas escenas, además de pequeños cambios que la vuelven mas realista o verosímil, pero como inicio es una maravilla, espero que se mantenga porque el manga lo merece4 VOTOSCrisppn101Hace 5 años5EDITADO EL 09-01-2019 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
@Syless gracias por avisar que es un spoiler pero lamentablemente la curiosidad ya mato al gato y sobre lo de la palabra trap es solo un meme eso no se toma enserio
Syless6360Hace 5 años6@Crisppn No es solo un meme, es una expresión muy tránsfoba. Tú la usas como meme pero demasiada gente la usa en serio y denigra a las mujeres trans
3 VOTOSRenro176719Hace 5 años71 VOTOSyless6360Hace 5 años8No jodas man... Tiene huevos que justo un usuario como tu venga de moralista.@SylessMostrar cita@Crisppn No es solo un meme, es una expresión muy tránsfoba. Tú la usas como meme pero demasiada gente la usa en serio y denigra a las mujeres transEDITADO EL 10-01-2019 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
@Renro17 Yo puedo ser un cabrón y opinar de forma borde o prepotente, pero jamás vas a verme aprobar la homofobia, transfobia, homofobia, racismo, xenofobia, machismo o similares. No niego que sea un imbécil a veces, pero eso no quita que tenga razón al señalar que la palabra trap sea tránsfoba
2 VOTOSRenro176719Hace 5 años91 VOTOSyless6360Hace 5 años10Ufff, ¿ahora soy transfobico por que use la palabra trap? Claro, ser un borde, prepotente y creerte superior a los demás por ver mangas y animes de ''culto'' pero luego venir de pseudomoralista por que alguien use una simple palabra. Pero bueno... mejor dejamos de desvirtuar.@SylessMostrar cita@Renro17 Yo puedo ser un cabrón y opinar de forma borde o prepotente, pero jamás vas a verme aprobar la homofobia, transfobia, homofobia, racismo, xenofobia, machismo o similares. No niego que sea un imbécil a veces, pero eso no quita que tenga razón al señalar que la palabra trap sea tránsfoba
@Renro17 No creo que sea desvirtuar, es un simple debate. Y no, no es una simple palabra, es absolutamente denigrante hacia las mujeres trans, porque asume que una mujer trans es un hombre con pene vestido de mujer, que parece mujer, y que confunde a los hombres heterosexuales para que caigan en su "trampa". Es decir, pura transfobia, no es una simple palabra. Te invito a que le digas a una mujer trans que es un trap, o un trapito, y me comentas el resultado Y por cierto, si que es cierto que he tenido épocas en las que he actuado con mucha superioridad, pero hace bastante tiempo que no me porto de esa forma en el foro, y creo que en ninguna parte. Me he relajado bastante. Creo que va siendo hora, no de olvidarlo, pero sí de dejar de intentar utilizarlo como argumento contra mí. Y aunque siguiera siendo de esa forma, una cosa no quita la otra, la palabra trap es denigrante, sea cual sea mi forma de ser. Un argumento no se ve invalidado por gilipollas que sea quien lo diga, si este está bien construido3 VOTOSStillPlane1Hace 4 años11EDITADO EL 10-01-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)