Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Fyrnia4maya1298
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3276

Me recomendais Evangelion death true 2?

Es la película buena como versión acortada del anime? Estoy pensando comprarla junto a end of Evangelion, me lo recomendaríais para poder ver Evangelion como una película?

Gracias de antemano.
Frerooja23502Hace 5 años1
Es una película que recopila varios capítulos de la serie, bajo mi punto de vista esa no merece la pena si ya has visto la serie, pásate directamente a The end of Evangelion.
Fyrnia4maya1298Hace 5 años2
@Frerooja
Mostrar cita
Es una película que recopila varios capítulos de la serie, bajo mi punto de vista esa no merece la pena si ya has visto la serie, pásate directamente a The end of Evangelion.
He visto la serie pero no me acuerdo de algunas cosas, además soy mucho de rever cosas y Evangelion es muy larga para eso, también he leído que tiene metraje exclusivo Con esto me lo recomendarías? Sigue conteniendo desarrollo de personaje y todo eso?
Syless6360
Hace 5 años3
Death True estaba hecha para proyectarla en cines antes de The End of Evangelion, como una especie de contextualización antes de la película. Yo la tengo, mas por completismo que otra cosa. Vale la pena por sus escenas redibujadas, que en algunos casos mejoran las del anime, pero no deja de ser un repaso muy rápido y somero que no profundiza en practicamente nada. Ahora, si ya has visto la serie y solo quieres refrescar, adelante.
3 VOTOS
Frerooja23502Hace 5 años4
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
He visto la serie pero no me acuerdo de algunas cosas, además soy mucho de rever cosas y Evangelion es muy larga para eso, también he leído que tiene metraje exclusivo Con esto me lo recomendarías? Sigue conteniendo desarrollo de personaje y todo eso?
Eso del metraje exclusivo ya no lo recuerdo, hace tiempo que ví la película pero solo recuerdo que era eso, una recopilación de varios capítulos. Si alguien tiene la peli más reciente que hable .
Manaken7144Hace 5 años5
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
Evangelion tampoco es mega larga, en 3 días te la puedes ver sin viciarte tanto.
Fyrnia4maya1298Hace 5 años6
@Manaken
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
Evangelion tampoco es mega larga, en 3 días te la puedes ver sin viciarte tanto.
A mí se me hace muy larga sobre todo por lo intensa que es
Manaken7144Hace 5 años7
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
A mí se me hace muy larga sobre todo por lo intensa que es
Pues yo cuando aparece el segundo angel ya es cuando me vicio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Me recomendais Evangelion death true 2?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL