Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es la película buena como versión acortada del anime? Estoy pensando comprarla junto a end of Evangelion, me lo recomendaríais para poder ver Evangelion como una película? Gracias de antemano.
Es una película que recopila varios capítulos de la serie, bajo mi punto de vista esa no merece la pena si ya has visto la serie, pásate directamente a The end of Evangelion.Fyrnia4maya1298Hace 5 años2
Syless6360Hace 5 años3He visto la serie pero no me acuerdo de algunas cosas, además soy mucho de rever cosas y Evangelion es muy larga para eso, también he leído que tiene metraje exclusivo Con esto me lo recomendarías? Sigue conteniendo desarrollo de personaje y todo eso?@FreroojaMostrar citaEs una película que recopila varios capítulos de la serie, bajo mi punto de vista esa no merece la pena si ya has visto la serie, pásate directamente a The end of Evangelion.
Death True estaba hecha para proyectarla en cines antes de The End of Evangelion, como una especie de contextualización antes de la película. Yo la tengo, mas por completismo que otra cosa. Vale la pena por sus escenas redibujadas, que en algunos casos mejoran las del anime, pero no deja de ser un repaso muy rápido y somero que no profundiza en practicamente nada. Ahora, si ya has visto la serie y solo quieres refrescar, adelante.3 VOTOSFrerooja23502Hace 5 años4
Manaken7144Hace 5 años5Eso del metraje exclusivo ya no lo recuerdo, hace tiempo que ví la película pero solo recuerdo que era eso, una recopilación de varios capítulos. Si alguien tiene la peli más reciente que hable .@Fyrnia4mayaMostrar citaHe visto la serie pero no me acuerdo de algunas cosas, además soy mucho de rever cosas y Evangelion es muy larga para eso, también he leído que tiene metraje exclusivo Con esto me lo recomendarías? Sigue conteniendo desarrollo de personaje y todo eso?@FreroojaMostrar citaEs una película que recopila varios capítulos de la serie, bajo mi punto de vista esa no merece la pena si ya has visto la serie, pásate directamente a The end of Evangelion.
Fyrnia4maya1298Hace 5 años6Evangelion tampoco es mega larga, en 3 días te la puedes ver sin viciarte tanto.@Fyrnia4mayaMostrar citaHe visto la serie pero no me acuerdo de algunas cosas, además soy mucho de rever cosas y Evangelion es muy larga para eso, también he leído que tiene metraje exclusivo Con esto me lo recomendarías? Sigue conteniendo desarrollo de personaje y todo eso?@FreroojaMostrar citaEs una película que recopila varios capítulos de la serie, bajo mi punto de vista esa no merece la pena si ya has visto la serie, pásate directamente a The end of Evangelion.
Manaken7144Hace 5 años7A mí se me hace muy larga sobre todo por lo intensa que es@ManakenMostrar citaEvangelion tampoco es mega larga, en 3 días te la puedes ver sin viciarte tanto.@Fyrnia4mayaMostrar citaHe visto la serie pero no me acuerdo de algunas cosas, además soy mucho de rever cosas y Evangelion es muy larga para eso, también he leído que tiene metraje exclusivo Con esto me lo recomendarías? Sigue conteniendo desarrollo de personaje y todo eso?@FreroojaMostrar citaEs una película que recopila varios capítulos de la serie, bajo mi punto de vista esa no merece la pena si ya has visto la serie, pásate directamente a The end of Evangelion.
2 VOTOSPues yo cuando aparece el segundo angel ya es cuando me vicio.@Fyrnia4mayaMostrar citaA mí se me hace muy larga sobre todo por lo intensa que es@ManakenMostrar citaEvangelion tampoco es mega larga, en 3 días te la puedes ver sin viciarte tanto.@Fyrnia4mayaMostrar citaHe visto la serie pero no me acuerdo de algunas cosas, además soy mucho de rever cosas y Evangelion es muy larga para eso, también he leído que tiene metraje exclusivo Con esto me lo recomendarías? Sigue conteniendo desarrollo de personaje y todo eso?@FreroojaMostrar citaEs una película que recopila varios capítulos de la serie, bajo mi punto de vista esa no merece la pena si ya has visto la serie, pásate directamente a The end of Evangelion.