Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Y a poder ser que tenga variedad de animes que ver y estén en HD. Es que casi toda los animes con doblaje español que veo solamente lo veo en YouTube y las de doblaje original en animeflv, pero muchas de esas páginas donde he visto anime está en español latino, pero no emiten el de castellano. Miraré en animeflv.ru a ver si encuentro esos animes que quiero ver en castellano.
Netflix.LAWMH9416897Hace 5 años2
Elrizos2322Hace 5 años3Que no sea de pago tt.@SombraDgreinMostrar citaNetflix.
Aprovechando el tema, alguien sabe dónde ver fullmetal alchemist en castellano? Brotherhood, no la otra.Frerooja23502Hace 5 años4
2 VOTOSLAWMH9416897Hace 5 años5Brotherhood nunca llegó a doblarse al castellano.@ElrizosMostrar citaAprovechando el tema, alguien sabe dónde ver fullmetal alchemist en castellano? Brotherhood, no la otra
Diamono2201Hace 5 años6¿Te refieres al primero? Prueba en YouTube.@ElrizosMostrar citaAprovechando el tema, alguien sabe dónde ver fullmetal alchemist en castellano? Brotherhood, no la otra
[spoiler="No sé si son legales pero..."]Animeyt y Animeflv[/spoiler]Thelegendofricar3944Hace 5 años7
The-darckmen22891Hace 5 años8Ahi los animes no estan en castellano@DiamonoMostrar cita[spoiler="No sé si son legales pero..."]Animeyt y Animeflv[/spoiler]
En animeyt suelen subir las versiones dobladas de algunos animes, un ejemplo reciente es que acaban de subir la película de nanatsu no taizai en version japonés y doblaje español.LAWMH9416897Hace 5 años9
Diamono2201Hace 5 años10En animeflv no emiten castellano, creo.@DiamonoMostrar cita[spoiler="No sé si son legales pero..."]Animeyt y Animeflv[/spoiler]
@Thelegendofricar @LAWMH94 Ah vale, yo sólia ver anime en esas páginas, no estaba seguro de si estaban doblados o no porque siempre suelo verlo en VOSEJimismen7583Hace 5 años11
1 VOTOSolo conozco esto http://castanimex.blogspot.com/@LAWMH94Mostrar citaY a poder ser que tenga variedad de animes que ver y estén en HD. Es que casi toda los animes con doblaje español que veo solamente lo veo en YouTube y las de doblaje original en animeflv, pero muchas de esas páginas donde he visto anime está en español latino, pero no emiten el de castellano. Miraré en animeflv.ru a ver si encuentro esos animes que quiero ver en castellano.