VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, se que mi GPu no es muy buena (gt 710), pero me gustaria obtener mas fps, creen que vale la pena hacerle OC a esta GPU?} Gracias.
@Ospitia200 [url=https://www.youtube.com/watch?v=j23OWUo7adE]Aquí[/url] tienes un vídeo donde te explica como y lo que ganarás en hacer OC. En mi opinión vas a machacar la GPU.
Un saludo.
Ospitia200248Hace 6 años2@VIPERTARREGA El OC es malo? Yo habia escuchado que si se hace bien no pasa nada
VIPERTARREGA4849Hace 6 años3@Ospitia200 El OC no es malo aunque como bien dices hay que hacerlo bien y lo que es más importante y que carece esta GPU es tener una buena ventilación.
Has de tener en cuenta cuando se hace OC la temp de la GPU se dispara y es necesario tener una buena refrigeración, esta GPU no tiene una buena refrigeración.
Yo por lo que vas a ganar en FPS ni la tocaba y la dejaba como esta.
Es mi opinión.
Un saludo.
1 VOTOOspitia200248Hace 6 años4@VIPERTARREGA Vale gracias, entonces me lo pensare xd
VIPERTARREGA4849Hace 6 años5@Ospitia200 De nada, no es una GPU que digamos este preparada para OC.
Un saludo.
1 VOTOBluHole18051Hace 6 años6@Ospitia200 Hace que las temperaturas de la GPU suban, pero no es malo ni a largo ni a corto plazo (siempre que no llegues a 100º o cosas así exageradas, que no suele ser el caso).
1 VOTOOspitia200248Hace 6 años7@BluHole y a mi Gt 710 la recomiendas?
BluHole18051Hace 6 años8@Ospitia200 La versión tuya es la que tiene ventilador o no lleva nada? Si no lleva nada, no te recomiendo que hagas OC pues se puede calentar bastante.
Si lleva ventilador, aunque sea pequeño, puedes ver de sacarle todo el jugo que puedas, aunque el OC no es magia y no esperes grandes resultados.
Ospitia200248Hace 6 años9@BluHole Como puedo ver si lleva ventilador?
VIPERTARREGA4849Hace 6 años10@Ospitia200 Fácil mirando la GPU, [b]Esta si[/b] [b]Esta no[/b]Marcosensei7764Hace 6 años11EDITADO EL 15-11-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ni de coña , una 710 apenas mueve el escritorio , no tiene sentido el oc.1 VOTOVIPERTARREGA4849Hace 6 años12
@Marcosensei Lo que yo digo, no vale la pena.
Un saludo.
1 VOTOIronpit8396Hace 6 años13Hacer OC para ganar 1 FPS no lo veo debes plantearte un cambio de grafica, esa aunque la lleves a bendecir no te va permitir jugar.2 VOTOSAngelAV1Hace 4 años14
Se supone que conocen del tema Tengo una gt 710 2gb ddr5 y he hecho varias pruebas de overclooking con excelentes resultados, la gráfica no supera siquiera los 70° y en juegos como el Dragon Ball Xenoverse 2 me aumenta al menos unos 15 fps, así que en mi opinión vale la pena y punto, ni que quisiera jugar el battlefield 5 a 60 frames en esoIronpit8396Hace 4 años15
Y se supone que debemos creerte? Sube un video con esa 710 de stock y después con los 15 FPS esos que dices que le sacaste con 70 grados, si no, eso se lo va a creer Enrique el del tabique@AngelAVMostrar citaSe supone que conocen del tema Tengo una gt 710 2gb ddr5 y he hecho varias pruebas de overclooking con excelentes resultados, la gráfica no supera siquiera los 70° y en juegos como el Dragon Ball Xenoverse 2 me aumenta al menos unos 15 fps, así que en mi opinión vale la pena y punto, ni que quisiera jugar el battlefield 5 a 60 frames en eso