VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡Muy buenas! Resulta que con las actualizaciones que han metido, quiero volver a jugar a battlefront 2. Pero al volver a descargarlo desde origin e iniciarlo, he visto que se inicia por defecto en 1920x1080, pero mi monitor es 1600x900, por lo que no se ve nada. Por motivos obvios no puedo cambiar la resolución dentro del juego, y no sé cómo forzar que se inicie en 1600x900... Pedí ayuda al servicio de atención al cliente de EA y me mandaron [url=https://www.youtube.com/watch?v=8vOdM7CGwVg]este vídeo[/url], pero no ha funcionado. ¿Alguien tiene alguna idea?1 VOTO
@-Apolion-
Se me ocurre que en los archivos de instalación del juego busques un config en el que deberían estar todas las opciones y ahí lo puedes cambiar.
1 VOTO-Apolion-2510Hace 6 años2BioClone-Ax4523127Hace 6 años3Es de las primeras cosas que intenté hacer, ya que con No Man's Sky tuve el mismo problema y lo solucioné así. El problema es que no he encontrado el archivo de Bfront 2 en el que se guardan las configuraciones, y eso que he revisado a conciencia... Gracias por la ayuda igualmente ^^@Fatalis22Mostrar cita@-Apolion- Se me ocurre que en los archivos de instalación del juego busques un config en el que deberían estar todas las opciones y ahí lo puedes cambiar.
1 VOTO-Apolion-2510Hace 6 años4lo he mirado muy de pasada, pero el archivo con la informacion de la resolucion, por lo que he visto deberia ser [i]ProfileOptions_profile[/i] en [i]Documents folder>> Star Wars Battlefront 2 folder>>Settings.[/i] Echa un vistacillo a ver si es lo que buscas. PD: En los titulos de EA, cada vez llevan mas poner este tipo de archivos en "Mis Documentos" antes lo mas habitual era encontrarlos en la raiz del juego, pero noto que mas a menudo hacen esto que indico.@-Apolion-Mostrar citaEs de las primeras cosas que intenté hacer, ya que con No Man's Sky tuve el mismo problema y lo solucioné así. El problema es que no he encontrado el archivo de Bfront 2 en el que se guardan las configuraciones, y eso que he revisado a conciencia... Gracias por la ayuda igualmente ^^@Fatalis22Mostrar cita@-Apolion- Se me ocurre que en los archivos de instalación del juego busques un config en el que deberían estar todas las opciones y ahí lo puedes cambiar.
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 6 años5Pues en efecto, ahí estaban Ya he podido cambiar la resolución, luego me he encontrado con veinte mil fallos más, pero por suerte estos he podido solucionarlos buscando en google (el juego está bien optimizado, me han dicho... ) Por curiosidad, ¿qué has googleado para encontrar esa información? Literal que llevo días buscando y no había encontrado nada Y muchas gracias <3@BioClone-Ax45Mostrar citalo he mirado muy de pasada, pero el archivo con la informacion de la resolucion, por lo que he visto deberia ser [i]ProfileOptions_profile[/i] en [i]Documents folder>> Star Wars Battlefront 2 folder>>Settings.[/i] Echa un vistacillo a ver si es lo que buscas. PD: En los titulos de EA, cada vez llevan mas poner este tipo de archivos en "Mis Documentos" antes lo mas habitual era encontrarlos en la raiz del juego, pero noto que mas a menudo hacen esto que indico.@-Apolion-Mostrar citaEs de las primeras cosas que intenté hacer, ya que con No Man's Sky tuve el mismo problema y lo solucioné así. El problema es que no he encontrado el archivo de Bfront 2 en el que se guardan las configuraciones, y eso que he revisado a conciencia... Gracias por la ayuda igualmente ^^@Fatalis22Mostrar cita@-Apolion- Se me ocurre que en los archivos de instalación del juego busques un config en el que deberían estar todas las opciones y ahí lo puedes cambiar.
1 VOTONormalmente para estos menesteres en ingles siempre obtengo mejor resultado, creo que debi usar algo asi como " Battlefront 2 file ini settings resolution" en google, entre la 1º y segunda pagina lo vi.. (salian temas del original de radical tambien lo cual pues empeora el asunto ) Me alegro que te haya servido,al menos puedes jugar ^^@-Apolion-Mostrar citaPues en efecto, ahí estaban Ya he podido cambiar la resolución, luego me he encontrado con veinte mil fallos más, pero por suerte estos he podido solucionarlos buscando en google (el juego está bien optimizado, me han dicho... ) Por curiosidad, ¿qué has googleado para encontrar esa información? Literal que llevo días buscando y no había encontrado nada Y muchas gracias <3@BioClone-Ax45Mostrar citalo he mirado muy de pasada, pero el archivo con la informacion de la resolucion, por lo que he visto deberia ser [i]ProfileOptions_profile[/i] en [i]Documents folder>> Star Wars Battlefront 2 folder>>Settings.[/i] Echa un vistacillo a ver si es lo que buscas. PD: En los titulos de EA, cada vez llevan mas poner este tipo de archivos en "Mis Documentos" antes lo mas habitual era encontrarlos en la raiz del juego, pero noto que mas a menudo hacen esto que indico.@-Apolion-Mostrar citaEs de las primeras cosas que intenté hacer, ya que con No Man's Sky tuve el mismo problema y lo solucioné así. El problema es que no he encontrado el archivo de Bfront 2 en el que se guardan las configuraciones, y eso que he revisado a conciencia... Gracias por la ayuda igualmente ^^@Fatalis22Mostrar cita@-Apolion- Se me ocurre que en los archivos de instalación del juego busques un config en el que deberían estar todas las opciones y ahí lo puedes cambiar.