VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues ahora mismo la tengo en el caballo y no sé qué coño hacer con ella. Si esperar, venderla o crear algo. O si puedo guardarla en algún sitio.
Robin647022Hace 6 años2Que yo sepa, la tienes que vender al trampero. Te da unos 60$ por ella, y a cambio también te permite comprarle el atuendo especial correspondiente, pero para ello necesitas dinero y otros materiales que te pide. En definitiva, vendesela al trampero@Robin64Mostrar citaPues ahora mismo la tengo en el caballo y no sé qué coño hacer con ella. Si esperar, venderla o crear algo. O si puedo guardarla en algún sitio
@Mariosky978 trampero? Dónde está?
HellDiver1611Hace 6 años3Mariosky9783007Hace 6 años4No hagas como yo... la deje en el campamento y se esfumó... ouch!@Robin64Mostrar citaPues ahora mismo la tengo en el caballo y no sé qué coño hacer con ella. Si esperar, venderla o crear algo. O si puedo guardarla en algún sitio
Assassins883483Hace 6 años5[url]https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/red-dead-redemption-2/donde-encontrar-trampero-red-dead-redemption-2-321139[/url]@Robin64Mostrar cita@Mariosky978 trampero? Dónde está?
@Robin64 cuando cazas al oso, se te desvela en el mapa la localización del trampero, al que podrías vendérsela y además al vender "x" pieles podrás comprarle atuendos especiales y muy chulos
Robin647022Hace 6 años6@Assassins88 pues nada
Robin647022Hace 6 años7@Mariosky978 demasiada información. Mejor no lo leo
Mariosky9783007Hace 6 años81 VOTORobin647022Hace 6 años9Joder cabron, pero si te lo he resumido en mi primer comentario, el enlace es para que veas en las zonas del mapa en las que está el tío al que se la tienes que vender jajajajaja@Robin64Mostrar cita@Mariosky978 demasiada información. Mejor no lo leo
@Mariosky978 es que todavía no he visto el mapa completo ni nada. Voy jugando totalmente virgen. Está siendo una experiencia alucinante.
1 VOTOAssassins883483Hace 6 años10Ste men3 VOTOS