VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He visto un poco de gameplay de los dos y me parecen buenos los dos ,pero me gustaria jugar uno ,cual es mas gore o mas terrorifico de los dos?
Personalmente de mejor a peor: Outlast. Outlast Whistleblower. Outlast 2. El dos es mas gore, pero no tiene tantos "jumpscares".2 VOTOSCeli98172Hace 6 años2EDITADO EL 13-10-2018 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
@Deadpool2099 Whistleblower? No sabia que existia ese.Deadpool20995594Hace 6 años3
Akatito17344Hace 6 años4Whistlepower es una expansion del 1 que funciona a modo de precuela. Se diria que es el primero de todos.@Celi98Mostrar cita@Deadpool2099 Whistleblower? No sabia que existia ese
1 VOTODenoloco10907Hace 6 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
1. Whistleblower (una locura a nivel explícito) 2. Outlast 3. Outlast 2.1 VOTOCeli98172Hace 6 años6EDITADO EL 13-10-2018 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
@Akatito gracias por responder lo tendre en cuentaCeli98172Hace 6 años7
@Denoloco el Whistleblower me da que es el mas chungo, puede que pruebe ese ,espero no traumatizarme con el juego o no poder dormir
1 VOTOGamerXVI1873Hace 6 años8@Celi98 bueno si quieres un juego de miedo , prueba the conjuring house o Visage , también tienes el P.T fan made , descárgalo es gratis y es el que mas me ha dado miedo te lo recomiendo , si parece al silent hills pt.1 VOTOCeli98172Hace 6 años9
@GamerXVI si el visage lo tengo en el punto de mira ,me parece muy interesante el juego, gracias por la recomendación
1 VOTOSombraDgrein10757Hace 6 años10Esto es así según mi opinión: A la gente Outlast 2 le parece el peor mientras a mí me parece el mejor. ¿Por qué? Básicamente porque si te enteras de toda su historia, te encontrarías con un juego con una historia más que excelente. ¿Cuál es el problema según mi opinión? Que la gente no se enteraba de una mierda porque no le ponían atención a la historia, pero cuando descubres todo lo que es Outlast 2 simplemente aplaudes. Para mi, Outlast 2 es el mejor de la saga con diferencia. También creo que quizá a la gente le sorprendió menos porque ya había jugado al 1 y a Whistleblower, pero eso es lógico. Después del 2 iría Whistleblower, y es uno de esos casos en los que el DLC (más bien expansión) supera por mucho la calidad del juego original. Luego ya tienes el Outlast a secas, un juegazo que revolucionó a la gente en su momento por sus mecánicas. Sinceramente, juégatelos todos, son juegazos de P a PA.3 VOTOSCeli98172Hace 6 años11
@SombraDgrein mucha razón en un juego al igual que una película hay que entender de que va , pero ya que estoy juego el primer Outlast y asi voy viendo si me gusta o no
Virusdece34913Hace 6 años12Coincido en que el 2 ni de coña es malo, de hecho es más entretenimiento de la misma manera, es decir, con una jugabilidad e idea que te tiene que gustar. Si te gusta uno, debe gustarte el otro a no ser que vayas predispuesto o no quieras salir del manicomio; en mi opinión pasa estas cosas porque la gente se predispone y le gusta tanto el primer juego, que espera la misma sorpresa cuando una vez dada y experimentada, es evidente que no se puede conseguir el mismo choque y debe seguirse la misma base que le da esencia a la saga, si te gusta te va a gustar la secuela y ya, otra cosa es que esperes un cambio super revolucionario en una secuela como si se tratase de un juego nuevo cuando es el mismo concepto trasladado, así que por mi parte te recomiendo ambos. Ni de coña, repito, el 2 es malo, pero para nada, vaya. Tiene un curro detrás increíble, y el ambiente realmente es mejor y más siniestro, aunque tenga menos jumpscares.3 VOTOSReca92125Hace 6 años13
Opino lo mismo que mis compañeros, el 2 también es muy bueno pero claro, cada uno tiene sus gustos, te animo que que juegues los 3, seguro que los disfrutas. Un saludo1 VOTOCeli98172Hace 6 años14
@Reca92 gracias los probare haber que tal ,un saludo
1 VOTODenoloco10907Hace 6 años151 VOTOYo hasta lo jugaría primero como es una precuela Pero sí, tienes momentos más wtf que el 2 diría yo y el villano principal es un...pruébalo@Celi98Mostrar cita@Denoloco el Whistleblower me da que es el mas chungo, puede que pruebe ese ,espero no traumatizarme con el juego o no poder dormir