Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Manaken7144
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10579

Estoy muyyyyy perdido en Hollow Knight.

Me falta 1 de los "3 objetivos principales" pero no puedo llegar, en el lugar de las medusas, hay una cosa negra que no puedo romper, y hay otro camino de ácido que no puedo pasar por que es ácido, he visto todo el mapa y no encuentro caminos que me falten por revisar, solo que [spoiler="Spoiler"]las cuencas olvidadas se infectaron pero ya, no se que hacer[/spoiler]Pues eso, que hago?
Carrioner1156Hace 6 años1
@Manaken
Mostrar cita
Me falta 1 de los "3 objetivos principales" pero no puedo llegar, en el lugar de las medusas, hay una cosa negra que no puedo romper, y hay otro camino de ácido que no puedo pasar por que es ácido, he visto todo el mapa y no encuentro caminos que me falten por revisar, solo que [spoiler="Spoiler"]las cuencas olvidadas se infectaron pero ya, no se que hacer[/spoiler]Pues eso, que hago?
Para la inmunidad al ácido necesitas la Lágrima de Isma. La hallas en Canales Reales y creo recordar que es necesario tener Corazón de Cristal, la habilidad aquella que permite "volar". [spoiler="Vídeo que acabo de encontrar."]
[/spoiler] También se puede superar toda la parte de Monomon sin la Lágrima, pero naturalmente es más difícil.
Manaken7144Hace 6 años2
@Carrioner No puedo llegar a Monomon, me tapan unas barreras negras.
Carrioner1156Hace 6 años3
@Manaken
Mostrar cita
@Carrioner No puedo llegar a Monomon, me tapan unas barreras negras.
¿Seguro? ¿Podrías explicarlo un poco más (o alguna captura)? ¿Estás dentro o fuera (Cañón Nublado) de los Archivos de la Maestra? Si te refieres a las barreras negras que creo que te refieres, no se supone que puedas atravesarlas hasta después de bajar al Abismo, y bajas al Abismo después de completar lo de los Soñadores. En Cañón Nublado recuerdo que había una de esas barrera (y encima estaba Cornifer), pero no impedía acceder a los Archivos porque hay más caminos; y en los Archivos no recuerdo que hubíese barreras negras, solo necesitabas la Lágrima de Isma. No logro ubicarme en que parte estás.
Manaken7144Hace 6 años4
Ya lo solucione, aunque tuve que usar guia, me siento sucio.
EDITADO EL 09-10-2018 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Estoy muyyyyy perdido en Hollow Knight.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL