Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Bailongtezcat25323
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6543

Problemas con discord. Oigo mi voz y el juego.

Pues cuando juego con mi hermano oigo mi voz duplicada y su juego. ¿Qué configuración tenéis vosotros en pc para que no ocurra?
BluHole18051Hace 6 años1
@Bailongtezcat Si escuchas tu voz es que no tienes bien configurados los dispositivos de entrada y salida de audio, tendrás también que mirar que tengas el panel de audio de Windows bien configurado con los dispositivos, no vaya a ser que tengas alguno desactivado o algo.

Así lo tengo yo:

Joaquinm6833332Hace 6 años2
Quizas la voz de tu hermano se parece a la tuya ejej

tu hermano no estara jugando sin auriculares???
Bailongtezcat25323Hace 6 años3
@Joaquinm683
Mostrar cita
Quizas la voz de tu hermano se parece a la tuya ejej tu hermano no estara jugando sin auriculares???
Juega siempre con auriculares
@BluHole
Mostrar cita
@Bailongtezcat Si escuchas tu voz es que no tienes bien configurados los dispositivos de entrada y salida de audio, tendrás también que mirar que tengas el panel de audio de Windows bien configurado con los dispositivos, no vaya a ser que tengas alguno desactivado o algo. Así lo tengo yo:
Solamente oigo mi voz al jugar con él. Cuando lo hago con otros amisgos no oigo ni mi voz ni su juego.
BluHole18051Hace 6 años4
@Bailongtezcat Enseña tus opciones en discord a ver si puedo pensar en algo.
Bailongtezcat25323Hace 6 años5
@BluHole
Mostrar cita
@Bailongtezcat Enseña tus opciones en discord a ver si puedo pensar en algo.
Pero no debería ser "culpa" suya? Al jugar con otros amigos no me ocurre
BluHole18051Hace 6 años6
@Bailongtezcat Pero no me jodas, estabas hablando todo este tiempo de Discord en el móvil? Pero si esto es un grupo de PC Dx
Bailongtezcat25323Hace 6 años7
@BluHole
Mostrar cita
@Bailongtezcat Pero no me jodas, estabas hablando todo este tiempo de Discord en el móvil? Pero si esto es un grupo de PC Dx
No. Yo lo uso en el móvil (aún no me he pillado el micro para el pc) y él en el pc. Básicamente, juego al bf1 con mi hermano desde el pc, pero uso el móvil para hablar von él. En cambio, él usa discord en PC.
EDITADO EL 23-09-2018 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
BluHole18051Hace 6 años8
@Bailongtezcat Ya, pero esto es un grupo de PC y aquí habíamos entendido que tenías problemas con Discord en Windows, no con la aplicación del móvil.

Yo no tengo ni idea de cómo va la aplicación en el móvil, así que no te puedo ayudar más, srry.
OLemonCakeO1Hace 4 años9
😁 Hola, sé que es tarde pero buscando este problema me encontré con este foro, me fuí a hacer pruebas en la app de Android y el problema desapareció cuando nos fuimos a Ajustes de usuario > Voz y vídeo y ahí DESACTIVAMOS "Control automático de ganancia", espero que les ayude, no sé qué tenga que ver la verdad, pero con nosotros funcionó jaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemas con discord. Oigo mi voz y el juego.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL