Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

¿Cuál es el mejor arma de Bloodborne?

Golden-Sorcerer7113Hace 6 años16
La perseverancia y la paciencia son las mejores armas.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408
Hace 6 años17
@RostinX
Mostrar cita
Las manos de mi cazador. Mucha luz de luna y mucha hacha pero como te pille yo no hay vial de sangre que te salve
Es mi primer juego de From Software asi que seguramente me apalizes.
DrAndrewRyan3408
Hace 6 años18
@Slaughter5470
Mostrar cita
Depende de tu estilo de juego: -Para fuerza van muy bien el martillo eclesiástico, la sierra giratoria (AKA, el cortapizzas motosierra) o el hacha de cazador, que aparte de tener un ataque cargado rotísimo, es una de las mejores a la hora de recuperar vida duando te han golpeado. Y aunque gasta un montón de balas, el cañón puede serte muy útil. -Para destreza son muy buenas la hoja de piedad o la Rakuyo, además, este atributo aumenta el daño que haces con los ataques viscerales. -La espada de Ludwig mete bastante cuando tienes 25 tanto en fuerza como en habilidad. Para esta clase también te recomiendo las garras de bestias, sobre todo cuando consigas la runa abrazo de bestia. -Para clase centrada en sangre, la Chikage, la espada arco de Simon, y la Evelyn (esta última combínala con la ceniza de tuétano y causarás mucho daño). -Para clase Arcano, tienes la espada luz de luna de Ludwig, el parásito de Kos, y las herramientas de cazador. También te pueden servir el lanzallamas y el Romero.
Muchas gracias por la ayuda, hace poco me entere de la bonificación de atributos S/A/B/C/D/E, me gustaría saber en que momento utiliza Arcano la espada de Ludwig, según tengo entendido si le subo el Arcano tendra una mejor escala pero, ¿hasta que punto es beneficioso esto?
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 6 años19
La motosierra
1 VOTO
RostinX575Hace 6 años20
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@RostinX
Mostrar cita
Las manos de mi cazador. Mucha luz de luna y mucha hacha pero como te pille yo no hay vial de sangre que te salve
Es mi primer juego de From Software asi que seguramente me apalizes.
Jaja, es coña. Yo soy de estilo rápido así que le saqué mucho partido a la cuchilla. Disfruta de esta joya.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 6 años21
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
Depende de tu estilo de juego: -Para fuerza van muy bien el martillo eclesiástico, la sierra giratoria (AKA, el cortapizzas motosierra) o el hacha de cazador, que aparte de tener un ataque cargado rotísimo, es una de las mejores a la hora de recuperar vida duando te han golpeado. Y aunque gasta un montón de balas, el cañón puede serte muy útil. -Para destreza son muy buenas la hoja de piedad o la Rakuyo, además, este atributo aumenta el daño que haces con los ataques viscerales. -La espada de Ludwig mete bastante cuando tienes 25 tanto en fuerza como en habilidad. Para esta clase también te recomiendo las garras de bestias, sobre todo cuando consigas la runa abrazo de bestia. -Para clase centrada en sangre, la Chikage, la espada arco de Simon, y la Evelyn (esta última combínala con la ceniza de tuétano y causarás mucho daño). -Para clase Arcano, tienes la espada luz de luna de Ludwig, el parásito de Kos, y las herramientas de cazador. También te pueden servir el lanzallamas y el Romero.
Muchas gracias por la ayuda, hace poco me entere de la bonificación de atributos S/A/B/C/D/E, me gustaría saber en que momento utiliza Arcano la espada de Ludwig, según tengo entendido si le subo el Arcano tendra una mejor escala pero, ¿hasta que punto es beneficioso esto?
Para aprovechar el escalado arcano de ese arma tendrás que utilizar gemas que le pongan daño arcano, ya que sin ellas solo hará daño físico y solo se beneficiará de la fuerza y la habilidad. Además, si te interesa una build arcana, es bueno visitar las mazmorras del cáliz para conseguir buenas gemas, ya que en la aventura principal solo consigues unas cuantas.
EDITADO EL 18-09-2018 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DrAndrewRyan3408
Hace 6 años22
@Golden-Sorcerer
Mostrar cita
La perseverancia y la paciencia son las mejores armas.
Logarius discrepa.
1 VOTO
Perrott16915
Hace 6 años23
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
La antorcha.
Las manos de @Perrott o @Macija.
Hombre, la idea es pasarse el juego, no fracturar Yharnam en dos putos pedazos de un puñetazo en el pecho a la comemierdas de la... pffff... ¿Bestia Clerigo te llamas? Mira socio, aquí la única bestia soy yo... [10 segundos despues] [b]Directed by Hidetaka Miyazaki[/b]
2 VOTOS
DaniMtz251Hace 6 años24
Para mi inicialmente y mejorándola en el transcurso de la aventura, el hacha. Muy buena combinación de ataque y el cargado es sublime en ataque.
1 VOTO
Manaken7144Hace 6 años25
Veo una falta de mencion del martillo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Cuál es el mejor arma de Bloodborne?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL