VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La perseverancia y la paciencia son las mejores armas.1 VOTODrAndrewRyan3408Hace 6 años17
DrAndrewRyan3408Hace 6 años18Es mi primer juego de From Software asi que seguramente me apalizes.@RostinXMostrar citaLas manos de mi cazador. Mucha luz de luna y mucha hacha pero como te pille yo no hay vial de sangre que te salve
ShooterGhost3378Muchas gracias por la ayuda, hace poco me entere de la bonificación de atributos S/A/B/C/D/E, me gustaría saber en que momento utiliza Arcano la espada de Ludwig, según tengo entendido si le subo el Arcano tendra una mejor escala pero, ¿hasta que punto es beneficioso esto?@Slaughter5470Mostrar citaDepende de tu estilo de juego: -Para fuerza van muy bien el martillo eclesiástico, la sierra giratoria (AKA, el cortapizzas motosierra) o el hacha de cazador, que aparte de tener un ataque cargado rotísimo, es una de las mejores a la hora de recuperar vida duando te han golpeado. Y aunque gasta un montón de balas, el cañón puede serte muy útil. -Para destreza son muy buenas la hoja de piedad o la Rakuyo, además, este atributo aumenta el daño que haces con los ataques viscerales. -La espada de Ludwig mete bastante cuando tienes 25 tanto en fuerza como en habilidad. Para esta clase también te recomiendo las garras de bestias, sobre todo cuando consigas la runa abrazo de bestia. -Para clase centrada en sangre, la Chikage, la espada arco de Simon, y la Evelyn (esta última combínala con la ceniza de tuétano y causarás mucho daño). -Para clase Arcano, tienes la espada luz de luna de Ludwig, el parásito de Kos, y las herramientas de cazador. También te pueden servir el lanzallamas y el Romero.
La motosierra1 VOTORostinX575Hace 6 años20
1 VOTOSlaughter54703794Hace 6 años21Jaja, es coña. Yo soy de estilo rápido así que le saqué mucho partido a la cuchilla. Disfruta de esta joya.@DrAndrewRyanMostrar citaEs mi primer juego de From Software asi que seguramente me apalizes.@RostinXMostrar citaLas manos de mi cazador. Mucha luz de luna y mucha hacha pero como te pille yo no hay vial de sangre que te salve
1 VOTODrAndrewRyan3408Hace 6 años22Para aprovechar el escalado arcano de ese arma tendrás que utilizar gemas que le pongan daño arcano, ya que sin ellas solo hará daño físico y solo se beneficiará de la fuerza y la habilidad. Además, si te interesa una build arcana, es bueno visitar las mazmorras del cáliz para conseguir buenas gemas, ya que en la aventura principal solo consigues unas cuantas.@DrAndrewRyanMostrar citaMuchas gracias por la ayuda, hace poco me entere de la bonificación de atributos S/A/B/C/D/E, me gustaría saber en que momento utiliza Arcano la espada de Ludwig, según tengo entendido si le subo el Arcano tendra una mejor escala pero, ¿hasta que punto es beneficioso esto?@Slaughter5470Mostrar citaDepende de tu estilo de juego: -Para fuerza van muy bien el martillo eclesiástico, la sierra giratoria (AKA, el cortapizzas motosierra) o el hacha de cazador, que aparte de tener un ataque cargado rotísimo, es una de las mejores a la hora de recuperar vida duando te han golpeado. Y aunque gasta un montón de balas, el cañón puede serte muy útil. -Para destreza son muy buenas la hoja de piedad o la Rakuyo, además, este atributo aumenta el daño que haces con los ataques viscerales. -La espada de Ludwig mete bastante cuando tienes 25 tanto en fuerza como en habilidad. Para esta clase también te recomiendo las garras de bestias, sobre todo cuando consigas la runa abrazo de bestia. -Para clase centrada en sangre, la Chikage, la espada arco de Simon, y la Evelyn (esta última combínala con la ceniza de tuétano y causarás mucho daño). -Para clase Arcano, tienes la espada luz de luna de Ludwig, el parásito de Kos, y las herramientas de cazador. También te pueden servir el lanzallamas y el Romero.EDITADO EL 18-09-2018 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPerrott16915Hace 6 años23Logarius discrepa.@Golden-SorcererMostrar citaLa perseverancia y la paciencia son las mejores armas.
2 VOTOSDaniMtz251Hace 6 años24Hombre, la idea es pasarse el juego, no fracturar Yharnam en dos putos pedazos de un puñetazo en el pecho a la comemierdas de la... pffff... ¿Bestia Clerigo te llamas? Mira socio, aquí la única bestia soy yo... [10 segundos despues] [b]Directed by Hidetaka Miyazaki[/b]@DrAndrewRyanMostrar citaLas manos de @Perrott o @Macija.@FCBarcelona5-0Mostrar citaLa antorcha.
Para mi inicialmente y mejorándola en el transcurso de la aventura, el hacha. Muy buena combinación de ataque y el cargado es sublime en ataque.1 VOTOManaken7144Hace 6 años25
Veo una falta de mencion del martillo.