VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy jugando a esta maravilla y tengo un gran repertorio de armas, me gustaría saber cual es la mejor, gracias de antemano.4 VOTOSBloodborne
La antorcha.10 VOTOSDrAndrewRyan3408Hace 6 años2
2 VOTOSJuanillo23419130Hace 6 años3Las manos de @Perrott o @Macija.@FCBarcelona5-0Mostrar citaLa antorcha.
El hacha inicial Aunque es lo que muchos dicen, te puedes pasar el juego con cualquiera realmente no importa, lo que si tienes que tener en cuenta es que tu te sientas comodo usándola y ponerle runas y gemas(muy importantes) y ya esta, aunque sea la rueda de logarius si la tienes bien preparada, adelante con lo que sea y disfruta del juego que solo hay una primera vez.3 VOTOSSombraDgrein10757Hace 6 años4EDITADO EL 18-09-2018 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
La sierra dentada y la espada de Ludwig, en mi humilde opinión de cazador.5 VOTOSMacija31141
2 VOTOSFaxans2857Hace 6 años6Creo que la más chetada es el hacha del comienzo del juego, eso es una bestialidad. Aunque mis favoritas son la hoja dentada del principio y el azote del DLC.@DrAndrewRyanMostrar citaLas manos de @Perrott o @Macija.@FCBarcelona5-0Mostrar citaLa antorcha.
Hacha del cazador por el ataque cargado, si atinas el segundo a los humanoides los lanzarás al suelo. Espada de Ludwig va muy bien porque escala bien con fuerza y habilidad. Yo hasta el dlc siempre llevaba esas 2, Ludwig en su forma espada normal para el recorrido en general y la hacha para los enemigos fuertes o jefazos.2 VOTOSSpike-sama1488Hace 6 años7
Hasta que no tengas runas poderosas, sube la que más cómoda o eficaz te resulte. El hacha es la más fuerte, y el ataque secundario es una bestialidad, pero la cuchilla dentada es muy manejable y veloz y tampoco hace poco daño. La que quieras, vamos. Te puedes psar el juego con el arma que quieras.1 VOTOOtoman-19946248Hace 6 años8
@DrAndrewRyan de las básicas la chuchilla de cazador es bastante multiusos ya que puedes ajustar su alcance muy bien, pero encuanto a velocidad para reventar en un instante en PvP las Hojas de piedad o la Rakuyo son las mejores
Rider-Eternal6175Hace 6 años9El hacha sin duda, me la pase con ella todo el juego1 VOTORostinX575Hace 6 años10
Las manos de mi cazador. Mucha luz de luna y mucha hacha pero como te pille yo no hay vial de sangre que te salve.2 VOTOSSoLicenciao27716
No hay un arma mejor en general , todas tienen sus mas y sus menos respecto a las demás. Lo mejor en bloodborne es llevar 2 tipos de armas de diferente tipo. Elige la que mejor se adapte a ti , el hacha del inicio es un buen punto porque combina ataque cercano y a distancia , aunque yo era mas del martillo eclesiástico para estampar a los enemigos contra el suelo y rematarlos después. Para bestias recomiendo tener un arma de sierra y si es posible con una gema de fuego , ahí las bestias caen como moscas , y se nota la diferencia respecto a otro tipo de arma , sobretodo en jefes.Slaughter54703794Hace 6 años12
Depende de tu estilo de juego: -Para fuerza van muy bien el martillo eclesiástico, la sierra giratoria (AKA, el cortapizzas motosierra) o el hacha de cazador, que aparte de tener un ataque cargado rotísimo, es una de las mejores a la hora de recuperar vida duando te han golpeado. Y aunque gasta un montón de balas, el cañón puede serte muy útil. -Para destreza son muy buenas la hoja de piedad o la Rakuyo, además, este atributo aumenta el daño que haces con los ataques viscerales. -La espada de Ludwig mete bastante cuando tienes 25 tanto en fuerza como en habilidad. Para esta clase también te recomiendo las garras de bestias, sobre todo cuando consigas la runa abrazo de bestia. -Para clase centrada en sangre, la Chikage, la espada arco de Simon, y la Evelyn (esta última combínala con la ceniza de tuétano y causarás mucho daño). -Para clase Arcano, tienes la espada luz de luna de Ludwig, el parásito de Kos, y las herramientas de cazador. También te pueden servir el lanzallamas y el Romero.3 VOTOS3SBillyall2364Hace 6 años13
No creo que haya un arma mejor en Bloodborne, más bien hay muchas buenas con diferentes características, ya depende casi de una cuestión de gustos. Mi consejo es que las vayas probando y si te enamora alguna llévala a tope; algún día te cansarás y te fijarás en un arma que siempre te había pasado desapercibida, entonces te darás cuenta de que también es un pepino Personalmente me gustan casi todas, así que por mencionarte algún arma poco habitual, la Cimitarra de cazabestias es un arma increíble. Es de las más rápidas, se puede bufar, tiene un set con step y backstep super interesante y ataques contundentes. Es una cuchilla estilo Lanza dentada y Cuchilla dentada, pero más rápida y más contundente.Lesbiano2813452Hace 6 años14EDITADO EL 18-09-2018 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
La Ludwig esta muu Chetada y el hacha con sus golpes cargados tambien Luego me encanta el arvo de Simon y la Sierra dentada del DLC2 VOTOSReckoner1355Hace 6 años15
La espada de Ludwig, pero sobretodo el hacha inicial y su golpe cargado del R2 es lo mejor que ha parido Miyazaki.1 VOTO