VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Veréis, estoy en Fort Joy, bastante cerquita de poder salir, antes de ir a darle cera a los ululatos. La varita de purificación que encontré en el laberinto la gasté a lo tonto y la de Radeka se la di a Slade. A falta de visitar la armería de Braco, he encontrado dos varitas más pero están descargadas. Es decir, si en la armería no encuentro ninguna otra, no tendré formar de enfrentarme a los ululatos. ¿Hay alguna forma de cargar las varitas de nuevo? ¿O a caso no son tan necesarias para pelear contra los ululatos como te hacen ver en los diálogos?
@S-Duncan Si no recuerdo mal, había otra forma de quitar a los ululatos ya que sí no, no puedes pasar. Te digo como pero es un pequeño spoiler: [spoiler="Spoiler"]Por las inmediaciones tiene que haber una zona helada y en ella un dragón de hielo atado o algo así, si le ayudas con lo que te pida creo que el se encargaba de los ululatos,[/spoiler] Hace ya tiempo que me lo pasé con los amigos y por eso no me acuerdo muy bien pero acabo de ver que has mencionado a Slade y puede que ese sea el dragón(?), creo que en nuestra partida simplemente nos acercamos a la zona de los ululatos y el dragón se encargó de ellos.1 VOTOS-Duncan3950Hace 6 años2EDITADO EL 13-09-2018 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
@DGV1 Pues muchas gracias. Sí, Slane es el dragón/caballero dragón encadenado por Radeka y sí que nos dijo que por haberle ayudado, podríamos contar con su ayuda en una lucha en la que nos encontrásemos contra las cuerdas. Supuse que se refería a ese momento pero no quería jugármela. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. EDITO: He estado culminando la huída de Fort Joy y efectivamente, Slane pasa y se cepilla a todos los ululatos en un momento. De todas formas, Graciana está en el campamento de los buscadores previo a la batalla y hablando con ella te recarga la varita (supongo que tendrás que hacer su quest ayudándola)DGV1145Hace 6 años3EDITADO EL 14-09-2018 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
@S-Duncan
Pues sí, supongo que no hay forma de que te quedes atascado, aún así si puedes lleva una de las varitas cargadas y cuando avances y hagas secundarias ya sabrás por que lo digo
1 VOTO