VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola chicos soy nuevo en este grupo pero eso no es el punto en realidad busco juegos que solo sen teclado porque uso una tablet pc que solo tiene teclado y no tiene entrada usb para un mouse asi que porfavor juegos que no usen mouse solo tengo 2 gb de ram y no me gustan los deportes excepto sean de peleas y que no sean de emulador gracias.
Tiene que ser [i]exclusivamente solo[/i] teclado? Porque dónde yo estudio, solo tengo un portatil sin ratón y conozco un par de juegos como el Plants vs zombies que se jueguen bien sin teclado Si no veo jodido poder encontrar unoDenoloco10907Hace 6 años2
Cuphead, cualquiera de conducción y lucha, Hollow Knight, etc.1 VOTOTonlink-xd1002Hace 6 años3
Creo que los juegos viejos como wolfenstein 3d o system shock, los cuales han sido adaptados para funcionar en ordenadores actuales y se pueden encontrar en gog o en steam.Luigi-gamer5Hace 6 años4
Tambien puden ser con mouse porque es tactil es tablet.Duffboy4596Hace 6 años5
Hollow knight y spelunky.Tonlink-xd1002Hace 6 años6
Si la tabet tiene bluetooth creo que le podrias conectar uno.1 VOTOSuuu12995178
3 VOTOSNachokyle50327Hace 6 años8jugar hollow knight con teclado es como ser masoquista@DenolocoMostrar citaCuphead, cualquiera de conducción y lucha, Hollow Knight, etc.
The binding of Isaac.1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 6 años9
@Luigi-gamer Spelunky, Caveblazers, y roguelikes del estilo.
Denoloco10907Hace 6 años10ALVARO-ELITE6983Hace 6 años11De poder, se puede@Suuu1299Mostrar citajugar hollow knight con teclado es como ser masoquista@DenolocoMostrar citaCuphead, cualquiera de conducción y lucha, Hollow Knight, etc.