Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Btajmieh38
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 38946

Minecraft no usa la tarjeta grafica dedicada

En estos dias me ha llegado una nueva portatil que tiene un AMD Radeon 520, se que no es una para gaming pero juego algunos juegos ligeros y decidi ver el rendimiento de Minecraft (Que supuse que seria muy bueno). Pero me iba a 20-40 fps (Con tirones) y me fije que estaba usando la grafica integrada intel hd. Asi que voy a hacer lo de siempre para que use la dedicada, la configure para que el launcher use la grafica de alto rendimiento (Cosa que me funciona con otros juegos) pero me llevo la sorpresa de que sigue usando la grafica integrada y no he conseguido forma de que use la dedicada para que tenga mejor rendimiento.
1 VOTO
BluHole18051Hace 6 años1
@Btajmieh En internet dicen que tienes que irte al panel de control de Nvidia y ahí tienes que agregar javaw.exe a la lista y ya tiene que ir, también pasa en AMD según he leído:

C:\Program Files (x86)\Minecraft\runtime\jre-x64\1.8.0_25\bin\javaw.exe

Esa es la ruta que tienes que agregar a la lista de programas.
Btajmieh38Hace 6 años2
@BluHole
Mostrar cita
@Btajmieh En internet dicen que tienes que irte al panel de control de Nvidia y ahí tienes que agregar javaw.exe a la lista y ya tiene que ir, también pasa en AMD según he leído: C:\Program Files (x86)\Minecraft\runtime\jre-x64\1.8.0_25\bin\javaw.exe Esa es la ruta que tienes que agregar a la lista de programas.
Gracias, me funciono. Aunque me parece raro que la 1.13 no vaya de forma tan fluida, no se si es que la versión no esta muy optimizada
1 VOTO
Cilikito1Hace 5 años3
En ese caso descargate el optifine.
1 VOTO
---Reshiram---1368Hace 5 años4
@Btajmieh
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@Btajmieh En Internet dicen que tienes que irte al panel de control de Nvidia y ahí tienes que agregar javaw.exe a la lista y ya tiene que ir, también pasa en AMD según he leído: C:\Program Files (x86)\Minecraft\runtime\jre-x64\1.8.0_25\bin\javaw.exe Esa es la ruta que tienes que agregar a la lista de programas.
Gracias, me funciono. Aunque me parece raro que la 1.13 no vaya de forma tan fluida, no se si es que la versión no esta muy optimizada
Como te han dicho arriba, descargate el optifine, aunque no lo parezca si bajas todo al mínimo con el optifine fácilmente puedes conseguir 30 fps más.
FelipeGs20042Hace 4 años5
@BluHole
Mostrar cita
@Btajmieh En internet dicen que tienes que irte al panel de control de Nvidia y ahí tienes que agregar javaw.exe a la lista y ya tiene que ir, también pasa en AMD según he leído: C:\Program Files (x86)\Minecraft\runtime\jre-x64\1.8.0_25\bin\javaw.exe Esa es la ruta que tienes que agregar a la lista de programas.
Buenas tengo una AMD y me pasa lo mismo que al chico de arriba. Donde tengo que agregar la ruta que has puesto? He estado mirando y no encuentro nada. Un saludo
Alextix1271Hace 4 años6
Hola, tengo el mismo problema con mi tarjeta gráfica AMD he intentado mucho, también lo de agregar java. ¿Tienen alguna solución?
Playmouth1Hace 4 años7
TENGO LA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA
Diríjanse a Panel de control > Hardware y sonido > Opciones de energia >Seleccionen "Alto rendimiento" >  Cambiar la configuración del plan >  Cambiar la configuración avanzada de energía   > Gráficos dinámicos intercambiables  > Máximo rendimiento en ambas opciones 
Y listo, todas las aplicaciones correrán con la gráfica dedicada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Minecraft no usa la tarjeta grafica dedicada

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL