MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas foreros, hoy he intentado crearme una cuenta en Anime FLV y no me llega el correo de confirmación de cuneta al email, cosa que hace falta para logearse, ¿Suele tardar mucho o es que se me ha buggeado justo a mi? Gracias por contestar.
Prueba otras pag o dale a volver enviar mensaje yo veo anime en anime . tv .com se ve a buena calidad.EDITADO EL 08-08-2018 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
@-Kreiel- Has probado con correo no deseado?
Si, no aparece en la bandeja normal, ni en social ni en promociones. Edito: acabo de descubrir el apartadod e Spam@KingkakMostrar cita@-Kreiel- Has probado con correo no deseado?EDITADO EL 08-08-2018 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
Createla a partir de Facebook@-Kreiel-Mostrar citaBuenas foreros, hoy he intentado crearme una cuenta en Anime FLV y no me llega el correo de confirmación de cuneta al email, cosa que hace falta para logearse, ¿Suele tardar mucho o es que se me ha buggeado justo a mi? Gracias por contestar.
A mi m fue al instante.de todas maneras no necesitas registrarte para disfrutar de ella para mi solo sirve para saber q cap he visto y cual no.1 VOTOEDITADO EL 08-08-2018 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tranquilos, que estaba en el apartado de spam, solo que yo no sabía de la existencia de ese apartado ajjajajaja.
No me deja registrarme. cuando presionó para registrarme dice que esa opción está desactivada temporalmente y qué los correos de activación no están siendo enviados. ¿cómo se puede solucionar este problema?1 VOTO
Alguien me puede decir porque Animeflv no me deja iniciar sesión con Facebook porque yo la tengo con Facebook ayer que me metí a iniciar sesión me decía que borrara las cookies lo hice y me apareció en Facebook que esta acción esta inhabilitada [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hzci.png[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hzcj.png[/img] Me decía esto lo entendí hoy y lo mismo
Hoy tambien me salio el mismo erroe. Ya lograste solucionarlo?