Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1873
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5728

Alguien que ha probado eso para mejorar el rendimiento en juegos ?

Hay dos programas que dicen que mejoran mucho la experiencia en juegos , alguien que ha probado Estas programas (Timer Resolution - UnPark Cpu ) 

Alguien que ha probado esto , que nos da su opinion y gracias

Una Cosa mas creen que van a servir o mejoran on poco los juegos en este pc

Intel i7 4790
Gtx 1050 ti
4gb de ram

He visto ese video y no se si Es verdad o no , ahora no tengo tiempo para probarlas por eso pregunte en ese Grupo

https://m.youtube.com/watch?v=sfvR4pKhii0#fauxfullscreen
EDITADO EL 04-08-2018 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Chuso1151765Hace 6 años1
También he oido eso de Unpark la cpu y exactamente no sé que hace.
Celso22679Hace 6 años2
Métele otros 4gb de ram y mejorarás bastante el rendimiento.
7 VOTOS
Kerorito885Hace 6 años3
@GamerXVI
Mostrar cita
Hay dos programas que dicen que mejoran mucho la experiencia en juegos , alguien que ha probado Estas programas (Timer Resolution - UnPark Cpu ) Alguien que ha probado esto , que nos da su opinion y gracias Una Cosa mas creen que van a servir o mejoran on poco los juegos en este pc Intel i7 4790 Gtx 1050 ti 4gb de ram He visto ese video y no se si Es verdad o no , ahora no tengo tiempo para probarlas por eso pregunte en ese Grupo https://m.youtube.com/watch?v=sfvR4pKhii0#fauxfullscreen
Como a dicho el comprañero necesitas mas ram esos programas son muy utiles para la mejora de rendimiento sobretodo el Mem reduct ya que desde w10 v1607 la estan cagando con la paginacion de memoria y en el uso de memoria del sistema, como w10 ya no limpia esta sección ahoga el sistema operativo jodiendo el rendimiento en los juegos con este programa puedes limpiarlo lo normal es que limpie cada 5 min. también tienes otras soluciones como : [url]https://wj32.org/wp/software/empty-standby-list/[/url] Pero el mem reduce es mas comodo. Pd: ignorad el chat
EDITADO EL 05-08-2018 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
GamerXVI1873Hace 6 años4
@Chuso115 dicen que desbloquea los nucleos bloqueados del CPU , pero no sé si eso funciona por el momento
GamerXVI1873Hace 6 años5
@Kerorito / @Celso , eso de mejorar la RAM a 8gb no le vio ganancias para mi , mi PC de juegos tiene 12gb de RAM , y el PC de la casa tiene 4gb de RAM , no juego los juegos pesados en el , es solo que me gustaría que él mafia 3 funciona sin Lag , antes me funcionaba bien con 4gb de RAM pero por el tiempo empezó a tener Lag , y ahora uso el mem reduct pero en unos minutos empieza a tener Lag aún que puse el tiempo del mem reduct para que limpia cada 5minutos , no me corre el juego como antes
Kerorito885Hace 6 años6
@GamerXVI
Mostrar cita
@Kerorito / @Celso , eso de mejorar la RAM a 8gb no le vio ganancias para mi , mi PC de juegos tiene 12gb de RAM , y el PC de la casa tiene 4gb de RAM , no juego los juegos pesados en el , es solo que me gustaría que él mafia 3 funciona sin Lag , antes me funcionaba bien con 4gb de RAM pero por el tiempo empezó a tener Lag , y ahora uso el mem reduct pero en unos minutos empieza a tener Lag aún que puse el tiempo del mem reduct para que limpia cada 5minutos , no me corre el juego como antes
esto se trata del sistema operativo tengo un pc mucho mas potente y estoy igual que tu lo que tendrias que hacer es instalar w10 1511 que es la unica version que funciona decentemente.
GamerXVI1873Hace 6 años7
@Kerorito estas seguro , has probado eso ?
Kerorito885Hace 6 años8
@GamerXVI
Mostrar cita
Un amigo mio desde que actualizó a la 1803 le ocurre lo mismo que a mi (hay que recordar que so es pirarta y le funcionaba perfectamente hasta esta actualizacion, se compró hace nada una key y ahora que lo tiene original le van de mal los juegos que ami), antes de hacer esto supongo que habrás comprobado las temperaturas del pc, pero por ahora el so de w10 mas estable es el 1511 (1607 añade la creators update y fue HORRIBLE las cagadas y perdidas de memoria que ocasiona) y tendrías que tener instalados los drivers de nvidia en la version 388.71 que son los mas estables. Yo aun no lo he probado ya que he formateado mi pc como 4 veces y estoy hasta el mismismo pero esto se que lo hice tambien gente en el foro de nvidia y les sirvió como fix temporal hasta que lo arrglen. te dejo aqui el enlace [url]https://forums.geforce.com/default/topic/1004600/geforce-drivers/all-games-stuttering-with-fps-drops-since-windows-10-creators-update/1/[/url] 300 paginas desde el 17/4/2017 hasta el dia de hoy... también esta: [url]https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/8cdzsb/are_your_games_stuttering_lately/[/url] Tienes dos opciones hacer esto o esperar a que mocosoft lo arregle de una puñetera vez (llevamos un año esperando...) por cierto el "lag" que te ocurre es como un pequeño parón (stuttering) que se repite de forma aleatoria y en zonas no explloradas dentro del juego?
EDITADO EL 05-08-2018 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kerorito885Hace 6 años9
@Kerorito
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
Un amigo mio desde que actualizó a la 1803 le ocurre lo mismo que a mi (hay que recordar que so es pirarta y le funcionaba perfectamente hasta esta actualizacion, se compró hace nada una key y ahora que lo tiene original le van de mal los juegos que ami), antes de hacer esto supongo que habrás comprobado las temperaturas del pc, pero por ahora el so de w10 mas estable es el 1511 (1607 añade la creators update y fue HORRIBLE las cagadas y perdidas de memoria que ocasiona) y tendrías que tener instalados los drivers de nvidia en la version 388.71 que son los mas estables. Yo aun no lo he probado ya que he formateado mi pc como 4 veces y estoy hasta el mismismo pero esto se que lo hizo tambien gente en el foro de nvidia y les sirvió como fix temporal hasta que lo arrglen. te dejo aqui el enlace [url]https://forums.geforce.com/default/topic/1004600/geforce-drivers/all-games-stuttering-with-fps-drops-since-windows-10-creators-update/1/[/url] 300 paginas desde el 17/4/2017 hasta el dia de hoy... también esta: [url]https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/8cdzsb/are_your_games_stuttering_lately/[/url] Tienes dos opciones hacer esto o esperar a que mocosoft lo arregle de una puñetera vez (llevamos un año esperando...) por cierto el "lag" que te ocurre es como un pequeño parón (stuttering) que se repite de forma aleatoria y en zonas no explloradas dentro del juego?
GamerXVI1873Hace 6 años10
@Kerorito bueno ya ma ha vuelto los juegos funcionando como antes , usando el Set Time Resolutions y el Mem Reduct a la vez , y eso de Lag no ocurre siempre , como en watch dogs 2 y final fantasy XV , hay un poco de Lag en las partes más abiertas o donde hay mucha gente , hay tirones de fps de 45fps a 15fps pero pocos no son tan molestos , y él mafia 3 ya me funciona perfecto es el que menos tiene tirones de FPS , si tuviera mas GB de RAM al menos 8gb eso no va a ocurrir , porque con mi PC de 12gb de RAM me funcionan todos los juegos a todos los detalles en alto y algunos en ultra sin tirones ni nada todo perfecto , y tengo los drivers a la última versión y el sistema operativos a la ultima actualización y tú cómo es que tienes Lag , dijiste que tienes un PC más potente y si tienes 8gb de RAM o más no creo que vas a tener LAGs o tirones de fps , y eso del stuttering creo que es por la temperatura del CPU o el Gpu , a mí las temperaturas me llegan hasta 70grados en la CPU y la Gpu 50grados / 40grados en juegos exigentes y mundo abierto ,
EDITADO EL 05-08-2018 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Kerorito885Hace 6 años11
@GamerXVI
Mostrar cita
@Kerorito bueno ya ma ha vuelto los juegos funcionando como antes , usando el Set Time Resolutions y el Mem Reduct a la vez , y eso de Lag no ocurre siempre , como en watch dogs 2 y final fantasy XV , hay un poco de Lag en las partes más abiertas o donde hay mucha gente , hay tirones de fps de 45fps a 15fps pero pocos no son tan molestos , y él mafia 3 ya me funciona perfecto es el que menos tiene tirones de FPS , si tuviera mas GB de RAM al menos 8gb eso no va a ocurrir , porque con mi PC de 12gb de RAM me funcionan todos los juegos a todos los detalles en alto y algunos en ultra sin tirones ni nada todo perfecto , y tengo los drivers a la última versión y el sistema operativos a la ultima actualización y tú cómo es que tienes Lag , dijiste que tienes un PC más potente y si tienes 8gb de RAM o más no creo que vas a tener LAGs o tirones de fps , y eso del stuttering creo que es por la temperatura del CPU o el Gpu , a mí las temperaturas me llegan hasta 70grados en la CPU y la Gpu 50grados / 40grados en juegos exigentes y mundo abierto ,
No es por temps 64 grados jugando un i5 8600k una 1080 16GB de ram a 3200 la gpu me va a 60 a maximo de uso asi que dudo mucho que sea por eso (es imposible que halla throtling), solo que en juegos como no mans sky o ff15 tengo algun que otro pequeño paron
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Alguien que ha probado eso para mejorar el rendimiento en juegos ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL