MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me juego una normal en eune para probar que tal me iba el internet, me hacen 3 invades antes de min 5 (se puede ver en la match history con la first blood que salen 4 asistencias) me dejan en la mierda, me campean todo el rato la jungla sin dejarme farmear los campamentos porque mi yasuo habia hecho ragequit (0/5), su botlane se feedea y toda la partida con 300 de ping, acabo y al rato me llega [spoiler="esto"]Ahi teneis la partida [url]https://matchhistory.eune.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUN1/2011557657/73724320?tab=overview[/url] [/spoiler]. Como se nota que no quiere que les destroce el ladder de mierda que tienen, ahora a hacer un puto ticket en rumano para que lo entiendan los del soporte de mierda.
1 VOTO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA1 VOTO
Aun no han metido las rankeds en fornite?
no@Talahase97Mostrar citaAun no han metido las rankeds en fornite?
[i][/i]jaja me parto
Puedes llorar todo lo que quieras. 15 muertes en 20 minutos es intear duramente xd.1 VOTO
Hombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?2 VOTOS
1 VOTOPorque allí el nivel es más bajo y no se siente contento siendo un platino de mierda en EUW@NoleodMostrar citaHombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?
si tengo el mismo winrate que tu payaso a promo platino 1 en euw@-Razor-Mostrar citaPorque allí el nivel es más bajo y no se siente contento siendo un platino de mierda en EUW@NoleodMostrar citaHombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?
En eune estaba para probar el ping porque llevo como 2 semanas con el internet que va como el puto culo, aparte que soy lvl 32 y subir un poco la cuenta. Si la lux me ha matado ha sido porque ha venido a mi jungla a quitarme los lobos y estaba yo a 200 de vida y ella llevaba ignite, a top no podia gankear porque el vladimir estaba todo el rato pusheando contra akali, el yasuo habia hecho int 0/5 y ragequit, y lo unico que quedaba por ir era la botlane, si intentaba farmear mi jungla me salia el yasuo enemigo o su jungla, todo esto con 300 de ping.@NoleodMostrar citaHombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?
6 VOTOS
Mejor espero sentado.
@BernideclariMostrar citaMejor espero sentado.
WTF pero y esa build de mierda tío@PinguDaSnowMostrar cita@BernideclariMostrar citaMejor espero sentado.
1 VOTOecsde, no se yo en eune pruebo cosas@NoleodMostrar citaWTF pero y esa build de mierda tío@PinguDaSnowMostrar cita@BernideclariMostrar citaMejor espero sentado.