Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3408 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro League Of Gamers
Por PinguDaSnow1267
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4395

Bueno me comentan que esto es intear

Me juego una normal en eune para probar que tal me iba el internet, me hacen 3 invades antes de min 5 (se puede ver en la match history con la first blood que salen 4 asistencias) me dejan en la mierda, me campean todo el rato la jungla sin dejarme farmear los campamentos porque mi yasuo habia hecho ragequit (0/5), su botlane se feedea y toda la partida con 300 de ping, acabo y al rato me llega [spoiler="esto"]Bueno me comentan que esto es intear
Ahi teneis la partida [url]https://matchhistory.eune.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUN1/2011557657/73724320?tab=overview[/url] 
[/spoiler].

Como se nota que no quiere que les destroce el ladder de mierda que tienen, ahora a hacer un puto ticket en rumano para que lo entiendan los del soporte de mierda.
Allax14341Hace 6 años1
1 VOTO
Thedragonball4685Hace 6 años2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
1 VOTO
Talahase975499
Hace 6 años3
Aun no han metido las rankeds en fornite?
PinguDaSnow1267Hace 6 años4
@Talahase97
Mostrar cita
Aun no han metido las rankeds en fornite?
no
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años5
[i][/i]jaja me parto
Duffboy4596Hace 6 años6
Puedes llorar todo lo que quieras. 15 muertes en 20 minutos es intear duramente xd.
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años7
Hombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla.

En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro.

Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual.  Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. 

Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes.

Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?
2 VOTOS
-Razor-14512Hace 6 años8
@Noleod
Mostrar cita
Hombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?
Porque allí el nivel es más bajo y no se siente contento siendo un platino de mierda en EUW
1 VOTO
PinguDaSnow1267Hace 6 años9
@-Razor-
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Hombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?
Porque allí el nivel es más bajo y no se siente contento siendo un platino de mierda en EUW
si tengo el mismo winrate que tu payaso a promo platino 1 en euw
PinguDaSnow1267Hace 6 años10
@Noleod
Mostrar cita
En eune estaba para probar el ping porque llevo como 2 semanas con el internet que va como el puto culo, aparte que soy lvl 32 y subir un poco la cuenta. Si la lux me ha matado ha sido porque ha venido a mi jungla a quitarme los lobos y estaba yo a 200 de vida y ella llevaba ignite, a top no podia gankear porque el vladimir estaba todo el rato pusheando contra akali, el yasuo habia hecho int 0/5 y ragequit, y lo unico que quedaba por ir era la botlane, si intentaba farmear mi jungla me salia el yasuo enemigo o su jungla, todo esto con 300 de ping.
Lhya549Hace 6 años11
6 VOTOS
Bernideclari9762Hace 6 años12
Mejor espero sentado.
PinguDaSnow1267Hace 6 años13
@Bernideclari
Mostrar cita
Mejor espero sentado.
Noleod6335Hace 6 años14
@PinguDaSnow
Mostrar cita
@Bernideclari