VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me juego una normal en eune para probar que tal me iba el internet, me hacen 3 invades antes de min 5 (se puede ver en la match history con la first blood que salen 4 asistencias) me dejan en la mierda, me campean todo el rato la jungla sin dejarme farmear los campamentos porque mi yasuo habia hecho ragequit (0/5), su botlane se feedea y toda la partida con 300 de ping, acabo y al rato me llega [spoiler="esto"] Ahi teneis la partida [url]https://matchhistory.eune.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUN1/2011557657/73724320?tab=overview[/url] [/spoiler]. Como se nota que no quiere que les destroce el ladder de mierda que tienen, ahora a hacer un puto ticket en rumano para que lo entiendan los del soporte de mierda.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA1 VOTOTalahase975499Hace 6 años3
Aun no han metido las rankeds en fornite?PinguDaSnow1267Hace 6 años4
Metalsonic4230248no@Talahase97Mostrar citaAun no han metido las rankeds en fornite?
[i][/i]jaja me partoDuffboy4596Hace 6 años6
Puedes llorar todo lo que quieras. 15 muertes en 20 minutos es intear duramente xd.1 VOTONoleod6335Hace 6 años7
Hombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?2 VOTOS-Razor-14512Hace 6 años8
1 VOTOPinguDaSnow1267Hace 6 años9Porque allí el nivel es más bajo y no se siente contento siendo un platino de mierda en EUW@NoleodMostrar citaHombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?
PinguDaSnow1267Hace 6 años10si tengo el mismo winrate que tu payaso a promo platino 1 en euw@-Razor-Mostrar citaPorque allí el nivel es más bajo y no se siente contento siendo un platino de mierda en EUW@NoleodMostrar citaHombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?
Lhya549Hace 6 años116 VOTOSBernideclari9762Hace 6 años12En eune estaba para probar el ping porque llevo como 2 semanas con el internet que va como el puto culo, aparte que soy lvl 32 y subir un poco la cuenta. Si la lux me ha matado ha sido porque ha venido a mi jungla a quitarme los lobos y estaba yo a 200 de vida y ella llevaba ignite, a top no podia gankear porque el vladimir estaba todo el rato pusheando contra akali, el yasuo habia hecho int 0/5 y ragequit, y lo unico que quedaba por ir era la botlane, si intentaba farmear mi jungla me salia el yasuo enemigo o su jungla, todo esto con 300 de ping.@NoleodMostrar citaHombre, tío, el primer invade es al minuto 1. Ahí te han pillado, sean 4 o sean 10. Con un ward o simplemente cubriendo entradas se soluciona. No cubras en un sitio donde no puedas huir si te vienen por otro lado. ¿No te cubren? Pues pon un ward y ya está. Mejor que palmarla. En jungla tienes 3 muertes, por lo que no te han estado invadiendo toda la partida. De hecho, casi todas tus muertes son en bot lane (9), 5 de ellas en su parte del mapa y 2 en el centro. Al min 1 mueres contra 4 (invade). Al min 2:30 mueres contra Lux en 1 vs 1. Al 4:30, igual. Al 6:30 mueres contra Lucian y al 7:30 contra Lux, de nuevo. Al 8:30 también. Es decir, básicamente salías de base para morir. 15 muertes en 19 minutos es DEMASIADO. No culpes a tu equipo; tu parte de culpa también tienes. Ahora bien, tampoco creo que por una partida deban banear, y menos siendo una normal. ¿Por qué has ido a EUNE?
Mejor espero sentado.PinguDaSnow1267Hace 6 años13
Noleod6335Hace 6 años14@BernideclariMostrar citaMejor espero sentado.
PinguDaSnow1267Hace 6 años15WTF pero y esa build de mierda tío@PinguDaSnowMostrar cita@BernideclariMostrar citaMejor espero sentado.
1 VOTOecsde, no se yo en eune pruebo cosas@NoleodMostrar citaWTF pero y esa build de mierda tío@PinguDaSnowMostrar cita@BernideclariMostrar citaMejor espero sentado.