Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El caso es que un amigo me lo recomendó pero tengo dudas en cuanto a la cronología, esta seguiría, empezando por nekomonogatari : kuro ya que kizumonogatari son 3 películas que son como precuelas y pueden verse después del anime, o eso me dijo, pero el caso es que el me dijo que no se vio nekomonogatari :kuro ya que son como capítulos de presentación de personajes, y comenzó por Bakemonogatari, nose que hacer, por donde empezar!? Ayuda pls
Yo he encontrado esto: Por orden de emisión2 VOTOSMonesterio102068Hace 6 años2
@HunterFall así me la vere entonces, gracias
Pikota-er-loko3141Hace 6 años3Orden de emisión siempre.Frerooja23502Hace 6 años4
Es más recomendable el orden de emisión: Bakemonogatari (15 episodios) Nisemonogatari (11 episodios) Nekomonogatari: Kuro (4 episodios) Monogatari Series Second Season (26 episodios) Hanamonogatari (5 episodios) Tsukimonogatari (4 episodios) Owarimonogatari (12 episodios) Kizumonogatari I: Tekketsu-hen Koyomimonogatari (12 episodios cortos) Kizumonogatari II: Nekketsu-hen Kizumonogatari: III Reiketsu-hen Owarimonogatari 2nd Season Zoku Owarimonogatari.2 VOTOSBnbm17510Hace 6 años5
Míralas en orden de emisión, no en el órden cronológico. Pues en cada nueva temporada u OVA que sale te explican bien si sucede antes o después de tal evento y se entiende bien. Si lo haces en orden cronológico te confundirás más, hazme caso.KryonGames3600Hace 6 años6
1 VOTOAndrevasx3Hace 3 años7-Bakemonogatari (15 caps) -Nisemonogatari (11 caps) -Nekomonogatari: Kuro (4 caps) -Monogatari second season ("Nekomonogatari: Shiro, Kabukimonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari", 26 caps) -Hanamonogatari (5 caps) -Tsukimonogatari (4 caps) -Owarimonogatari (12 caps) -Koyomimonogatari (11 mini ovas) -Kizumonogatari (3 pelis) -Owarimongatari 2 (3 ovas grandes) -En otoño sale Zoku owarimonogatari@Monesterio10Mostrar citaEl caso es que un amigo me lo recomendó pero tengo dudas en cuanto a la cronología, esta seguiría, empezando por nekomonogatari : kuro ya que kizumonogatari son 3 películas que son como precuelas y pueden verse después del anime, o eso me dijo, pero el caso es que el me dijo que no se vio nekomonogatari :kuro ya que son como capítulos de presentación de personajes, y comenzó por Bakemonogatari, nose que hacer, por donde empezar!? Ayuda pls
Bueno lo que pasa es que yo también tengo un problema , es que no sabía que había tantos monogatari y me vi primero las 3 pelis (me las vi ayer en la noche) y pues quiero saber como sigue la historia así que por donde empiezo ?