MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hay escenas bloqueadas en algunos juegos, se detiene la grabación en X escena, y al terminar se inicia sola de nuevo. El caso es que eso no puede grabarse pero, con capturadora sí se pueden grabar las escenas bloqueadas? Gracias
Con capturadora si2 VOTOS
1 VOTOEs que voy a empezar a grabar vídeos de muchos de los juegos venideros, pero si van a venir con escenas bloqueadas no podré grabarlo TODO TODO, si se puede entonces genial, gracias!!!!!!!@Suuu1299Mostrar citaCon capturadora si
@DaxterxD enserio? No lo sabia y en que juegos por ej
1 VOTO1 VOTOAhora mismo no me acuerdo de muchos y eso que ya he visto varios, uno que he leído sobre que pasa eso es el Ratchet & Clank, y te digo que he visto más pero no recuerdo jeje Es que me ha pasad varias veces, y ahora que decidí grabar lo único que me faltaba es que con los juegos que están por salir, pase eso en alguno de ellos@Cris21Mostrar cita@DaxterxD enserio? No lo sabia y en que juegos por ejEDITADO EL 18-07-2018 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
@DaxterxD haaa bien pero seran escenas con violencia no?
1 VOTOQue yo sepa no, simplemente hay escenas cinemáticas en las que sale una notificación de que la escena se ha bloqueado, y cuando termina se inicia sola de nuevo, no sé si será por copyright o por qué@Cris21Mostrar cita@DaxterxD haaa bien pero seran escenas con violencia no?
Esas escenas que se bloquean son para evitar spoilers importantes, pero con una capturadora no tendras ningun problema. Saludos1 VOTO
Gracias compi, saludos!!@Ezio2579Mostrar citaEsas escenas que se bloquean son para evitar spoilers importantes, pero con una capturadora no tendras ningun problema. Saludos