VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hay escenas bloqueadas en algunos juegos, se detiene la grabación en X escena, y al terminar se inicia sola de nuevo. El caso es que eso no puede grabarse pero, con capturadora sí se pueden grabar las escenas bloqueadas? Gracias
Con capturadora si2 VOTOSDaxterxD1611Hace 6 años2
1 VOTOCris213865Hace 6 años3Es que voy a empezar a grabar vídeos de muchos de los juegos venideros, pero si van a venir con escenas bloqueadas no podré grabarlo TODO TODO, si se puede entonces genial, gracias!!!!!!!@Suuu1299Mostrar citaCon capturadora si
@DaxterxD enserio? No lo sabia y en que juegos por ej
1 VOTODaxterxD1611Hace 6 años41 VOTOCris213865Hace 6 años5Ahora mismo no me acuerdo de muchos y eso que ya he visto varios, uno que he leído sobre que pasa eso es el Ratchet & Clank, y te digo que he visto más pero no recuerdo jeje Es que me ha pasad varias veces, y ahora que decidí grabar lo único que me faltaba es que con los juegos que están por salir, pase eso en alguno de ellos@Cris21Mostrar cita@DaxterxD enserio? No lo sabia y en que juegos por ejEDITADO EL 18-07-2018 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
@DaxterxD haaa bien pero seran escenas con violencia no?
1 VOTODaxterxD1611Hace 6 años6Ezio257949Hace 6 años7Que yo sepa no, simplemente hay escenas cinemáticas en las que sale una notificación de que la escena se ha bloqueado, y cuando termina se inicia sola de nuevo, no sé si será por copyright o por qué@Cris21Mostrar cita@DaxterxD haaa bien pero seran escenas con violencia no?
Esas escenas que se bloquean son para evitar spoilers importantes, pero con una capturadora no tendras ningun problema. Saludos1 VOTODaxterxD1611Hace 6 años8
Gracias compi, saludos!!@Ezio2579Mostrar citaEsas escenas que se bloquean son para evitar spoilers importantes, pero con una capturadora no tendras ningun problema. Saludos