Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Voy al punto, últimamente la serie me ha empezado a llamar la atención, pero es que veo opiniones tan dispares que no se que pensar sobre ella. Por un lado leo comentarios que afirman que es una soberana mierda insufrible y por otro que, sin ser ninguna obra maestra, la serie es disfrutable y se deja ver sin problemas. ¿Actualmente que tal está? ¿El comienzo es más bien mediocre? Y de ser afirmativo esto último, ¿más adelante mejora? Pido opiniones justificadas, no me valen excusas como "es que la voz del prota da asco" o "está llena de clichés". El jodido BnHA es genérico a más no poder y no por ello deja de ser un anime bastante destacable. Gracias de antemano.
Alguna que otra vez he leido que mejora o que ya ha mejorado y lo que más es ir a ver el manga. Pero vamos, no merece la pena, siempre hay cosas mejores si es que no lo has visto todo ya.1 VOTOSaya-Redfield2965Hace 6 años2
Hombre. Yo te aseguro que hay series infinitamente mejores, y no es nada asi. Siempre puedes empezarla a ver que te parece, a mi me parecio malilla en general, todo el tiempo, nunca me acabo llamadno y la acabe dejando. Si te llama la atencion, y eres de ver series facilmente sin que te cueste aburrirte de ella, miratela. yo siempre me quede con ganas de ver si mejoraba, pero nunca llege a ver esa mejora y la deje. Tambien hay series que me encantan que a mucha gente no le parecio buena, nunca se sabe, si tienes interes siempre es mejor que tu mismo la empieces y veas que te parece.1 VOTOKamiizumi3153Hace 6 años3
Tengo los 7 tomos publicados por Norma hasta ahora en España, y llevo el manga casi al día. Es un nekketsu al que no le encuentro casi nada propio, no es demasiado original, algún personaje es mínimamente interesante y eso pero no esperes nada del otro mundo. Es entretenido y si te han gustado obras como Fairy Tail, Nanatsu no Taizai o similares te gustará. PD: Aclaro que no he visto ni un cap del anime, solo me he leído el manga.1 VOTOSombraDgrein10757Hace 6 años4
Haz como si el anime no existiera y vete al manga. Si te suelen gustar los Nekketsu, este no será la excepción.1 VOTOGostjmm11627Hace 6 años5
2 VOTOSSymphony921842Hace 6 años6el manga si a mejorado, pero igual no lo recomiendo, tuvieron que pasar(sin exagerar) 100 capítulos para que el manga comenzara a parecerme interesante, por otro lado el anime sigue teniendo animación mediocre, el seiyuu del prota a mejorado pero igual es muy insoportable y los arcos que adapta el anime son jodidamente malos y olvidables... Lo único bueno actualmente son sus openings.@Rey-De-Reyes-AlfMostrar citaAlguna que otra vez he leido que mejora o que ya ha mejorado y lo que más es ir a ver el manga. Pero vamos, no merece la pena, siempre hay cosas mejores si es que no lo has visto todo ya.
Como ya dicen algunos, vete al manga, el anime es peor (que ya es decir), es genérico a mas no poder, soporífero en algunos aspectos y directamente malo en otros, aunque en el manga a partir de [spoiler="Spoiler"] el arco del templo submarino[/spoiler] mejora bastante. en conclusión no es la gran cosa pero si te molan animes del estilo no te desagradara.1 VOTOHouafdalah2775
Debo ser el único raro que me gusta el anime . Si tuvieras el mismo gusto que yo pues si, pero como te dicen los comentarios, el manga es mucho mejor. Un saludo.3 VOTOSGamerXVI1873Hace 6 años8
@-Travis-si te lo recomienda , yo veo el manga y esta muy interesante , también veo el anime
2 VOTOSJimismen7583Hace 6 años9Gostjmm11627Hace 6 años10Sinceramente no le veo lo bueno a ese opening@GostjmmMostrar citael manga si a mejorado, pero igual no lo recomiendo, tuvieron que pasar(sin exagerar) 100 capítulos para que el manga comenzara a parecerme interesante, por otro lado el anime sigue teniendo animación mediocre, el seiyuu del prota a mejorado pero igual es muy insoportable y los arcos que adapta el anime son jodidamente malos y olvidables... Lo único bueno actualmente son sus openings.@Rey-De-Reyes-AlfMostrar citaAlguna que otra vez he leido que mejora o que ya ha mejorado y lo que más es ir a ver el manga. Pero vamos, no merece la pena, siempre hay cosas mejores si es que no lo has visto todo ya.
1 VOTOel ritmo de la canción me gusta demaciado Aunque a la inmensa mayoría le sigue gustando más el anterior por la animación.@JimismenMostrar citaSinceramente no le veo lo bueno a ese opening@GostjmmMostrar citael manga si a mejorado, pero igual no lo recomiendo, tuvieron que pasar(sin exagerar) 100 capítulos para que el manga comenzara a parecerme interesante, por otro lado el anime sigue teniendo animación mediocre, el seiyuu del prota a mejorado pero igual es muy insoportable y los arcos que adapta el anime son jodidamente malos y olvidables... Lo único bueno actualmente son sus openings.@Rey-De-Reyes-AlfMostrar citaAlguna que otra vez he leido que mejora o que ya ha mejorado y lo que más es ir a ver el manga. Pero vamos, no merece la pena, siempre hay cosas mejores si es que no lo has visto todo ya.