Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25912 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Cris213865
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10481

A ver a aver que es mejor en 4k, rgb o yuv-420?

Pues eso, nonse si esta bien escrito, tengo un tv 4k y no se si cual de ambas usar para 2160p.
Caky48006Hace 6 años1
RGB es mejor, aunque hay veces que la PS4 pro lo cambia a YUV-420 debido a problemas con el ancho de banda del HDMI 2.0, pero nada, ponlo en RGB.
1 VOTO
DIncognito2756Hace 6 años2
@Cris21 1080p.
Cris213865Hace 6 años3
@Caky claro antes lo tenia en automatico pero al cambiar pone la pantalla en negro unos segundos y es incomodo. 
Pero como puedo mejorar lo del ancho de banda? Un cable hdmi mejor que el que trae ya la pro?
Caky48006Hace 6 años4
@Cris21
Mostrar cita
@Caky claro antes lo tenia en automatico pero al cambiar pone la pantalla en negro unos segundos y es incomodo. Pero como puedo mejorar lo del ancho de banda? Un cable hdmi mejor que el que trae ya la pro?
Cualquier HDMI 2.0 es suficiente, el que trae la PS4 pro es 2.0, más bien el problema es con la TV si no tiene estándar 2.0 y esas cosas, pero dudo que en TVs actuales no lo tenga.
1 VOTO
Cris213865Hace 6 años5
@Caky gracias probare que tal con rgb! Antes lo tenia en auto pero como te decia el tv hacia apagones
Caky48006Hace 6 años6
@Cris21
Mostrar cita
@Caky gracias probare que tal con rgb! Antes lo tenia en auto pero como te decia el tv hacia apagones
Ve a las opciones del TV y desactiva el modo legacy en el HDMI, esto hará que utilice el ultimo estándar antes que el antiguo 1.4 o cual sea.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > A ver a aver que es mejor en 4k, rgb o yuv-420?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL