VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, nonse si esta bien escrito, tengo un tv 4k y no se si cual de ambas usar para 2160p.
RGB es mejor, aunque hay veces que la PS4 pro lo cambia a YUV-420 debido a problemas con el ancho de banda del HDMI 2.0, pero nada, ponlo en RGB.1 VOTODIncognito2756Hace 6 años2
@Cris21 1080p.
Cris213865Hace 6 años3@Caky claro antes lo tenia en automatico pero al cambiar pone la pantalla en negro unos segundos y es incomodo.
Pero como puedo mejorar lo del ancho de banda? Un cable hdmi mejor que el que trae ya la pro?
Caky48006Hace 6 años41 VOTOCris213865Hace 6 años5Cualquier HDMI 2.0 es suficiente, el que trae la PS4 pro es 2.0, más bien el problema es con la TV si no tiene estándar 2.0 y esas cosas, pero dudo que en TVs actuales no lo tenga.@Cris21Mostrar cita@Caky claro antes lo tenia en automatico pero al cambiar pone la pantalla en negro unos segundos y es incomodo. Pero como puedo mejorar lo del ancho de banda? Un cable hdmi mejor que el que trae ya la pro?
@Caky gracias probare que tal con rgb! Antes lo tenia en auto pero como te decia el tv hacia apagones
Caky48006Hace 6 años6Ve a las opciones del TV y desactiva el modo legacy en el HDMI, esto hará que utilice el ultimo estándar antes que el antiguo 1.4 o cual sea.@Cris21Mostrar cita@Caky gracias probare que tal con rgb! Antes lo tenia en auto pero como te decia el tv hacia apagones