VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas! He comprado recientemente Resident Evil 4 para PC, y no hay forma de que arranque en mi windows 10. Antes de nada, he de decir que tengo un MSI gama alta que mueve el Witcher 3 al máximo, así que problema de ordenador no es. La historia es que cuando le doy a iniciar, se queda ahí, es decir, hace el amago de arrancar pero directamente ni se inicia. Muy frustrante D:. Muchas gracias de antemano y espero ayuda.EDITADO EL 14-07-2018 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
¿Es la versión de codegame en físico? ¿O de la tienda de Steam?1 VOTODaniOrtiz4803EDITADO EL 14-07-2018 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Tienda steamTomiLobito14027Hace 6 años3
Comprobar caché del juego. Desinstalar el juego y volverlo a descargar. Ejecutar el juego desde la carpeta raíz, buscando el ejecutable. Mira que los drivers de la gráfica estén instalados. Desactiva el antivirus e inicia el juego. Si después de probar esas cosas sigue sin funcionar no se que mas podría ser, a mi nunca me dio problemas, pero para pc es un mundo :/2 VOTOSDaniOrtiz4803
@TomiLobito
Lo del cache como se mira?
TomiLobito14027Hace 6 años51 VOTODaniOrtiz4803Vas a Steam, buscas el juego, click derecho, propiedades, archivos locales, verificar integridad de los archivos@DaniOrtizMostrar cita@TomiLobito Lo del cache como se mira?
Nada, que no va D:Aldeano9991Hace 6 años7
¿Has mirado en los foros del juego en Steam? El mejor sitio para preguntar es ese.1 VOTODaniOrtiz4803
Nadie sabe que ocurre. De verdad, que rabia pagar por un juego y que no funcioneFCKDeif1483Hace 6 años9
1 VOTOVe a: >Documentos>mis juegos>Capcom>RE4 Abre el archivo [i]config.ini[/i] con el bloc de notas. En el apartado [i]fullscreen[/i] debe haber un [i]1[/i], cambialo por un [i]0[/i], cierra el documento y dale a guardar. Ejecuta el juego y ya eliges la resolución. Espero que te funcione.@DaniOrtizMostrar citaNadie sabe que ocurre. De verdad, que rabia pagar por un juego y que no funcione