Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25912 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por ODDOS4640
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 18976

Orden de zonas Hollow Knight

Hola, más o menos cual es el orden a seguir en el juego si a zonas me refiero.

Hice lo normal supongo:

Cruces olvidados
Sendero verde
Paramos fungicos
Ciudad lacrimal
Canales reales
Cumbres de cristal

(no sé si me he dejado algo opcional en alguna zona, pero ya lo revisaré)

Sé que lo gracioso es investigar tu y tal pero me desespera, no sabría hacía donde ir ahora, nido profundo... no sé, hace poco he conseguido el aguijón onírico. (dato) 

Gracas!
1 VOTO
ODDOS4640Hace 6 años1
Me he dejado la pregunta, que hago xddddd?
C-h-u-x3080Hace 6 años2
@ODDOS
Mostrar cita
Hola, más o menos cual es el orden a seguir en el juego si a zonas me refiero. Hice lo normal supongo: Cruces olvidados Sendero verde Paramos fungicos Ciudad lacrimal Canales reales Cumbres de cristal (no sé si me he dejado algo opcional en alguna zona, pero ya lo revisaré) Sé que lo gracioso es investigar tu y tal pero me desespera, no sabría hacía donde ir ahora, nido profundo... no sé, hace poco he conseguido el aguijón onírico. (dato) Gracas!
Más o menos este es el orden de zonas, a medida que vas consiguiendo las habilidades vas avanzando en el juego: [spoiler="Spoiler"] Esta es una de las secuencias para conseguir las habilidades y subir lo necesario el Aguijón. No quita que podamos farmear, conseguir alguna medalla o muescas de amuleto, pero sería el camino más fácil y con los mínimos bosses derrotados posibles, dejando las habilidades más complicadas de conseguir para el final, cuando hayamos subido a nivel 3/4 el aguijón. 1.- Derrotar al boss de Cruces Olvidados, el Falso Caballero, para después pasar al Chamán y conseguir el poder "Espíritu Vengativo". 2.- Vete al Sendero Verde para vencer a Hornet cerca del Lago Unn y conseguir "Capa de Ala de Polilla" 3.- Vete al sur de Páramos Fungidos, a la Aldea Mantis a por la "Garra de Mantis" 4.- Vete a Ciudad de Lágrimas para forjar un nuevo aguijón en el herrero. Está al Suroeste de la Ciudad. 5.- Vete a Aldea Mantis y reta a las 3 Mantis para que te dejen pasar a Nidoprofundo. 6.- En Nidoprofundo, ir a la zona del Tranvía Fallido, al Oeste del banco de arriba, para conseguir el Pase para el tranvía. 7.- Con el pase, ir a Cruces Olvidados, activar el tranvía y recorrer 1 zona hasta Tierra de Reposo, para llegar a una estatua de los 3 Soñadores. Activarla y pasaremos a una zona donde el npc The Radiance nos dará el Aguijón Onírico. 8.- Justo antes del tranvía por el que hemos venido tenemos un agujero en el suelo donde conseguiremos un Mineral Pálido que llevaremos al herrero de Ciudad de Lágrimas para forjar un nuevo aguijón. 9.- Comprar la Linterna de Lumélula al npc Sly en Bocasucia 10.- Ir a Cumbre de Cristal desde la entrada de Cruces Olvidados para conseguir "Corazón de Cristal". 11.- Ir al Santuario de Almas en Ciudad de Lágrimas para vencer al boss Maestro de Almas y conseguir "Salto Desolador". 12.- Desde Nidoprofundo coger el tranvía que nos lleva a Cuenca Antigua y descender al banco para continuar por la izquierda y vencer al boss Vasija Rota para conseguir "Alas del Monarca" 13.- Ir a Cumbre de Cristal para ascender por el Este hasta Corona de Hallownest, y conseguir un Mineral Pálido. 14.- Ir a Nidoprofundo, abajo del todo, donde está el banco y el lago. A la izquierda tenemos una sala con pinchos, que con doble salto veremos un camino que conduce hacia el Boss Nosk. Tras derrotarlo obtendremos otro Mineral Pálido. 15.- Vamos al herrero de Ciudad de Lágrimas y forjamos un aguijón nuevo. 16.- Nos vamos al Límite del Reino, para conseguir la Marca del Rey. 17.- Con la Marca del Rey nos dirigimos a Cuenca Antigua, hacia la Puerta del Rey para abrirla y descender al Abismo. 18.- En el Abismo conseguimos la habilidad "Capa Sombría" 19.- Vamos a Canales Reales. Vencemos al boss Defensor del Estiercol y activamos la palanca del ácido. Ahora podremos ir continuar por los Canales hasta la Arboleda de Isma y conseguir "Lágrima de Isma", la que nos hace nadar por el ácido.[/spoiler] Te dejo la guía completa [url=http://33bits.net/foro/Tema-Gu%C3%ADa-Hollow-Knight]aquí[/url] por si te interesa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Orden de zonas Hollow Knight

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL