Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Xheper3431
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1922

Error de PS3 del grandísimo Sony

Pues otro de sus amistosos errores de psn. Hace meses hice un tema donde me quejaba de cierto error que no me dejaba iniciar sesion en mi PS3. Asi fue durante más de una semana, con llamadas a Sony donde me atendian de forma pésima. Que si me abrian unos puertos, que si me daban varias soluciones...al final no se solucionó nada. De hecho, en una ocasión los volví a llamar y cuando le empecé a explicar mi problema al que me atendía, me colgó en mitad de la llamada porque ya había acabado su turno de trabajo.

Ayer me compré el Resident Evil 5 para pasármelo con un colega. Lo instalamos, nos pasamos cada uno la primera misión por su lado y decimos de jugsr juntos al dia siguiente. Voy ahora a jugar y...¡sorpresa! Ha ocurrido un error y no puedo iniciar sesión en mi ps3, Error 8002A537.

[Center][url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS3/Error-8002A537-que-es/m-p/25716718[/url][/center]

Me dio por ver de qué coño iba este error, ya que no era el mismo que el de la otra vez. Lo unico que encontré fue este hilo, bastante reciente (algunos comentarios son de hace 1 hora) donde la gente se queja del mismo error que el mio. Ninguna solución aparente (las 2 que dan mo me sirven) y Sony parece sudar polla de hacer nada. No me apetece llamarlos otra vez, no después de cómo me trataron la última. Así que pregunto por aquí si a alguno de vosotros os pasa este error en PS3 actualmente también. Si sabéis algo sobre él o lo que sea.
EDITADO EL 28-06-2018 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 6 años1
Hazme el favor de cambiar el nombre del tema por favor, hay formas y hay formas, pero esta no es la más correcta. Gracias!!
3 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años2
Vale queria probar a ver si me pasaba lo mismo y correcto me pasa.

Pues lo suyo es que todos avisemos a Sony para que solucionen esto.
Xheper3431Hace 6 años3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Hazme el favor de cambiar el nombre del tema por favor, hay formas y hay formas, pero esta no es la más correcta. Gracias!!
Lo siento compadre.
1 VOTO
Xheper3431Hace 6 años4
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Vale queria probar a ver si me pasaba lo mismo y correcto me pasa. Pues lo suyo es que todos avisemos a Sony para que solucionen esto.
Me he fijado en otros hilos y el problema lleva pasando una semana o así. Parece ser que le pasa a mucha gente, pero a Sony le da absolutamente igual. La cosa es que puedo iniciar sesión com otras cuentas o en ps4, pero con la.principal que tengo en ps3 no xd. También es raro que mi amigo pueda iniciar sesión con la suya perfectamente. Si fuera algo general, le pasaría a todo el mundo...
EDH4010816Hace 6 años5
A mi también me pasa ese error, suele arreglarseme solo.

De hecho me pasó que se restableció la contraseña sola, se suponía me iban a mandar un mensaje al correo y esperé cerca de 1 día entero y nunca llegó hasta que me dio por iniciar sesión en la app de celular y fue que me lo mandaron, tuve que cambiar la contraseña.
EDITADO EL 28-06-2018 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18372Hace 6 años6
@Xheper has conseguido solucionar el problema, por que yo no
Xheper3431Hace 6 años7
@Josebasm
Mostrar cita
@Xheper has conseguido solucionar el problema, por que yo no
Qué va tío. No puedo encontrar ninguna solución, y estoy viendo a quién más le pasa. A algunos amigos mios les pasa pero a otros no... Si quieres usar youtube, pueses hacerlo con otra cuenta supongo. A mí me dejan usar mis cuentas secundarias. Pero vamos, que solución no veo ninguna. Deberías llamar a Sony y decirles también que te afecta. Igual si ven muchas quejas se ponen serios...
Josebasm18372Hace 6 años8
@Xheper eh llamado a Sony y me dejan en espera dicen que están ocupados y que tardar 20 minutos estar libres, mal empezamos
Xheper3431Hace 6 años9
@Josebasm
Mostrar cita
@Xheper eh llamado a Sony y me dejan en espera dicen que están ocupados y que tardar 20 minutos estar libres, mal empezamos
Pfffff, yo les iba a llamar ahora, pero si te han dicho eso... Ya te digo, sudan polla de todo. Me hacian lo mismo cuando me dio el otro error. Te dejan en espera media hora y luego te cuelgan poraue ha acabado su turno. No tienen ni pizca de vergüenza.
Artema-dan-925003Hace 6 años10
A mí también me pasa, ya estaba tardando mucho PSN en dar problemas la verdad.
Josebasm18372Hace 6 años11
@Xheper YA ME FUNCIONA PSN EN PS3 Y NO EH HECHO NADA
GaLbaNoryes13727Hace 6 años12
Haberte comprado la PS4.
Xheper3431Hace 6 años13
@Josebasm
Mostrar cita
@Xheper YA ME FUNCIONA PSN EN PS3 Y NO EH HECHO NADA
A mi igual. Justo ahors me va. Qué cosa más rara... No pienso apagarla en todo el dia. Aún no tengo claro que se haya solucionado del todo. Ve con cuidado.
Xheper3431Hace 6 años14
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Haberte comprado la PS4
Ya la tengo hermano compadre compañero brother amigo del alma.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 6 años15
@Xheper
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Haberte comprado la PS4
Ya la tengo hermano compadre compañero brother amigo del alma.
Haberte comprado la PS3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Error de PS3 del grandísimo Sony

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL