VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A los edificios ?
No tengo el juego pero por videos he visto que mediante postes electricos el cableado se une entre edificios.1 VOTOCualavas24309Hace 6 años2
Penitencia3135Hace 6 años3he buscado por YouTube y no he encontrado nada,si puedes sunir alguno de los vídeos me harías un favor gracias@Hugo-StrygliztMostrar citaNo tengo el juego pero por videos he visto que mediante postes electricos el cableado se une entre edificios
Https://youtu.be/mCGatjMAROg No sé si te servirá de ayuda, pero como es el primer vídeo seguro que sale. Por cierto es recomendable el juego? Le tengo muchas ganas y estoy esperando a que salga en físico, vale la pena? Escuche que es repetitivo y que está inacabado.1 VOTOCualavas24309Hace 6 años4
1 VOTOHugo-Stryglizt4750Hace 6 años5por lo poco que llevo jugando,si merece la pena y no es repetitivo,al menos para mí,tienes que cumplir una serie de contractos y cumplir que para vaya bien para desbloquear otros parques en otras islas.Lo único que falla es el precio,que es bastante caro.@PenitenciaMostrar citaHttps://youtu.be/mCGatjMAROg No sé si te servirá de ayuda, pero como es el primer vídeo seguro que sale. Por cierto es recomendable el juego? Le tengo muchas ganas y estoy esperando a que salga en físico, vale la pena? Escuche que es repetitivo y que está inacabado.
@CualavasCualavas24309Hace 6 años6Me da error al poner videos pero en youtube pones JW evolution electricity y el primero que saleEDITADO EL 18-06-2018 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPenitencia3135Hace 6 años7Esperate a las rebajas,el juego esta muy bien,así las DLC,que cuestan 10 euros y unos céntimos,te las puedes comprar,dan un total de cinco dinosaurios@PenitenciaMostrar citaHttps://youtu.be/mCGatjMAROg No sé si te servirá de ayuda, pero como es el primer vídeo seguro que sale. Por cierto es recomendable el juego? Le tengo muchas ganas y estoy esperando a que salga en físico, vale la pena? Escuche que es repetitivo y que está inacabado.
Muchas gracias, intentaré aguantar la tentación y resistir pero será duro, ya que le tengo unas ganas tremendisimas, y desde pequeño me vuelven loco los dinosaurios, hay pocos juegos sobre ellos hoy en día.@CualavasMostrar citaEsperate a las rebajas,el juego esta muy bien,así las DLC,que cuestan 10 euros y unos céntimos,te las puedes comprar,dan un total de cinco dinosaurios@PenitenciaMostrar citaHttps://youtu.be/mCGatjMAROg No sé si te servirá de ayuda, pero como es el primer vídeo seguro que sale. Por cierto es recomendable el juego? Le tengo muchas ganas y estoy esperando a que salga en físico, vale la pena? Escuche que es repetitivo y que está inacabado.