VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas Ya sé que podría buscarlo por google, pero prefiero saber la opinión y respuesta de los jugadores, ya que seguramente alguno de vosotros habréis jugado al blanco/negro y blanco2/negro2, y por lo puedo imaginar el ultrasol y ultraluna es algo parecido respecto a sus anteriores entregas... que opináis? Pensáis que vale la pena después de haber jugado el pkmn luna? Saludos y gracias!
Umm pues a mí me gustó mucho más el ultrasol que el Pokémon sol (por cosas como que aparecían Pokémon que puedes ver por las rutas, las misiones secundarias, los cambios en el menú que lo hacen más vistoso...) Pero si has jugado al sol apenas notarás cambios, la historia es la misma hasta el final y bueno en el postgame si quieres hacerte con todos los legendarios en los umbrales para unas horas si que tienes, en la pokedex hay bastantes más pokes también así que con eso tienes para rato (aunque no esté la nacional), pero no hay mucho más. Si tengo que recomendar entre los dos de lejos los ultra.1 VOTODaniG-904425Hace 6 años2
Mi amigo se compró el UltraSol después de jugar al Luna y me ha dicho que es prácticamente el mismo juego. Eso sí, si juegas competitivo y tal pues si merece la pena porque hay nuevos ultraentes y tutores de movimientos, pero si lo quieres por su historia mejor ahorra para una switch y espera al juego del 20191 VOTODavid-Blaze207552Hace 6 años3
Salvo que vayas a jugar competitivo, no te compres USUL si ya has jugado SL. Es básicamente el mismo juego, pero con algunos añadidos como el Surfeo Mantine, el Minijuego del Ultraespacio y que Necrozma tiene más importancia en la historia. [spoiler="Aquí todas las diferencias"]-Los protagonistas tienen mas opciones para ser personalizados (nuevos peinados, nueva ropa, etc.) -En vez de Células de Zygarde se añaden las Dominsignias, que por cada 10 Dominsignias que consigas, te regalan un Pokemon Dominantes (el único común en ambas ediciones es Mimikyu) -La Unidad Ultra (una organización no directamente villana, pero si relacionada con Æther) interviene en la historia -Se pueden conseguir algunos Pokemon que no estaban en SL -El Surfeo Mantine es un minijuego que hay que hacer para viajar entre islas (se que es obligatoria para ir de Melemele a Akala, no recuerdo si en las otras islas es obligatorio hacerlo) -Al obtener la máxima puntuación en las cuatro dificultades del surfeo se puede obtener un Pikachu con Surf -Se puede conseguir por Código QR un Pikachu con la gorra de la película 20 -Cambian los Pokemon Dominantes de tipo Agua, Fuego, Eléctrico -Se han añadido Cristales Z para Lycanroc, Kommo-o, Mimikyu, Solgaleo, Lunala y Ultranecrozma -El Minijuego de los Ultraumbrales permite conseguir Shinys con mayor posibilidad, algunos legendarios y ultraentes (salvo los nuevos) -Se han añadido tres formas de Necrozma: La forma Melena Crepuscular (fusionado con Solgaleo), Alas del Alba (fusionado con Lunala) y Ultranecrozma (una especie de M-Necrozma) -Hay una prueba de tipo Hada, cuyo Pokemon Dominante es Ribombee -Lario reemplaza a Kaudan como miembro del Alto Mando -Tilo reemplaza a Kukui como campeón -Gladio se va a Kanto en vez de Lylia -El Team Rainbow Rocket (compuesto por todos los villanos 1ra-6ta Gen) toma el Paraíso Æther y planea conquistar todo el Multiverso, así que el postgame consiste en derrotarlos. -En el Árbol del Combate Lylia puede ser tu compañera en Combates Dobles[/spoiler]2 VOTOSMochorro3721Hace 6 años4
A mí me gustan mucho US/UL, tiene pequeños cambios por aquí y por allá que lo hacen mucho más ameno de seguir que Sol y Luna, arregla cosas como las batallas SOS, mucho menos coñazo que en el primero, tiene Pokémon interesantes para entrenar añadidos a la Dex como Noibat (suerte entrenándolo , a mí me subió en el resort y lo saqué cuando podía evolucionar), Buneary o Zorua. Los nuevos Pokémon dominantes pueden ser duros además. Y todo esto cuando aún no me he pasado el postgame, así que yo lo valoro positivamente.2 VOTOSWoahOfficial5130Hace 6 años5EDITADO EL 10-06-2018 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Si vas a jugar competitivo, lo necesitas. Sino, ahorratelo porque es practicamente la misma historia, cambian un par de personajes y un par de escenas de cara al final, pero por lo demás es exactamente el mismo juego.1 VOTO