Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No he entendido ese final, es muy abierto, dejando de lado lo mierda que es. Chiyo se vuelve presidenta y por lo que se ve odia a los hombres. No sabemos que ha pasado con Kioshi, NADA. Los amigos de Kioshi acaban bien menos él, pero el epílogo se carga eso. Hana no sabemos que pasa con ella...No tiene nada de final, esta mas abierto que el final del primer arco. No entiendo esta decisión. No es malo o bueno el final, es que no tiene sentido. A Kioshi lo convirtió en pura mierda, se la ha sacado de la manga tanta perversión. Al principio el no es así, cae en accidentes y provoca situaciones embarazosas de las que tiene que salir, es firme y buena gente. Al final del segundo arco no se que mierda le pasa que le ponen las bragas, accede a mear encima de Hana, y muchas mas tonterías. Yo que me lo he leído de una tirada, empece a notar cambios raros por el final (carrera de caballos, y confesion). Se lleva bien con Mari, pero justo al final de la lucha de caballitos, está le odia y le llama de todo. Al final Hana le odia... Me jode mucho haberme leído entero si al final no se que pasa con muchos personajes. En fin... Esta chulo el manga, y no me hubiese importado que acabará como el culo, pero me hincha los cojones (perdón por la expresión) los FINALES ABIERTOS Y TAN MAL LLEVADOS. ¿Que os pareció a vosotros?2 VOTOSEDITADO EL 05-06-2018 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
Top 10 anime betrayals5 VOTOSZinatti2039Hace 6 años2
Gostjmm11627Hace 6 años3Tenía curiosidad y me puse a leerlo. De una me lo acabe. Tiene muy buen dibujo y se hace ligero.@GudraMostrar citaTop 10 anime betrayals
A mí me encanta me parece estúpidamente random e inesperado1 VOTOXeyner1106Hace 6 años4
Es una trolleada del autor a todos sus lectores, sin más. Si lo interpretas así y no lo tomas en serio, pues te hace hasta gracia2 VOTOSWiso871135Hace 6 años5
Si me pongo a ponerte una lista de mangas y animes con finales abiertos e inesperados no acabo nunca.... así es el anime! Lo odio a más no poder, pero mi amor por él es infinitamente superior a mi odio.3 VOTOS