Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10065

God Of War: Tatuaje rúnico en el cuello de Atreus [Spoiler en el interior]

God Of War: Tatuaje rúnico en el cuello de Atreus [Spoiler en el interior]

Buenas a todos!!

Veréis, estoy dándole la segunda vuelta a God Of War, y después del final, y sobre todo, saber que durante todo el juego está plagado de pequeños detalles, algunos difíciles de ver, y otras algo más evidentes, sobre posibles cosas del futuro de esta nueva saga, o cosas reveladoras de lo que podría llegar a pasar... me he vuelto algo paranoico y quiero sacarle un significado a todo  

Y por eso abro este post, ya que se descubrió que por ejemplo, las runas del brazo de Atreus significa "Strong arm", o "Brazo fuerte" en castellano, dando la casualidad que es el brazo ejecutor de Atreus al usar el arco. 

Aunque también corre por ahí la idea de que lo que tiene antes de las runas es el símbolo de Tyr, y que en realidad significa el Brazo fuerte de Tyr, haciendo alusión a la posible idea de que Kratos se acabe convirtiendo en Tyr. (No abro este post para hablar sobre eso, pero estoy bastante convencido en que será así ). 

Así que vi, como se muestra en la captura del comienzo del post, que Atreus tiene ese tatuaje en el cuello y está como... borrado o se ha intentado borrar. 

Investigué un poco con un diccionario rúnico que os pongo más abajo, y pude ver que las runas en cuestión significan esto:

[b][size=25][center]Logn Hegr[/b][/center][/size]

[center][/center]


He buscado por todos lados que puede significar Logn Hegr, pero no encuentro nada. Solo una pobre traducción en el traductor de Google desde el Islandés al castellano que significa "La calma verde"  

Así que abro este post por si alguien sabe algo de esto, sobre qué puede significar las runas tatuadas de su cuello, pues estoy seguro que algo debe de significar, ya que son enfocadas más de una vez a lo largo del juego, y creo que el motivo de que se hayan intentado borrar no es mera coincidencia. 

Saludos!!
6 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

VastoLord95683Hace 6 años2
En qué momento se intentan borrar?  Terminé la primer vuelta y me voló tanto la cabeza que no pude atender a tantos detalles a la vez. Saludos nórdico!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > God Of War: Tatuaje rúnico en el cuello de Atreus [Spoiler en el interior]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL