Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Diamono2201
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18961

Que es Autolt v3 Script? Debería eliminarlo? Cómo?

Buenas,

En el administrador de tareas, en inicio, me sale una aplicación llamada Autolt v3 Script que tiene un impacto de inicio Alto. He buscado un poco por internet y en algunos sitios dicen que es un troyano, otros una herramienta de Windows y ya no sé lo que es. He pasado el Malwarebytes y me lo ha detectado como un troyano, lo ha puesto en cuarentena, lo he borrado y me sigue saliendo en el admin. de tareas.

Qué hago?

Gracias.
Thecappy4409Hace 6 años1
@Diamono
Mostrar cita
Buenas, En el administrador de tareas, en inicio, me sale una aplicación llamada Autolt v3 Script que tiene un impacto de inicio Alto. He buscado un poco por internet y en algunos sitios dicen que es un troyano, otros una herramienta de Windows y ya no sé lo que es. He pasado el Malwarebytes y me lo ha detectado como un troyano, lo ha puesto en cuarentena, lo he borrado y me sigue saliendo en el admin. de tareas. Qué hago? Gracias
elimínalo del inicio con ccleaner.
BluHole18051Hace 6 años2
@Diamono Eso ya no tiene solución, te toca formatear.
Diamono2201Hace 6 años3
@BluHole en serio? Nada?
BluHole18051Hace 6 años4
@Diamono Los troyanos (es un troyano) son prácticamente imposibles de quitar del todo pues tienen muchos otros archivos y subprocesos que no son maliciosos pero que cuando detectan que se ha borrado el programa, lo bajan otra vez (o se autoreplican y ejecutan, como si fueran un virus de la vida real), y encontrarlos es increíblemente difícil porque se camuflan entre archivos del sistema y están escondidos en las partes más internas de Windows (normalmente en System32), pero podrían estar en cualquier otro lado, además de que normalmente los antivirus no los detectan por eso de que no son maliciosos en sí.

Formateando te aseguras una limpia y correcta eliminación de ese troyano, cualquier otra cosa es meter el polvo debajo de la alfombra y sigue siendo un riesgo para tu PC y tus datos personales.

Para la próxima vez, ten cuidado lo que descargas y de dónde te lo descargas, y así te evitarás estas cosas.
EDITADO EL 20-05-2018 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Diamono2201Hace 6 años5
@BluHole
Mostrar cita
@Diamono Los troyanos (es un troyano) son prácticamente imposibles de quitar del todo pues tienen muchos otros archivos y subprocesos que no son maliciosos pero que cuando detectan que se ha borrado el programa, lo bajan otra vez (o se autoreplican y ejecutan, como si fueran un virus de la vida real), y encontrarlos es increíblemente difícil porque se camuflan entre archivos del sistema y están escondidos en las partes más internas de Windows (normalmente en System32), pero podrían estar en cualquier otro lado, además de que normalmente los antivirus no los detectan por eso de que no son maliciosos en sí. Formateando te aseguras una limpia y correcta eliminación de ese troyano, cualquier otra cosa es meter el polvo debajo de la alfombra y sigue siendo un riesgo para tu PC y tus datos personales. Para la próxima vez, ten cuidado lo que descargas y de dónde te lo descargas, y así te evitarás estas cosas.
Saber de dónde lo he pillado es prácticamente imposible verdad? Nunca he formateado un ordenador, sólo sé que hay que hacer copia de seguridad de todo porque se borra todo y poco más. Conoces de alguna guía o algo por el estilo? Gracias
ShotDie9609Hace 6 años6
@Diamono
Yo te recomendaría que cogieses los archivos mas importantes y los subieras a Drive o similiares, más que nada para evitar que a lo mejor el virus infecte el pendrive o algo así 
Pero ten cuidado al inciar sesión, hazlo desde el modo seguro por si hay un keylogger
Diamono2201Hace 6 años7
@ShotDie el tema es que no sé desde cuando está el virus puesto que estoy desde la torre, que la uso sólo los fines de semana y estoy continuamente pasando datos a un disco duro externo. Y subirlo todo a drive me va a ser imposible (por temas de espacio)  
ShotDie9609Hace 6 años8
@Diamono
Pos metelo en el disco duro y asegurate de que está desinfectado, después formateas y punto
Tutosgamer19494Hace 6 años9
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Cyhd4pzhTG4[/url]
Se flípa muchísimo pero lo explica muy bien 
EDITADO EL 20-05-2018 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Diamono2201Hace 6 años10
@ShotDie y cómo me aseguro que está desinfectado? Malwarebytes?
ShotDie9609Hace 6 años11
@Diamono
Modo seguro y pasas un antivirus, eso debería ser más que suficiente
Alfema8178Hace 6 años12
@Diamono [b]AutoIt[/b] no es un virus, es un programa que permite automatizar tareas, deber ejecutar un fichero de texto, su extensión habitual es scr, o también puede que esté compilado, pero sí, te lo pueden haber instalado para hacer algo que no debe, busca el ejecutable, mira en qué carpeta está, elimínala y busca en el registro alguna mención a ese programa o carpeta, si la encuentras bórrala, yo buscaría también en todo el disco duro ficheros que puedan contener esa ruta para volver a lanzarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que es Autolt v3 Script? Debería eliminarlo? Cómo?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL