VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Confirmado por el Alcampo [spoiler="Prueba"][/spoiler] Foto tomada por mi mismo en una visita a el Alcampo de Getafe JAJAJA, todavía no me lo creo que tengan esto puesto, son unos grandes. No os toméis a mal el clickbait, era para darle más impacto6 VOTOS
@KidIcarus16 LOOL JAJAJA
1 VOTOPokeTeto13544Hace 6 años2Me llegó el otro dia por ser influencer y no deberia dar ya mis impresiones pero visto que ya se sabe su salida... El juego es la polla. Ese cambio de graficos tipo Mario y Luigi le sienta genial a la saga, se nota que los creadores de Angrybirds han metido mano cuando usas las nuevas rachas, del modo historia voy por la mitad y, ATENCION SPOILER, que aparezca Obama como jefe supremo del lado Terrorista te deja to loko. Del multi nos han dejado solamente 2h a la semana pero muy chulas las nuevas armas tipo tirachinas de bombas fetidas... Y diria mas pero mejor os esperais a mi review.2 VOTOSJosebasm18372Hace 6 años3
Que buena me lo pillare a pesar de tener la versión de PS3 pero así tengo todos los DLCs.Talahase975499Hace 6 años4
Me sorprende bastante que vendan juegos de la ps2 xd.1 VOTOIllusive393Hace 6 años5
Pues a lo tonto puede que sea mi shooter de este año si se confirma, yo lo disfruté bastante en su día. Veremos qué tal termina saliendo ese BO4, ojalá digan pronto algo de la beta.1 VOTO