VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola gente, siempre he usado el MSI Afterburner pero casualmente me he tomado con una herramienta parecida de AORUS, el Aorus Graphics Engine, que nunca había usado e imagino que sirve para lo mismo. No sé si instalarme la herramienta de AORUS generaría algún tipo de conflicto con el Afterburner (por ejemplo, en el control de ventiladores) y me gustaría saber también qué opináis los que habéis probado los dos. Principalmente lo usaría para OC y ventilación. Tal vez para alguna tontería de RGB también, pero eso es lo de menos. Grazie
1 VOTOIronpit8396Hace 6 años2Normalmente cada fabricante tiene su propio programa para hacer OC a su gráfica, cambiar iluminación, ventiladores y demás... El último de Gigabyte que utilice fue el GURU 2. Ahora que tengo una KFA2 HOF su programa es el Xtreme turner 2 y ninguna queja. Yo utlizaria el programa de la GPU que montes en ese momento, pasa que el Afterburner es como el más popular y el que más se utiliza pero a mi siempre me han ido a la perfección todos los que he probado. Trastea el Aorus y si no te convence vuelves al MSI Afterburner.@DaFreakoidMostrar citaHola gente, siempre he usado el MSI Afterburner pero casualmente me he tomado con una herramienta parecida de AORUS, el Aorus Graphics Engine, que nunca había usado e imagino que sirve para lo mismo. No sé si instalarme la herramienta de AORUS generaría algún tipo de conflicto con el Afterburner (por ejemplo, en el control de ventiladores) y me gustaría saber también qué opináis los que habéis probado los dos. Principalmente lo usaría para OC y ventilación. Tal vez para alguna tontería de RGB también, pero eso es lo de menos. Grazie
Yo he probado muchos, y me quedo con el Afterburner de calle.1 VOTO