VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, alguien me podria ayudar como se debe colocar esta opcion correctamente en la tv?, me aparecen nivel de negro normal o bajo en la tv, en la ps4 tengo el RGB configurado en automatico y me detecta el RGB limitado pues si coloco completo se ve mas oscuro.
@Camilo1037 En este y tema lo explico.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/46434645/0/configura-la-tv-de-forma-correcta-para-jugar-en-tu-play-station/[/url]
1 VOTOCamilo10371013Hace 6 años2Muchas gracias, era lo que necesitaba,pero me encontre con lo de configuracion que mencionas, yo juego en una tv samsung que por defecto la trae en 50, si la bajo a 0 se ve borroso, ya no parece alta definicion.Playershock4873
Si te sirve de consuelo yo llevo 2 años peleandome con los negros, aveces son tan negros que no veo los detalles, cuando lo conpenso subiendole el brillo pierde contraste, mas o menos lo tengo controlado ya pero tela, con God of war me estuve peleando incluso llevando mas de 12 horas de juego, con cada juego es diferente, o eso quiero pensar.EDITADO EL 04-05-2018 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)