VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas a tod@s.... Ya me había pasado el juego con una build de destreza y me gustaría crear un nuevo personaje piromantico pues apenas he probado esta clase en los souls.Me gustaría saber que equipamiento, armas y piromancias son las mas recomendables y de ser necesario con que tipo de gema habría que imbuirlas. Un saludo a tod@s.
Hace años que no juego DS3 y pase al foro por la novedad del Dark Souls remastered, no recuerdo bien los nombres pero te los dejo en ingles: Hice un cosplay de la brujas del desiertos de DS2 (esas que andan en ropa sexy) de las armas más utiles que he usado para PvP es el latigo de la bruja (Witch's Lock), pero existe una mas versatil que viene del DLC que requiere el alma de uno de los principes demonios, que es una hoja curva con posibilidad de usar piromancia y como arma de fuego. Las piromancia que mas usaba era: Sacred Flame, Fire Orb o Great Chaos Fire Orb, Black Serpent (Piromancia oscura) esos son los basicos que he llevado, si tienes el DLC es muy bueno invertir el Flame Fan (abanico de fuego), garantiza con seguridad 2 hits hasta 3 hits si manejas el cooldown correctamente y calculas el rolling enemigo. Dicho personaje es nivel bajo entre 75 o 80 no me acuerdo sinceramente, lo hice para invasiones y enfrentamientos 1 a 1, fue muy satisfactorio hacerle sufrir a los nuevos Para Piromanticos es mejor dividir Fe e inteligencia por igual ambos escalan daño igneo por igual, ejemplo como 20 y 20, mi pj creo que tenia 25 y 25. Los piromanticos les conviene usar armas de destreza y no fuerza, las espadas largas como la "espada de astoria" en burda o raw, es la mas famosa por su velocidad, poco requisito, alto daño base y puedes imbuirlo con un buff de piromancia que se llama creo Weapon Flame para progresar en todo el juego. El HP y stamina lo tienes que redistribuirlo bien, no olvidar la estadistica de aprendizaje que ayuda a mas slots. Lo mas seguro es que estes interesado en PvP con dicha clase, de hecho la considero la mas divertida de todas incluso que jugar al clasico de fuerza, destreza o ambas. El estilo de juego que jugaba en PVP, pues habias que engañar cuando usar fijar objetivo o no, lanzar hechizos de distancia casi todos los evade sin dificultad, a diferencia de los magos los piromanticos tiene efectos de area y mayor versatilidad, pero eso no quiere decir que no tengas que mantener tu distancia, mas aun si luchas con latigo. Tienes uso limitados de hechizos simultaneos, por tanto tienes que ajustar en el combate los turnos de combear con hechizo y arma o una combinacion de hechizos, Black Serpent es uno de los hechizos mas importantes para PvP con un piromantico y sirve para mantener el enemigo en rolleo, casi siempre intentaran acercarse a ti porque durante mas lejos estan mas el hechizo le alcanzan, pero si te acerca es menos efectivo el hechizo porque este suele perseguir al objetivo. Dicho momento, sin fijar objetivo puedes lanzarle Fire Orb o su version Caos a tu pies, explotaran y hara daño en el momento que se acerque tu enemigo. Si sabes engañar bien puedes usar Black Serpent y Sacred Flame casteandolo hacia atras dejando tu espalda a tu enemigo, asi le daras falsa sensacion de que preparas Fire Orb u otros hechizos de area, el Sacred Flame es poderoso, incapacita al enemigo y quita alrededor de 500 puntos de vida, es mas util si le has bajado algo cercano a 50% del hp enemigo, debes usarlo al final porque durante el combate podran ver tus limitaciones.1 VOTOMaiden-In-Black1051Hace 6 años2
1 VOTOTomikiernan12Hace 6 años3Muchas gracias, ahora tengo que asimilar todo lo que me has dicho Un saludo@Kof2000Mostrar citaHace años que no juego DS3 y pase al foro por la novedad del Dark Souls remastered, no recuerdo bien los nombres pero te los dejo en ingles: Hice un cosplay de la brujas del desiertos de DS2 (esas que andan en ropa sexy) de las armas más utiles que he usado para PvP es el latigo de la bruja (Witch's Lock), pero existe una mas versatil que viene del DLC que requiere el alma de uno de los principes demonios, que es una hoja curva con posibilidad de usar piromancia y como arma de fuego. Las piromancia que mas usaba era: Sacred Flame, Fire Orb o Great Chaos Fire Orb, Black Serpent (Piromancia oscura) esos son los basicos que he llevado, si tienes el DLC es muy bueno invertir el Flame Fan (abanico de fuego), garantiza con seguridad 2 hits hasta 3 hits si manejas el cooldown correctamente y calculas el rolling enemigo. Dicho personaje es nivel bajo entre 75 o 80 no me acuerdo sinceramente, lo hice para invasiones y enfrentamientos 1 a 1, fue muy satisfactorio hacerle sufrir a los nuevos Para Piromanticos es mejor dividir Fe e inteligencia por igual ambos escalan daño igneo por igual, ejemplo como 20 y 20, mi pj creo que tenia 25 y 25. Los piromanticos les conviene usar armas de destreza y no fuerza, las espadas largas como la "espada de astoria" en burda o raw, es la mas famosa por su velocidad, poco requisito, alto daño base y puedes imbuirlo con un buff de piromancia que se llama creo Weapon Flame para progresar en todo el juego. El HP y stamina lo tienes que redistribuirlo bien, no olvidar la estadistica de aprendizaje que ayuda a mas slots. Lo mas seguro es que estes interesado en PvP con dicha clase, de hecho la considero la mas divertida de todas incluso que jugar al clasico de fuerza, destreza o ambas. El estilo de juego que jugaba en PVP, pues habias que engañar cuando usar fijar objetivo o no, lanzar hechizos de distancia casi todos los evade sin dificultad, a diferencia de los magos los piromanticos tiene efectos de area y mayor versatilidad, pero eso no quiere decir que no tengas que mantener tu distancia, mas aun si luchas con latigo. Tienes uso limitados de hechizos simultaneos, por tanto tienes que ajustar en el combate los turnos de combear con hechizo y arma o una combinacion de hechizos, Black Serpent es uno de los hechizos mas importantes para PvP con un piromantico y sirve para mantener el enemigo en rolleo, casi siempre intentaran acercarse a ti porque durante mas lejos estan mas el hechizo le alcanzan, pero si te acerca es menos efectivo el hechizo porque este suele perseguir al objetivo. Dicho momento, sin fijar objetivo puedes lanzarle Fire Orb o su version Caos a tu pies, explotaran y hara daño en el momento que se acerque tu enemigo. Si sabes engañar bien puedes usar Black Serpent y Sacred Flame casteandolo hacia atras dejando tu espalda a tu enemigo, asi le daras falsa sensacion de que preparas Fire Orb u otros hechizos de area, el Sacred Flame es poderoso, incapacita al enemigo y quita alrededor de 500 puntos de vida, es mas util si le has bajado algo cercano a 50% del hp enemigo, debes usarlo al final porque durante el combate podran ver tus limitaciones.
Buenas! Un poco tarde, pero mejor que nunca. Pues yo te diría q te preocupes solo por subir la inteligencia y fe y que uses tu arma preferida y la imbuyas en modo burdo. Una vez hecho esto puedes umbir el arma en fuego u oscuridad y vas a hacer mucho daño. Luego: Aprendizaje a 26 (para llevar 4 hechizos, pues los mejores ocupan 2 casillas, así que no es tanto como parece) IMPORTANTE! recuerda que existen los anillos que te aumentan los niveles de casi todas tus estadísticas. Así pues, puedes subir los niveles justos de fuerza y/o destreza (para este último existe un anillo q te aumenta 3 niveles y otro q te aumenta 5, el resto de stats creo q solo se pueden aumentar 5 niveles, a excepción de la vitalidad q tiene 2 anillos tmb) y dedicarte a subir solo Inteligencia, fe, vigor y aprendizaje (aumenta tmb la resistencia pues los hechizos consumen bastante stamina). De esta forma vas a ahorrarte niveles y los puedes destinar a estadísticas más importantes.1 VOTO