Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, que tal?... Bueno eso quiero saber bien bien el orden cronológico de la saga de Naruto. Supongo que todo comienza con la serie animada de Naruto (2008), luego la de Naruto Shippuden ( 2009) pero después de aquí, que viene? Otra saga? alguna película ? Nada, termina ahí? o directamente sigue con la saga nueva de Boruto Next Generations ? Gracias y perdon si es repetitivo este tema.
De los creadores de "el orden de Fate" y "en qué orden me veo Monogatari"...del director que emocionó a Spielberg con "Cómo debo ver Jojo"...llega la obra maestra definitiva....20 VOTOSJhonppsanti217506Hace 6 años2
Naruto, Naruto shippuden, naruto the last, boruto, la peli de boruto y de ahi a saber.1 VOTOItamio0236441Hace 6 años3
En primera, Naruto es del 2002 y Naruto Shippuden empezo en el 2007. Después de Shippuden le sigue Boruto, también esta la pelicula Naruto Shippuden The Last que se ubica entre Shippuden y Boruto y se supone que es canon pero bueno... Digamos que después de Shippuden no es como si valiera exactamente la pena continuar la franquicia.3 VOTOSMpx17273Hace 6 años4EDITADO EL 06-04-2018 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
-AlucarD-3776Hace 6 años5has visto ha naruto o es la primera vez que lo vas a ver?@FrancescoBravoMostrar citaBuenas, que tal?... Bueno eso quiero saber bien bien el orden cronológico de la saga de Naruto. Supongo que todo comienza con la serie animada de Naruto (2008), luego la de Naruto Shippuden ( 2009) pero después de aquí, que viene? Otra saga? alguna película ? Nada, termina ahí? o directamente sigue con la saga nueva de Boruto Next Generations ? Gracias y perdon si es repetitivo este tema
Llegas mas de una decada tarde, yo que tu, me pondria a otra cosa.Bnbm17510Hace 6 años6
Naruto Naruto Shippuden The Last: Naruto the Movie (pelicula) Boruto: Naruto the Movie (pelicula) Boruto: Naruto Next Generations.3 VOTOSDannyHranica8309Hace 6 años7
Aprovecho este tema para preguntar por el orden de One Piece que no me termina de quedar claro /:1 VOTOFrancescoBravo7144Hace 6 años8
@Jhonppsanti2 @Itamio023 @Bnbm Gracias eso es lo que queria saber! @Mpx17 Lo que vi fue solo la primera saga de Naruto, ahora en teoría empezaría la saga de Shippuden @-AlucarD- Estoy viendo varias cosas pero hasta que se estrenen sus nuevas temporadas estoy viendo estoBnbm17510Hace 6 años9
@Syless e inspirado en el exitoso "como es el orden de Suzumiya Haruhi"
1 VOTOInterstella555515387Hace 6 años10A ver esta debe estar faciles para los otakus Alguien me dice el orden de gundam?Oniichan1Hace 6 años11
Hola, por fin acabo de ver naruto y naruto shippuden y ahora se un poco de lo que sigue pero la ova Boruto: Naruto the Movie Naruto ga Hokage ni Natta Hi en que parte del orden cronológico estaria?