MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola de momento mi PC no tiene demasiado espacio para disfrutar de juegos como Honey select y similares, pero quiero un juego H como ese pero! que pida poco espacio en el disco duro.4 VOTOSlo mas importante para mi seria que se puedan editar las chicas, osea poder darles el cuerpo que quiera y también darles las poses que necesite, como en Honey select pero necesito un juego que pase al menos 4 u 7 GB, básicamente quiero un juego asi para poder tener a modelos 3D para dibujar .. pero bueno, ojala alguien conozca algún juego como el que pido. saludos. pd: si esos juegos tienen parches anti censura seria perfecto
Honey select, Game y Pocos requisitos
What remains of edith finch1 VOTO
1 VOTOSoul Calibur 2@FrankvaldeMostrar citaWhat remains of edith finch
1 VOTOSi es por hacer y editar modelos para dibujar, Saints Row 3 es una muy buena opción, no sé si en PC exista un parche anti censura, pero igual hay ropa muy diminuta aquí te paso algunas fotos que tome con un amigo@1elornitorrincoMostrar citaHola de momento mi PC no tiene demasiado espacio para disfrutar de juegos como Honey select y similares, pero quiero un juego H como ese pero! que pida poco espacio en el disco duro.lo mas importante para mi seria que se puedan editar las chicas, osea poder darles el cuerpo que quiera y también darles las poses que necesite, como en Honey select pero necesito un juego que pase al menos 4 u 7 GB, básicamente quiero un juego asi para poder tener a modelos 3D para dibujar .. pero bueno, ojala alguien conozca algún juego como el que pido. saludos. pd: si esos juegos tienen parches anti censura seria perfecto
![]()
Tambien está el Saitns Row 4 que tiene más opciones para editar a los personajes, aunque suipongo que será más pesado en PC, no sé (yo los tengo en Xbox 360) No sé si en PC existan algunos Soul Calibur, o si puedes correr emuladores de PS2, ya que el Soul Calibur 3 tiene un editor de personajes muy bueno. Supongo que ya debes de conocer de sobra a los Sexy Beach, el 3 no pesa nada y a día de hoy tiene muy buenos modelos, así como hay bastantes MOds.y todos los juegos de "Illusion" en general. [b]Dark Star[/b] se puede bajar con todo desbloqueado y tiene un modo galeria donde puedes ver a la femina con ropa o sin ella, en distintas poses, etc, y el dibujo es muy bueno. Tomb Raider Legend y Aniversario, actualmente deben pesar poco, y hay modo galeria para ver a Lara croft, y supongo que habran mods anti censura. SIngles 1 y 2 (Es un juego de los creadores de los Sims, pero para mayores de edad, ya que se basa mucho en que una pareja de cuarto se relacionen entre si, o con otros de un bar, y hay muchas opciones de besos, algo de masturbación y algunas poses sexuales) el 1 no tiene nada de censura, el 2 censura el Pene... el 1 no se edita nada, el 2 viene con los mismos personajes del 1 y un par mas, pero se le pueden hacer algunos cambios, como color de cabello, mas opciones de ropa, color de ojos y creo que piel... etc.
Es todo lo que recuerdo por ahora
1 VOTOjeje muchas gracias por las recomendaciones es molesto cuando tu PC simplemente no puede con un game de mas de 50 GB, gracias por las recomendaciones y veré cuantos puedo probar.@AlejandroMp3Mostrar citaSi es por hacer y editar modelos para dibujar, Saints Row 3 es una muy buena opción, no sé si en PC exista un parche anti censura, pero igual hay ropa muy diminuta aquí te paso algunas fotos que tome con un amigo@1elornitorrincoMostrar citaHola de momento mi PC no tiene demasiado espacio para disfrutar de juegos como Honey select y similares, pero quiero un juego H como ese pero! que pida poco espacio en el disco duro.lo mas importante para mi seria que se puedan editar las chicas, osea poder darles el cuerpo que quiera y también darles las poses que necesite, como en Honey select pero necesito un juego que pase al menos 4 u 7 GB, básicamente quiero un juego asi para poder tener a modelos 3D para dibujar .. pero bueno, ojala alguien conozca algún juego como el que pido. saludos. pd: si esos juegos tienen parches anti censura seria perfecto
![]()
Tambien está el Saitns Row 4 que tiene más opciones para editar a los personajes, aunque suipongo que será más pesado en PC, no sé (yo los tengo en Xbox 360) No sé si en PC existan algunos Soul Calibur, o si puedes correr emuladores de PS2, ya que el Soul Calibur 3 tiene un editor de personajes muy bueno. Supongo que ya debes de conocer de sobra a los Sexy Beach, el 3 no pesa nada y a día de hoy tiene muy buenos modelos, así como hay bastantes MOds.y todos los juegos de "Illusion" en general. [b]Dark Star[/b] se puede bajar con todo desbloqueado y tiene un modo galeria donde puedes ver a la femina con ropa o sin ella, en distintas poses, etc, y el dibujo es muy bueno. Tomb Raider Legend y Aniversario, actualmente deben pesar poco, y hay modo galeria para ver a Lara croft, y supongo que habran mods anti censura. SIngles 1 y 2 (Es un juego de los creadores de los Sims, pero para mayores de edad, ya que se basa mucho en que una pareja de cuarto se relacionen entre si, o con otros de un bar, y hay muchas opciones de besos, algo de masturbación y algunas poses sexuales) el 1 no tiene nada de censura, el 2 censura el Pene... el 1 no se edita nada, el 2 viene con los mismos personajes del 1 y un par mas, pero se le pueden hacer algunos cambios, como color de cabello, mas opciones de ropa, color de ojos y creo que piel... etc.
Es todo lo que recuerdo por ahora