Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Pokemon Mistery-
Grupo / Formado por 2080 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Pokemon Mistery-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Pokemon Mistery-
Por Zinatti2039
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7825

Que tiene de especial un pokemon Shiny?

Mucha gente va por ahí capturandolos y sufriendo para ello, yo lo hice una vez capturando a Haxorus y dije "Vaya puta mierda, tanto para tener el mismo pokemon con diferente color" Fue hace tiempo.

No entiendo la verdad (y no juzgo a quien disfrute capturandolos por su "dificultad" etc...). Además  lo mismo con la Pokedex, he conseguido todos los pokemons del Rubi, Blanco 1 y 2, y las """"recompensas""""" eran una birria, te felicitan también pero bueno. Que opináis? Y en Sol y Luna cuando completas la Pokedex es diferente? Vale la pena? 

Saludos,
Matias09943590
Hace 6 años1
No tienen nada de especial, sólo el valor que cada uno le da por el esfuerzo en conseguir uno.. algunos se ven mas bonitos que del color normal pero mas alla de eso son lo mismo.
4 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
Son tan dificiles que evidentemente te alegras por ello, de especial no tienen nada excepto el color y poder capturar esos pokemons es un logro personal.
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 6 años3
Antes la gracia estaba en que era algo muy improbable, y que te saliese uno era algo digno de elogio. Pero desde que la gente empezó a usar métodos externos, como PokeSav o PkHex, la única diferencia con un Pokemon normal es el color.
1 VOTO
WillsTheWolf752Hace 6 años4
Un team de 6 legendarios shiny no tiene nada de especial

Un zigzagoon shiny que te salio caminando por el pasto es lo mas especial del mundo :u.
3 VOTOS
Aliance-Gamer3458Hace 6 años5
No sé... preguntáselo a Fola xd.
3 VOTOS
Joakingolder5715Hace 6 años6
Lo que han dicho, solo cambia la paleta, ni cambia la forma, ni los stats, ni nada. No obstante, yo sí le doy importancia y tengo claro qué Pokémon quiero tener en variocolor y qué Pokémon no.

Me importa un bledo que un variocolor valga más solo por lo difícil que es conseguirlo, yo me fijo en qué paleta prefiero para cada Pokémon que me guste y me la quedo, excepto para legendarios, me incomoda tener legendarios variocolores, siempre los prefiero con su paleta de colores normal.
Ssitox262293Hace 6 años7
La dificultad de obtenerlos, ahora sólo es una skin.
DevilukeTJ2088Hace 6 años8
@Zinatti
Mostrar cita
Mucha gente va por ahí capturandolos y sufriendo para ello, yo lo hice una vez capturando a Haxorus y dije "Vaya puta mierda, tanto para tener el mismo pokemon con diferente color" Fue hace tiempo. No entiendo la verdad (y no juzgo a quien disfrute capturandolos por su "dificultad" etc...). Además lo mismo con la Pokedex, he conseguido todos los pokemons del Rubi, Blanco 1 y 2, y las """"recompensas""""" eran una birria, te felicitan también pero bueno. Que opináis? Y en Sol y Luna cuando completas la Pokedex es diferente? Vale la pena? Saludos,
Ahora si completas la Dex te dan el Amuleto Iris, que sirve para aumentar el porcentaje de encontrarse con un Pokémon shiny y sobre los shinys lo que todo el mundo te ha dicho ya.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Pokemon Mistery- > Que tiene de especial un pokemon Shiny?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL