Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
O es un degenerado? la verdad es que a mi el sexo anal me encanta con él, porque con otros chicos no he podido hacerlo, se ve que él tiene el tamaño ideal para no hacerme daño, y no sé, disfruto mucho, cuando me mete dedos, cuando me penetra, cuando lo hace muy muy despacio, pero el otro día estábamos en mi piso y... me acarició el culo un rato, me bajo los pantalones, y me lo empezó a besar, y después, metió su lengua en mi ano una y otra vez... la cosa es que me gustó ¿somos unos degenerados? ¿es esto normal? no puedo evitar pensar que eso debería darle asquito no?? que por ahí salen pedos caca y todo eso --.-- se que esta última frase es infantil.3 VOTOS
Hola trolan mira lo que me paso. Hace tiempo mi novio y yo decidimos hacer un juego, yo le pedia que me hiciese algo y el por muy fuerte que fuera lo que le pidiese me lo tendria que hacer sin protestar, a cambio de que luego el me pediria algo a mi y yo tambien deberia hacerselo...pues bien: yo le pedi (aunke ya se que kizas me pase...pero estaba deseosa de que me lo hiciera..) que me chupara el ano es un cosa que estaba deseando que me hicier; q me lamiera el ano durante al menos 15 minuros; y bien asi lo hizo, me chupo el culo casi muero de placer. Pero despues ¿a q no saben que me pidio el?........ahi va! me dio a elegir 2 cosas: 1.- Que me comiera su caca!....puajjj 2.- Que le dejara que se hiciera pis encima mia y en mi boca.... no se q es peor.. Le dije q no en absoluto y el se enfado y dijo que teniamos un trato y q el a pesar de q le daba asco me chupo el culo..asiq dice q no tengo palabra. ¿?¿¿¿Q ... HAGO? x favor ayudenme.3 VOTOSJake53190Hace 6 años2
K fuerte1 VOTOTrolan5700Hace 6 años3
Jake53190Hace 6 años4Tienes razón. Jajaja jukys ya paro solo que me pareció gracioso te lo vi en el tema y lo típico que no me apetece perder tiempo , y nada pos eso me pareció gracioso, no te me enfades papu.@Jake5Mostrar citaK fuerte
Trolan5700Hace 6 años5No le di la razón para no parar de discutir, si no porque tiene la razón realmente y yo estaba equivocado. Rectificar es de sabios@TrolanMostrar citaTienes razón. Jajaja jukys ya paro solo que me pareció gracioso te lo vi en el tema y lo típico que no me apetece perder tiempo , y nada pos eso me pareció gracioso, no te me enfades papu.@Jake5Mostrar citaK fuerte
Dracomhgen5875Hace 6 años6Tienes razón.@Jake5Mostrar citaNo le di la razón para no parar de discutir, si no porque tiene la razón realmente y yo estaba equivocado. Rectificar es de sabios@TrolanMostrar citaTienes razón. Jajaja jukys ya paro solo que me pareció gracioso te lo vi en el tema y lo típico que no me apetece perder tiempo , y nada pos eso me pareció gracioso, no te me enfades papu.@Jake5Mostrar citaK fuerte
Teniendo en cuenta que tienes una cara en un tu ano de hecho si.Trolan5700Hace 6 años7
Dracomhgen5875Hace 6 años8Fusionamos nuestros papus y golpeamos a Aron hasta que se apunte a la escuela y lo que surja.@DracomhgenMostrar citaTeniendo en cuenta que tienes una cara en un tu ano de hecho si
AaronRE1691Por supuesto papú!@TrolanMostrar citaFusionamos nuestros papus y golpeamos a Aron hasta que se apunte a la escuela y lo que surja.@DracomhgenMostrar citaTeniendo en cuenta que tienes una cara en un tu ano de hecho si
Trolan5700Hace 6 años10Quien es ese amiguito tuyo Aron que parece tan sensual?@TrolanMostrar citaFusionamos nuestros papus y golpeamos a Aron hasta que se apunte a la escuela y lo que surja.@DracomhgenMostrar citaTeniendo en cuenta que tienes una cara en un tu ano de hecho si
Un tío raro que huele a pantalla de móvil táctil,y que no quiere apuntarse a nuestra escuela de papus.@AaronREMostrar citaQuien es ese amiguito tuyo Aron que parece tan sensual?@TrolanMostrar citaFusionamos nuestros papus y golpeamos a Aron hasta que se apunte a la escuela y lo que surja.@DracomhgenMostrar citaTeniendo en cuenta que tienes una cara en un tu ano de hecho si