VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es mala, igual de mala que combinar un i3 8100 y una placa Z370.Comfey5545Hace 6 años17
@Jkl- te está diciendo todo el mundo que con esa fuente tienes muchas probabilidades de cargarte algún componente porque su potencia es irreal y tú erre que erre con que pone 550 y 80 Plus y blablabla.
Si no te fias de lo que te dicen, no se para que preguntas.
Haz lo que quieras pero yo que tú me fiaba de esta gente que entiende bastante del tema.
Un saludo
Seniorpump2Hace 6 años18La respuesta esta en tu corazon.Ironpit8396Hace 6 años19
Jkl-7Hace 6 años202 comentarios te he visto, dos gilipolleces a cual mayor, ¿no tienes nada mejor que hacer que venir a confundir al personal con gilipolleces de gente totalmente ignorante de lo que es un pc? Cierra la puerta al salir Gracias@Pino20Mostrar citaCon la fuente aguantas un año o más si quieres, no le hagas mucho caso a los iluminatis de estos foros que repiten todo lo que leen por allí. Yo tengo una fuente peor que esa y tengo 2 años ya con ella y cero dramas.
Me lo dices a miIronpit8396Hace 6 años21
1 VOTOPino203453Hace 6 años22No, pero a ti te digo que el 80 plus para lo unico que sirve es para que te limpies el culo, el 80 plus del que la gente tanto habla es una prueba que se realiza a una marca y que paga por hacerla y envía una muestra que muchas veces ni es lo que se vende. La Certificación 80 Plus es realizada por un laboratorio independiente. Los fabricantes que quieran certificar sus productos tendrán que hacer el envío de sus muestras y abonar por ellas para probar las unidades. Esta tarifa también les permite utilizar el logotipo ‘80 Plus’ si las unidades pasan el proceso de certificación. Allí solo prueban una muestra de cada producto. Se aconseja a los fabricantes que envíen al menos dos muestras a su laboratorio, aunque las muestras adicionales se utilizan solo si falla la primera muestra. Es importante que mires más de cerca cómo prueban las fuentes de alimentación. Es muy similar a las pruebas que se hacen mientras se revisan las fuentes de alimentación, es decir, enchufar la fuente de alimentación a una carga dada, medir cuánta potencia está extrayendo la fuente de alimentación de la pared y listo. Tenemos el número de eficiencia, pero con algunas diferencias importantes. Desventajas del programa 80 PLUS Un pequeño número de mediciones para clasificar una PSU en una de sus categorías. La metodología permite a los fabricantes presentar muestras de oro. Temperatura ambiente muy baja a la que se realizan las mediciones. No mide el consumo de energía en standby, que es esencial para el mercado europeo, donde todas las PSU deben cumplir con las directivas ErP Lot 6 y ErP Lot 3. No tiene en cuenta la eficiencia del modo 5VSB. No hay una mención clara del equipo de pruebas. 80 PLUS no se ocupa de manera efectiva de las insignias de eficiencia falsas. y con esto te digo que ni el 80 plus ni los watt que te marca la cajita de metal te hablan de lo que la fuente tiene dentro.@Jkl-Mostrar citaMe lo dices a mi
Ironpit8396Hace 6 años2320 años de experiencia, supongo que eso no puede competir con tus fotos de internet y tu arrogancia disfrazada de conocimiento.@IronpitMostrar cita2 comentarios te he visto, dos gilipolleces a cual mayor, ¿no tienes nada mejor que hacer que venir a confundir al personal con gilipolleces de gente totalmente ignorante de lo que es un pc? Cierra la puerta al salir Gracias@Pino20Mostrar citaCon la fuente aguantas un año o más si quieres, no le hagas mucho caso a los iluminatis de estos foros que repiten todo lo que leen por allí. Yo tengo una fuente peor que esa y tengo 2 años ya con ella y cero dramas.
GabrielVeliz644Hace 5 años24Pues no, tomando en cuenta que tengo mas de 40 años y desde los 15 con pc, aparte de trabajar con maquinas que no veras ni en tus mejores sueños La arrogancia la de tu parte como he dicho antes, eres un ignorante@Pino20Mostrar cita20 años de experiencia, supongo que eso no puede competir con tus fotos de internet y tu arrogancia disfrazada de conocimiento.@IronpitMostrar cita2 comentarios te he visto, dos gilipolleces a cual mayor, ¿no tienes nada mejor que hacer que venir a confundir al personal con gilipolleces de gente totalmente ignorante de lo que es un pc? Cierra la puerta al salir Gracias@Pino20Mostrar citaCon la fuente aguantas un año o más si quieres, no le hagas mucho caso a los iluminatis de estos foros que repiten todo lo que leen por allí. Yo tengo una fuente peor que esa y tengo 2 años ya con ella y cero dramas.
Viendo este tema de hace un año me rio yo aca sentado jajaja. Como dicen que no es buena, la fuente es certificada y con 500w para ese equipo esta equilibrada. entra al medidor de watts de asus y verifica si te va una fuente o no amigo.Ironpit8396Hace 5 años25
Jorchking136Hace 4 años26Si? ¿en serio? Entonces según tu lógica, esta es muy buena también no? Es certificada Y SILVER Famosa por fundirse de la noche a la mañana y quemar todo lo que puede.@GabrielVelizMostrar citaViendo este tema de hace un año me rio yo aca sentado jajaja. Como dicen que no es buena, la fuente es certificada y con 500w para ese equipo esta equilibrada. entra al medidor de watts de asus y verifica si te va una fuente o no amigo.
Hola, la fuente está bien. Quizá en España u otros países sea fácil encontrar otras marcas a igual o poquito más de precio que esta, pero en Argentina no tenemos muchas opciones. Dejame decirte que no se han reportado más problemas que con otras marcas, y que para jugar está bien. En mi caso hablo de la Deepcool DA600.Rxmpxge2Hace 4 años27
Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)