Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Jkl-7
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5012

¿Es buena esta fuente de poder?

Procesador    i3 8100
Placa base    msi z370 A PRO
Grafica           asus gtx1060 strix
Fuente            deep cool dn550 80 plus
El vendedor me dijo que voy sobrado con esa fuente pero tengo dudas de la marca y el modelo es del 2013 y una cosa mas que es recomendable una ups o estabilizador.
Dieho5998Hace 6 años1
@Jkl- no no es buena, si queres algo bueno y barato para tu bolsillo y que alcance para esos componente , una evga 500w
Jkl-7Hace 6 años2
De momento me quede sin dinero creen que esa fuente aguante un mes.
Dieho5998Hace 6 años3
@Jkl-
Mostrar cita
De momento me quede sin dinero creen que esa fuente aguante un mes
en ese mismo mes por querer ahorrar , te puede llegar a joder los demas componentes y te quedas sin pc, nunca hay que escatimar gasto en fuente de alimentacion.
Jkl-7Hace 6 años4
Tan mala es la fuente  que no dura ni un mes.
Angeldracoss3354Hace 6 años5
@Jkl-
Mostrar cita
Tan mala es la fuente que no dura ni un mes
No se trata tener un tiempo estimado, tu equipo requiere un mínimo de energía entregada, en éste caso con una 1060 necesitarías mínimo 400w aprox "verdaderos", por lo que, esa fuente imagina que solo entrega 300w, como ya te lo mencionaron podría freír a algún otro componente, por otra parte si tuvieras una gtx 1050 te servirá/durará años sin problemas esa fuente.
Jkl-7Hace 6 años6
Pero esa fuente es de 550 watts.
AXELRUDI22862Hace 6 años7
@Jkl- 

Yo tengo dos ventiladores como este desde hace 4 años y el resto Noctua a 800rpm.

Te puedo decir y recomendar la marca, pues se centran sobretodo en coolers, pero usan unos materiales muy buenos, cosas que no hacen otras marcas top ventas en gaming. Te adjunto una imagen de como llegan sus productos de cuidados para que te hagas una idea.

Yo la fuente no la probe, pero las especificaciones que tiene no son malas y la potencia va acorde a tu PC.

1 VOTO
Jkl-7Hace 6 años8
Entonces no creo que tenga problemas y no tenga que cambiarla.
Ironpit8396Hace 6 años9
Esa fuente es bastante mediocre, no es lo mismo un ventilador o un disipador que una fuente ( y me encanta deep cool,  suelo montar los gammaxx en muchos equipos y en el mio tenía una RL captain de ellos) pero en fuente son bastante malas, como te han dicho,una 1060 necesita 400 w recomendado, esa fuente no es de 550, es de 408 que es lo que lanza el carril de 12v, 408w y 41A.

Ya si tu te quieres arriesgar es cosa tuya, yo no la montaría ni regalada.
3 VOTOS
Dieho5998Hace 6 años10
@Ironpit
Mostrar cita
Esa fuente es bastante mediocre, no es lo mismo un ventilador o un disipador que una fuente ( y me encanta deep cool, suelo montar los gammaxx en muchos equipos y en el mio tenía una RL captain de ellos) pero en fuente son bastante malas, como te han dicho,una 1060 necesita 400 w recomendado, esa fuente no es de 550, es de 408 que es lo que lanza el carril de 12v, 408w y 41A. Ya si tu te quieres arriesgar es cosa tuya, yo no la montaría ni regalada
Ademas el dice que esa fuente es del 2013 por lo cual seguramente abra perdido algo de eficiencia, yo tampoco ariesgaria un equipo con esa fuente en el peor de los casos usaria la grafica del procesador hasta poder comprar una fuente acorde al equipo.
A0A3Predator2492Hace 6 años11
@Jkl-

Como ya te han dicho los demás, ninguno montaríamos esa fuente, si por cabezonería o impaciencia lo haces, puede que te salga bien (que no es lo más probable) o que te cargues los demás componentes, que en dicho caso, te vas a reír mucho.
DaFreakoid23727
Hace 6 años12
La energía que llega a tu motherboard no es exactamente la que pone en la caja, siempre hay un margen de error. Y en el caso de ti PSU, el rendimiento parece insuficiente. Te arriesgas a perder el resto de tus componentes.
Eduardoz58423Hace 6 años13
@Jkl-
Mostrar cita
Pero esa fuente es de 550 watts
Las fuentes de baja calidad nunca dan los watts que prometen.
Pino203453Hace 6 años14
Con la fuente aguantas un año o más si quieres, no le hagas mucho caso a los iluminatis de estos foros que repiten todo lo que leen por allí. Yo tengo una fuente peor que esa y tengo 2 años ya con ella y cero dramas.
Jkl-7Hace 6 años15
Pero tiene el 80 plus por lo que deveria rendir por lo menos un 80% de su capacidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Es buena esta fuente de poder?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL