Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Pokemon Mistery-
Grupo / Formado por 2080 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Pokemon Mistery-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Pokemon Mistery-
Por Painkiller976075
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 33978

Top 5 Fangames completos en español

Yiii :v Aquí vuelvo con otro de mis tops, a este paso acabaré convirtiéndome en 8cho o TriLine  Hoy os traigo los que a mi parecer son los mejores fangames en español y que estén conmpletos, sin más dilatación empiezo.

[center][b]5 - Uranium[/b]

Top 5 Fangames completos en español

[i]De origen inglés y famoso por su polémica con GF (la envidia bro :v) Con una Pokedex totalmente nueva, contando con Fakemon bastante originales en cuanto a diseño. A pesar de seguir la clásica fórmula de 8 los gimnasios, ha sabido mezclarlo con una historia más adulta y sin ningún equipo villano, solo una persona tras el plan. Incluye también los Pokemon Nucleares, varioformas de Pokemon que habitan cerca de los lugares donde hubieron accidentes en plantas nucleares. Por ello Uranium se lleva el puesto 5[/i]

[b]4 - My Spirit[/b]

[i]En este puesto tenemos uno no tan conocido como el anterior, pero no por ello peor, sino todo lo contrario. Aquí se empieza a romper con la fórmula actual. Trata básicamente sobre una chica amnésica y perdida en las ruinas, buscando salir al mundo real, con la ignorancia de que este es mucho más insólito que esas ruinas. Una historia sencilla pero acogedora, con nuevas mecánicas como el uso de latidos como un método de exploración, y gráficos estilo Pokemon Ranger, resumiendo, una joya. Con los que no son tan conocidos dejo algunas scans.[/i]

[spoiler="Scans"][/spoiler]

[b]3 - Edas[/b]

[i]Poniéndonos en contexto, eres una repartidora que debe entregar un paquete, ¿sencillo, no? ¿y si te dijera que durante el camino te enfrentarás a dioses y extraterrestres? Una trama con toques bastante humorísticos, misiones secundarias a rabiar y bastante entretenidas, cofres que cuentan 
chistes malos, y muchos finales alternativos, predominando el Final Comunista (el más fácil de sacar) y el Final Verdadero, el mejor de todos porque no es solo una cinemática y ya, alarga el juego bastante planteándote una trama algo diferente y con un toque más serio, pero permaneciendo siempre ese humor que lo caracteriza. Por todo ello el puesto de bronce es para Edas.[/i]

[b]2 - The Wonderful World of Pokemon[/b]

[i]-El fangame de Pokémon más alejado de Pokémon que se ha hecho nunca en un motor basado en Pokémon Essentials. - Así lo describen sus creadores, y además de verdad, un engine de combate totalmente nuevo, una historia bastante compleja y profunda cuyo tema principal son los sueños, rompiendo la cuarta pared desde el principio sin que el jugador llegue a darse cuenta, gráficos y conexiones de lugares al estilo TLoZ Minish Cap, una música muy bien escogida y un mundo vivo y caótico al mismo tiempo lleno de puzles y misterios que el jugador deberá resolver para conseguir los Mementos y descubrir la historia en su totalidad. Este título se puede decir claramente que supera a toda la saga principal, y si alguien no está seguro le recomiendo que se pase el Wonderful con todos los Mementos y luego lo medite.[/i]

[b]1 - Zurück[/b]

[i]Llegamos al puesto de oro, que se lo lleva Zurück más que merecido, tiene el mejor equilibrio entre gráficos, historia y ost, haciéndolo casi perfecto. Su trama también bastante compleja y críptica no tiene nada que envidiar a ninguna, ni 5ª ni 7ª gen que son las mejores tramas de los originales, Zurück, cuyo principal tema son el destino y la imposibilidad contra él, y el bien y el mal, pero no de la forma cliché de bueno gana a malo y todos felices sino explicando que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Nuevas mecánicas de puzles, una flauta con la que revelaremos secretos, una dificultad muy desafiante y 5 capítulos perfectamente ambientados es lo que compone Zurück, la mejor experiencia que tuve con un juego de Pokemon.[/i]

[spoiler="Scans"][/spoiler][/center]
3 VOTOS
Davema906Hace 6 años1
Painkiller, ¿qué tal la pokédex de los primeros dos puestos?,¿va al día respecto a la actual?; ¿hay algo más que hacer tras finalizarlos o solamente es seguir la historia? A mi me llama más el 2, por la estética, aunque no es que la del primero sea inferior. 

Por cierto, muy buen tema 
1 VOTO
Painkiller976075Hace 6 años2
@Davema
Mostrar cita
Painkiller, ¿qué tal la pokédex de los primeros dos puestos?,¿va al día respecto a la actual?; ¿hay algo más que hacer tras finalizarlos o solamente es seguir la historia? A mi me llama más el 2, por la estética, aunque no es que la del primero sea inferior. Por cierto, muy buen tema
La Pokedex en el segundo puesto llega hasta la 5ª y en el primer puesto hasta la 6ª, postgame por así decirlo no tienen, son juegos totalmente enfocados a la narrativa, pero por ejemplo en el Wonderful puedes buscar todos los Mementos y todas las bendciones de los dioses, que te permiten acceder a dichos mementos la mayoría, y en el Zuruck hay 4 finales dependiendo de lo que hagas en el último capítulo, que por cierto, recomiendo hacer copia de seguridad del savedata porque en uno se te borra
1 VOTO
Davema906Hace 6 años3
El segundo me convence algo más, me encanta la inspiración en Zelda, incluso lo de los mementos y dioses me suena familiar 

Promete mucho, y como es solo historia, creo que muy seguro que lo termine antes de fin de mes. Ya en otro de tus temas sobre fangames te hago un comentario al respecto, aunque parezca off-topic 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Pokemon Mistery- > Top 5 Fangames completos en español

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL