Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mierdigrupo V2
Grupo / Formado por 2523 miembros
Temática:

Otros

Mierdigrupo V2
El grupo más mierda

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mierdigrupo V2
Por Trolan5700
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3497

Es normal que salga un poco de caquita?

Parecera tonto pero cuando lo hago con mi novio me relajo tanto y me gusta tanto que me sale un poquito de caca. no lo puedo evitar pero me ha pasado un par de veses en una determinada postura
que opinan ustedes?
Trolan5700Hace 6 años1
Hola @trolan
Solo es un relajamiento ¡
yo tuve una experiencia parecida con mi novia, después de tener relaciones, nos dimos cuenta que yo tenia las bolas sucias y la cama también, ella se apenó mucho y yo no lo tomé a mal, pero quedamos de investigar porque razon pasó eso,
asi que hablé con un amigo médico de lo sucedido y me comentó que en algunos casos al momento de tener un orgásmo el esfinter anal se relaja, lo que provoca salida de materia fecal, 
asi que me recomedó que vigilaramos el ciclo de evacuaciones de mi novia, y nos dimos cuenta que ella avacuaba cada tercer dia, por lo que el médico nos comentó que deberia comer más fibra a modo de que evacura cuando menos una vez al dia y que se hiciera un lavado rectal ligero con una perilla a modo de no dejar nada en la #puerta", por lo que creo que en tu caso debes observar tu metabolismo y prevenir tener limpio el recto, 

saludos
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 6 años2
Necesitas un enema..
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años3
Yo me la como papu, no problem.
1 VOTO
Trolan5700Hace 6 años4
@AaronRE
Mostrar cita
Yo me la como papu, no problem
Grasias papu, entonces no te importa que me tire algún pedete con sorpresa no? Si es así podemos darle a la mandanga.
Trolan5700Hace 6 años5
@NIArtemicht
Mostrar cita
Necesitas un enema..
Normalmente me meto agua a presión y orino por el culete.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años6
Hola me llamo luis y tengo un problema que me gustaría comentar con ustedes, tengo una manía, pero no una manía normal 
todo lo contrario es muy raro. llevo 5 años con mi pareja y tengo la manía de que cuando dormimos y ella esta dormida 
me introduzco los dedos en el ano y se los pongo en la nariz entonces ella al levantarse dice que no sabe que pasa 
que tiene pesadillas y se levanta con olor raro en las fosas nasales a mi esto me excita mucho se que no esta bien 
necesito ayuda.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años7
@Trolan A ti no te importa que lo grabe?
Lo titulare   

[center] [size=22] [b] Two Mens One Cup[/b]  [/size] [/center]
JAG312430Hace 6 años8
@AaronRE
Mostrar cita
@Trolan A ti no te importa que lo grabe? Lo titulare [center] [size=22] [b] Two Mens One Cup[/b] [/size] [/center]
MEN
NIArtemicht11568Hace 6 años9
@Trolan
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Necesitas un enema..
Normalmente me meto agua a presión y orino por el culete.
Eso queda muy vintage y tercermundista, pero cada uno a su manera...
Trolan5700Hace 6 años10
@AaronRE
Mostrar cita
@Trolan A ti no te importa que lo grabe? Lo titulare [center] [size=22] [b] Two Mens One Cup[/b] [/size] [/center]
Grábalo para que lo vea jukys y llore.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mierdigrupo V2 > Es normal que salga un poco de caquita?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL